Fallout 3

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

George-Bush

Yo asi con la tonteria de explorar todo ya he pasado la franja de las 60 horas... cosa que no he hecho con ningun juego desde hace MUCHOS años.

Para mi esta en mi top5, soy un enamorado de los ambientes apocalipticos y la libertad de accion.

Por ultimo, the pitt mucho mejor que la de Alaska, pero tambien algo aburridilla, me quede como ¿ya esta? ¿ya acabe? xDD

Ojala saquen una expansion con todas las letras.

FlameThrower

http://www.youtube.com/watch?v=C60iYHFE2pI&eurl

D

#1 sabe xD, yo me corro xD, voy nivel 15 nada mas,

spoiler
A

El nuevo DLC esta previsto para el 5 de mayo
http://www.actiontrip.com/rei/comments_news.phtml?id=042109_6

S3phy

alguien sabe como cambiar los subtitulos de español a ingles?? o simplemente como quitar los subtitulos?

pd. ok, quitar subtitulos es desde el juego, y cambiar idioma es un archivo, si alguien sabe de donde descargarlo sería de gran ayuda!!

A

supongo q por opciones o reinstalalo

Lizardus

Que tal puede funcionar este juego en el siguiente equipo :

Amd 3000
Un giga de ram
X1600 Pro 512 megas

Lo comento mas que nada por pillarmelo , no sea que lo haga y el juego me vaya a trompicones. Se que cumplo los requisitos, pero en mas de una ocasion me ha ocurrido de cumplirlos y que luego el juego funcione del culazo, esta bien optimizado para un equipo como este ?

Betrayal

A un amigo mio en portatil con procesador de un nucleo, 2 gigas de ram, y una nvidia 7400 le va bien.

Alquilatelo o lo que sea primero, para ver como te va, y si te convence te lo pillas.

George-Bush

#457 Ni de coña, te lo digo ya. Con 1 giga de ram puedes MORIR literalmente.

¿no hay demo o algo? Sino bajatelo pirata para ver si te va, luego ya te lo compras original como debe ser si te funciona..ejem.

Lizardus

Se agradece #459 , intentare pillar mas ram de algun colega . Bioshock por ejemplo podia jugarlo con todos los detalles eso si a 800 por 600 , y petardeaba cuando habia algo de accion.

7 días después
Baptiste

una pregunta, como coño se juega a the pitt ?? lo activo desde el launcher, luego entro al juego y no se como iniciarlo. hay q cargar una partida guardada antes del final ? en una nueva me empieza al F3 normal.

saludos

A

todo el contenido descargado se inicia la mision principal al escuchar una llamada de radio.

como entrar en the pit.
1ºactualizas juego
2ºinstalas expansion
3ºcargas el dlc desde el inicio
4ºcargas una partida que te deje ir libre por el mapa
5ºesperas 1 minuto hasta que te salga que has recivido una señal de radio
6ºempiezas la cadena de quest
7ºprofit

Baptiste

Pero como ? cargo una partida anterior al final y asi escuho la mision ¿?

B

Llego a casa todo feliz a descargar Broken Steel y ludar como un cerdo a mi quinta partida de Fallout 3 peeeeeeero no! porque el último DLC está jodido. Lo insólito es que esta vez no ha metido la pata Bethesda (que son un puto desastre) sino Microsoft.

Ains....

Los nuevos perks, no están del todo mal pero la sensación es de "meh"

Lv. 22:
Deep Sleep - Get the well rested bonus in any bed
Puppies! - new Dogmeat everytime he dies
Quantum Chemist - Every 10 Nuka colas you acquire are automatically converted into a Quantum

Lv. 24
Devils Highway - Karma is instantly set to Very Evil
Escalator to Heaven - Karma to Very Good
Karmic Rebalance - Karma to Neutral
No Weakness - All SPECIAL stats less than 5 become 5

Lv. 26
Nerves of steel - Faster AP regen
Rad tolerance - no effects from minor rad poisoning
Warmonger - All custom weapon schematics added to your inventory

Lv. 28
Party Boy - No alcohol withdrawal
Rad Absorption - Rad level decreases automatically over time

Lv. 30
Almost Perfect - All SPECIAL stats become 9 (Not sure if this will lower your 10's?)
Nuclear Anamoly - At 20 HP or less you explode and do insane damage to everything around you, including your allies <<< WAT

Baptiste

Alguien que haya jugado a THE PITT me puede responder a #463

Thx

A

se los podian haber currado un poco, a ver si se quejan y los mejoran como paso con the pitt.
edit. tarde parece que ya salio el juego

Ebel

El de nivel 30 que te sube todo los stats es un poco chetada, justo a lvl 19 subí suerte a 9... me dan ganas de abrir la consola y subirlo a 10 xD.

aNuBiS

#465 JAJAJA, te ignoran. Cargas un savegame anterior a terminar el juego (Logico) y activando el DLC das una vuelta y recibes "Una tramision de radio desconocida" te diriges a donde te marca la mision y ya esta.

Baptiste

#468 Pues macho, hago eso pero el mensaje no aparece por ningun lado :( he estado mas de dos horas dandole y nanai

He marcado en archivos la pestaña del the pitt pero no hace na de na

aNuBiS

#469 O.O ¿2 horas? No me jodas, algo cargaras o haras mal, porque yo tenia el savegame en la puerta de Megaton, ande 1 minuto y me salio el aviso...Mira que no te haya salido ya y no te hayas enterado xDD

Baptiste

#470 Pues si tio, esto es lo q hago. Tengo los 3 ficheros en data. Arranco el launcher, marco the pitt y ejecuto el juego. y me he dado varias vueltas. el caso es q escuche una radio del ejercito chino, pero resulto ser una fabrica de muertos chinos...

No creo haberlo oido, se activa algun area en el mapa q antes no tenias ? supongo que te aparecera una mision nueva, no ? o al menos el mensaje un pantalla

Homyu

#471 prueba que no sea que el mod manager por defecto que es una mierda, descargate la version por usuarios.

Yo estaba como tu, no oia la transmision, ni iendo hasta la misma antena y hablando con el tio, pero con el mod manager y cargando la partida mas temprana que tenia ya me funciono, la señal se recive casi instantaneamente.

A

por una de esas actualizaste el juego a la version que es?, es lo unico q se me ocurre

Baptiste

#472 ok vere si pruebo eso, thx

#473 Sip, a la 1.4. ahora ha salido la 1.5 xD

A

has mirado en el apartado de radio, no sea que ya te salio y no te fijaste?, tienes que escuchar la grabacion para que te salga la quest.

Eyacua

He visto muchas dudas de gente y pocas respuestas, voy a elaborar una listilla de tips que le dije a un colega hace nada cuando le preste mi fallout3:

REPARAR: Reparar armas con otras antiguas te ayuda de 2 formas, las 2 muy importantes.
La primera es que tu arma siempre dara el maximo, algo importantisimo. La segunda es que te ahorraras llevar 40 rifles ke pesan X kilos cada uno cuando puedes "juntarlos" en 1 ke al final vale mucho mas ke los mismos sueltos y pesa obviamente como 1.

TRAJES: Guardate trajes que den ciencia/repara/lockpick/etc para cuando haya que usarlos simplemente ponerte ese traje. No hace falta subir estas skills a 100 cuando con 90 y un traje te ahorras esos 10 puntitos.

VATS: pillar por sorpresa es exageradamente basto, los perks(eran perks?) de aumentar el % de dar en cabeza, de dar en sigilo y demas son tan obligatorios que no se ni porke te dejan la opcion de elegirlos o no. Todavia me acuerdo de la primera vez que limpie 4 putos trolls amarillos mutantes de 4 headshots a 12905821958 metros con 1 ronda de vats, te sientes como dios xd.

SKILLS: no subas NADA a 100 si pretendes explorar el juego. Ahora mismo creo que deberia tener unos 140 en energy weapons, sin contar las otras cosas que tendre por encima, por subir asaco al principio. La cantidad de libros y muñequitos que te encuentras es enorme, subir algo a mas de 90 es cagarla.

STATS: La suerte da un % bastante bajom existiendo perks que dan mucho mas es un poco malgasto.
INT, PERCEPCION y AGILIDAD son basicas, siempre altas.
FUERZA puedes dejarla baja, ya que tarde o temprano pillaras un amigo (AKA baul andante) que estara encantado de llevar cada puta mierda que recojas del suelo.

QUE ARMA ELEGIR: Personalmente deje de usar misiles y demas cuando vi la cantidad de daño que hacia con la sub machinguny mas tarde con las armas de energia. En mi opinion, explosivos es innecesaria, la gran mayoria de veces solo consigues perder los items que podrias recoger de los cadaveres, y los mininukes SIEMPRE van a destrozar a lo que pillen, 300 de daño arriba o abajo es tonteria cuando haces 700 con el arma al 100% (repair :>).

LOCKPICK/HACK: Parece tonto pero recuerdo que ahce unos meses cuando juegue por primera vez, tenia en mente 129058210958 sitios que me pedian 100 de skill y que estaba deseando ir a ver en cuanto la subiera. Consigues casas, armerias y montones de secretos con esats 2 habilidades. Si jugara otra vez las subiria las primeras junto con arma y sigilo, como la ultima vez.

MELEE: Se ha hablado mucho de si siglo+puño unico es bestia o no, y si, lo es, el problema es que acaba cansando.
Al principio es complicado, tienes los lvls bajos etc y todo cuesta, cuando pillas el arma buena, melee a lvl alto y el sigilo hace que siempre mates al primero de 1 hit la sensacion es increible pero al rato de ver que te toca correr hacia el enemigo cada 2 por 3, que dependes del vats mas que nunca y que cuando te sale alguien que dispara de lejos estas fucked ya no mola tanto. Lo aconsejo como opcion de "segunda partida", tiene su gracia xd.

SUBIR TODO: Hice unos calculas rapidos hace no mucho y vi ke PRACTICAMENTE se puede sonseguir tener todo a 100 si sabes pillar los perks buenos, y buscar bien, sin pasarte con puntos en ningun sitio (perk de que libros den el doble, de ganar mas puntos por lvl, int alt aal principio ETC). La cosa es que es algo que conseguiras mas bien hacia el final del juego :/.

Espero que alguno le encontreis utilidad a algo. Cualkier tip que engais por ahi sera bienvenida, yo aun tengo ganas de hecharme una segunda partida en evil jajaj.

7 días después
J

En una semana me he pasado el juego completo y los tres DLCs... menuda viciada.

Uno de los mejores juegos que he visto en mi vida.
Ahora toca explorar con mis servoarmaduras del Enclave, mi Desert Eagle, Pistola alien, Gauss, rifle Tesla... y como no, ¡Albóndiga! Hahahahaa

Narayan-Sama

Segun tengo entendido, el jueguesito tiene un porron de finales diferentes y yo solo me lo he pasado de unas 8 formas distintas todavia, es que bestial.

_Akiles_

gente me estoy instalando el juego, tengo varias dudas

me he bajado el fallout, el parche 1.4, y las 3 expansiones, instalo solo el fallout y el parche y al acabarmelo las expansiones, o todo de golpe?

de paso algun consejo sobre que skills subir ?

SiCk

El último parche es el 1.5 creo...

Tema cerrado

Usuarios habituales