Fallout 3

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

J

#510

xD Perdona, no lo puse porque es una chorrada sobre algo que le sucede a varios pnjs, lo de no poder tirotearlos, que yo tenia tendencias asesinas y mataba a todos tras sacarles lo que queria xD.

helicon

nada, tranquilo, si nadie ha posteado es porque solo lo he visto yo y yo ya sabía de tal suceso vamos xD

Betrayal

#511 yo nada mas empezar las partidas, cuando sales del refugio, lo primero que hacia es ir a la puerta de megaton, matar el mercader ese que hay siempre alli al principio y robarle todo xD con eso ya tienes pa ir tirando el principio de sobra.

D
spoiler
Betrayal

Creo que no estan puestos por aqui, y esta interesantes. "Como se hizo" de fallout 3

NerOK_

alguien sabe si en el centro game queda alguno?

antes de navidades fuí y me dijeron que no les quedaba ninguno.. creo que se llamaba the pit no? me refiero a la primera parte sin ninguna expansión. xd

Betrayal

#516 wat? Te explicas super bien xD

Lo que quieres que es la primera expansion? el juego original? the pit?

helicon

/\
||
|| vaya hombre xD

the pitt es el nombre de una de las expansiones.
el Fallout 3 normal, es eso, Fallout 3.
y la edición con todas las expansiones, es Fallout 3 GOTY.

Mr-Carradine

Joder, yo ahora he llegado a DC después de mucho timepo completando misiones en las afueras y que quieres que te diga, se me está haciendo un coñazo el juego con tanto tunel de mierda sin poder ir libremente.

Y estoy buscando al puto Elder Lyons que no se donde esta el laboratorio ese.

Si, llevo horas de frustración.

Betrayal

Yo no entiendo como la gente se atasca tanto en lo de encontrar radio galaxia... yo nunca me he perdido por tuneles ahi. No hay mas que meterte en la estacion de metro mas cercana que tengas y seguir la flecha...

Mr-Carradine

Si lo de encontrar RG no me ha parecido dificil. Mi problema es que no soporto la falta de libertad que hay en DC comparada con la total que hay en el Yermo.

Betrayal

Supongo que a lo mejor por haber tanta cantidad de cosas en los escenarios de la ciudad, tienen que usar el metro como excusa para dividir por zonas la ciudad, y poder cargar todo lo de zona. En la afueras que estan mas vacias no les hace falta.

"Supongo", no lo se, es teoria mia.

Mr-Carradine

Por cierto, donde coño encuentro al puto Elder Lyons?

M

Tienes que ir a la Ciudadela, está al lado del monumento a Jefferson, en el laboratorio.

M1k4

Yo lo que mas odio del juego son los puñeteros tuneles, y me dio el lio para encontrar tambien DC xDDDDD. Lo mas aconsejable es tener la mascara de necrofagos y anda que no se va tranquilito por los tuneles :)

#523 Respuesta sobre Elder Lyon

1º Por si te sirve de ayuda, te dejo una pagina con una guia completisima :) http://www.eliteguias.com/guias/f/fall3/g_fall3.php

2º En que mision estas? #524 Tiene razon y si no te aparece el pj sera porque no coincidis xD yo dejaria pasar los dias e ir haciendo otras cosas para mas tarde volver y esperar que esté ya en el dichoso laboratorio.

M

Pongo esto para los inútiles como yo, que no conocian esta opción. (Juego a la versión de pc)

helicon

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eso también está para la version de consola, con la cruceta. aun así es un poco psete; si se lo pones a un rifle de caza y pillas otro mejor, y no los reparas y tiras el que tenías equipado, no se equipa automaticamente e nuevo.

Mr-Carradine

What the fuck? Teclas rapidas? PERO ESTO QUE ES!!!?

D10X

Teclas rapidas?

Este juego no para de sorprender.

sacnoth

No sé cómo jugabais sin teclas rápidas... Yo lo veía fundamental para cambiar de arma ranged o para pasar a las de melee o granadas.

Pachy

a mi me hizo gracia en megatón, al principio, el tio ese del bar...

spoiler
Artemax

Este juego es una autentica joya.. Y tube una suerte tremenda, fui a un Game de casualidad y quedaba solo uno por 19.95 :), me parece casi regalao xD

D10X

#531 Pues

spoiler
HIMOTEN

#531 yo mate a todos, y a todos me refiero a todos.

spoiler
NightmareR

Bueno, lo pongo en spoiler por si alguien lo esta empezando a jugar

spoiler
JksS

#535

spoiler

Me he puesto a rejugarlo y he reventado Megaton con la bomba esta vez xD La primera vez que lo jugue mate a todos a balazos. Tendre que jugar una tercera en un futuro y dejarles vivir xD

Que por cierto si petas Megaton no mueren todos

spoiler

Este juego no deja de sorprenderme nunca, fucking awesome.

Narayan-Sama

Fallout es el mejor juego de este estilo que haya jugado en mi vida. Me lo compre una semana despues de su salida y desde entonces he jugado con varios personajes y es que nunca deja de sorprender y maravillarme xDDD.

Un consejito sobre las habilidades:

spoiler

Sobre la destrucción de Megatón:

spoiler
MegalomaniaC

me habeis picado, me lo voy a volver a instalar xD

J

#531

spoiler
Mr-Carradine

Pues lo de la bomba

spoiler

PD:

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales