Fallout 3

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

swire
Ninja-Killer

#361 El precio de venta siempre es inferior al de compra y lo que se muestra es el precio de compra. Prueba a comprarte un arma y seguidamente venderla al mismo... verás que vale menos cuando la vendes tú.

swire
E

cuando pone val 30, eso es el valor que tiene el objeto, ahora depende de tu habilidad de trueque el precio que puedes sacarle. Supongo que con trueque a 100 lo podras vender por 30.

aNuBiS

¿Alguien ha sido capaz de coger el blaster Alien? Juego en la version PC, he encontrado EL lugar, en el suelo esta la municion y pone que hay que registrar EL cadaver para obtener el arma, pero no me deja hacer nada con el cadaver, le he disparado para moverlo, me lo he llevado hasta un bar y nada, sigue sin dejarme examinar el cadaver...(he cargado, me he ido, he vuelto...Nada). ¿Soy el unico?

Por otra parte ahora si se me esta haciendo MAS repetitivo, muchos sitios iguales, pocas misiones, cuando encuentras personajes no te dan misiones...Un poco vacio, pero para jugarlo a la par que las misiones principales, como he hecho...Pues genial xD.

E

Yo si que tengo el blaster alienigena, no tuve que hacer nada especial :S simplemente cuando encuentras la señas de radio alienigena registras un poco la zona y encuentras la nave estrellada. Al lao de la nave esta el cuerpo del alien, lo registras y tiene el blaster, y creo que en el suelo tirada habia municion para el arma.

aNuBiS

#366 A eso voy, NO me deja registrar el cuerpo/cadaver, lo he movido para ver si estaba pillado o algo y nada, sigue sin dejarme...Es una putada porque dicen que pega guay, jajaja.

gomez20

no ace falta registrar el cuerpo,el blaster esta tirado al lado del alien en el suelo.yo le tengo pero tienes k guardar mucho la municion para la gente grande XD

M

Yo voy justo por el principio, y me raya tener tanta libertad xD

ekeix

yo creo que avanze algo en el juego, llegue al portaviones ese y me raya el buscar la salida pk tngo al perro y no quiero perderlo xD

E

El perro donde lo conseguis? me he pasado el juego unas 3 veces explorando mucho y nunca lo he conseguido :S compañeros solo he conseguido el mercenario de megaton, la tia negra de la hermandad de acero y el supermutante.

B

Yo me lo encontré en un vertedero creo que cerca de Minefield.

anikex

Yo tampoco e llegado a encontrarmelo :/ #372 que tipo de ayuda puede hacer? aparte de imagino morder a los enemigos i tal.. ?

ekeix

pos el perro yo me lo encontre donde dice #372 creo no recuerdo bien y te ayuda contra los enemigos puede buscarte municion etc... parece un tanke a veces no le kitas el aggro ni d coña y muchas veces muere XD, si muere o cargas partida o sigues sin el pk creo k no hay forma de resucitarlo.

E

vale ya lo he encontrado en el desguace ese ^^

aNuBiS

Ese perro se puso a atacarme una vez que entre al desguce y lo deje aturdido, pero no podia hablar con el ni nada...Y pasadas las horas (XD) una vez me lo encontre a la salida de la escotilla 101....Yo creo que anda vagabundeando xDDD.

Decian que cumpliendo una mision en paradise fall podias conseguir un esclavo que te acompañaba, asi que de momento hay unos 6 acompañantes...Despues de volver a la escotilla 101 id a River city, al bar que esta en la cubierta de abajo y vereis quien mas os puede acompañar si teneis karma negativo (Lo acabo de ver).

Revisando el inventario vi que efectivamente tenia el blaster alienigena, que cagada, recordaba haber pillado toda la municion pero el blaster no xDDD.

Hoy he estado dando vueltas por el capitolio y lo he dejado en la iglesia de rivet city, que te decian que fueras un domingo a ver que pasa... Pero cada vez se me hace mas pesado, me quedan unas cuantas localizaciones de DC,4 centrales y los satelites y no me van nada nuevo ni nada...Es un coñazo en ese sentido.

anikex

recuerdo haber visto x hay algun mapa con todas las localizaciones y habia dos o tres sitios "fuera del mapa" que estaban ocultos... alguien sabe algo?

aNuBiS

Mapa con localizaciones: http://planetfallout.gamespy.com/maps/1/Capital-Wasteland

Wiki-Biblia: http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_Wiki

Ninja-Killer

#365 Pues yo he hecho 31 misiones con todos los finales posibles y descubierto todos los lugares, fabricado todas las armas, descubierto todos los cabezones, contratos permanentes (llevar libros antiguos, dedos, orejas, etc.. llevo más de 100 horas jugadas y no me canso xDD Amén de mods que le he metido a posteriori

Por cierto,si teneis alguna duda, preguntarme a mí y os la resolveré :P

gomez20

cuando sacan the pitt??

Baptiste

Hola, acabo de empezarlo y estoy flipando lo currado q esta.

Una pregunta de novato, solo se puede cambiar de armas accediendo al pit boy ??

Es decir, no hay tecla rapida ? Tampoco hay tecla rapida para guardarla ?

Thx

Por cierto, voy sin perro, espero poder encontrarle esta tarde xD

E

Creo que si, solo se puede cambiar de arma con el pip boy.

Lo del perro, ya te digo, yo me he pasao el juego 3 veces y hasta que me dijeron aqui el sitio donde estaba no lo habia encontrado ^^

Por cierto me surge una nueva duda; los acompañantes que tienes son acumulables? o solo puedo llevar uno? osea podria llevar al perro y al supermutante a la vez? o habria que dejar uno? Por que si es asi, bajo mi punto de vista el supermutante con la ametralladora laser es simplemente dios y no merece la pena ponerte ningun otro, y a mi no me lo han matao nunca pese a que le dan una de palos brutal

LaTHaNDeR

si se puede poner tecla rapida, nose si era shift + click en la arma en el pitboy o shift + tecla para la tecla rapida mientras tienes la arma seleccionada en el pit boy o algo asi... pero se puede.

edit: dios si el super mutante te lo dan al final del juego, yo ya estaba cansado de quests secundarias xD, la verad esq no me acuerdo si tenia al perro o me lo habian matado...

spiller

Joder. Leyendo este thread me han entrado las ganas de volver a jugarlo :3

Instalando...

Baptiste

Por cierto, alguien ha hecho la Quest del tesoro del hombre pinza ?? merece la pena hacerla por la recompensa ??

Q Juegazo coño !!

A

#382 me parece q de normal no puedes llevar a varios. por ejemplo tenia a la paladin cross y me desaparecio cerca del final.
a ver si sacan pronto la proxima expansion q cuando deje de visitar sitios tenia 100 medkits y municion para todo xd

B

Soy destructor del Yermo.. alguna idea para obtener karma ? a parte de darles agua a los tipos esos.. el de megaton lo mate >< y el de River City murio xD

ekeix

#382 yo llevo al paladin ese y al perro a la vez el perro a melee y el paladin con el rifle y super agusto xD

-

#385 Lo bueno de meterte en un nido de esos es que acabas cogiendo la carne de los huevos que viene genial para curarse, yo recolecto un montón y dan pasta por ello y curan bien...

¿Cómo hago para unirme a los caníbales-vampiro? xDDD Ya los tengo en acuerdo con el pueblo de al lado: protección a cambio de bolsas de sangre xDDD Y me curo +20 con la sangre, pero de ahí no paso para unirme a ellos xD

ViNcEnT88

#387 juas juas tipico xD mi hermana robo una botella de agua en Megaton para llevarsela al que esta fuera, al ver que habia robado y le perseguian salio corriendo y en esa misma carrera se lo cargo un perro cerca del Vault 101 xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales