Fallout 3

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

Betrayal

joas no caigo ahora mismo en cual es la que decis del simulador :S detalladme un poco masd, que creia haber explorado al maximo el juego y sus misiones xD

B

#541 cuando dice simulador se refiere a la primera expansión de fallout : Operation Anchorage

Danrex

#536

spoiler

Personalmente, sudo de los acompañantes, me gusta ir sigiloso y no me convence... no es la primera vez que los npc la cagan en juegos de bethesda...

Betrayal

#542 ahm vale, yo es que las expansiones no tengo ninguna.

B

Guys guys, para los que lo tienen original (alguno habrá)

Antes podía entrar al juego desde fallout3.exe sin tener el dvd metido, ahora he puesto el juego se me ha actualizado a la versión 1.7 y ya no me deja entrar al juego sin tener el disco metido.

wtf ;(

EDIT: Solucionado, por si le ocurre a alguien volver a meter el disco y volver a configurarlo

helicon

dios, aunque seais antitrucos probad a toquetear la consola, es lo más awesome que he visto en mi vida xDDDDDD

puedes poner cuatro mil behemoth supermutantes diez veces más grandes y cargartelos con tu experimental con municion inifnita mientras pasa el tiempo a toda hostia y ves como un segundo es de noche y otro es de día, lo cual aunque suena muy absurdo es algo bastante impresionante de ver xD

B

Yo ahora ando jugando Point Lookout y me está pareciendo sublime. Entras en el pantano, se hace de noche, sube la bruma, no ves NADA y de repente una manada de rednecks mutantes con hachas insultandote con acento sureño de los usa xDDDDDD

Ni punto de comparación con el fail de Operation Anchorage, este SI que vale los 10€ Y mañana despedida con Mothership Zeta, has estado grande Bethesda.

A

point lookout es la primera que te dejan ir libremente y ya por eso es mejor que el resto.

Betrayal

define "libremente", por que que yo sepa en fallout 3 puedes hacer lo que salga de los webos libremente.

ArchLirico

y en el fallout 1 y 2 ,no?

helicon

#549 se refiere a las primeras expansiones.

A

a excepcion de PL todas los dlcs del fallout tienen solo una quest principal y no te permiten explorar demasiado.
MZ tambien es de este estilo ya q no hay caminos secundarios, otras quests y objetos para recojer q no sea armas o comida.

B

Point Lookout > Broken Steel > The Pitt = Mothership Zeta >>>>> Operation Achorage

Las dos primeras obligatorias, las dos siguientes opcionales y la última totalmente suprimible.

1
aNuBiS

Tengo un problema cuanto menos curioso...

Ayer reinstale el Fallout 3, le meti los DLCS, la ultima actualizacion (v1.7) y cargue mi partida vieja, tras bastantes problemas consegui que funcionase, volvi a hacer la ultima mision y me desperte, el comienzo de Broken steel. Pues bien, ahora todos los personajes van como flotando, los que estan quietos estan posiciones inhumanas, y cuando hablas con ellos sus cabezas giran 360º cuales buhos...Vale, es preocupante, pero no pasa nada. Voy a hacer la primera mision de la hermandad y...y... Los personajes se quedan congelados, no puedo coger ni examinar los cuerpos, el robot no avanza, los soldados estan quietos... En fin, como si no tuvieran IA.

¿Alguien ha leido este problema? ¿Alguna solucion? Es una putada...

p4l3rm0

Ni idea, ante estos problemas lo que suelen aconsejar en desactivar todos los mods que puedas tener metidos, tipo FOMM o cualquiera del estilo si es que tienes alguno y probar.

No se por que me da que esta 1.7 esta mas bugueada que de costumbre. A mi tras actualizar, ahora nada mas conseguir el GECK y proceder a salir de del refugio 87, cuando te "secuestran esos", se me queda la pantalla completamente negra. El HUD sigue y puedo moverme y toda la pesca, pero obviamente no veo nada así que me quedo tirado... Desactivo MODs, DLCs y toda la pesca y nada sigue igual.

aNuBiS

Arreglado, colocando carpetas moví la carpeta del juego y eso provoco el desastre. Cuando la fui a mover supuse que se joderia, pero dije, si se jode, se jode, ¿no? Pues no. Personajes que se movian, personajes con los que podias hablar, lineas argumentales que se podian desarrollar...Pero llegaba un momento en el que los personajes no se movian, intentabas registrar cuerpos y no podias, el robot en broken steel atacaba y luego se paraba...Vamos, curiosisimo.

Reinstale todo, otra vez, y perfecto, pude recuperar la partida desde donde la deje y de momento...Bien, me esta dejando buen sabor de boca.

El unico problema que tuve fue que Fawkes no estaba, Cross tampoco, fui a buscar al museo a fawkes, no se unia por que ya me estaba siguiendo cross, pero cross no estaba conmigo, y tampoco estaba en la ciudadela!! Asi que tuve que tirar de consola y teletransportarla hasta mi, darla boleto e ir a buscar a fawkes, un coñazo, pero funciono xD.

#552 Hombre, tanto The pitt como Broken steel tenian misiones secundarias, relacionadas con la principal pero totalmente opcionales...Llevo muy poquito jugado de BS y ya me han salido cuatro o cinco mas la principal, espero que siga a este ritmo, jajaja.

A

#556 las de esos 2 dlcs se limitan a recolectar objetos, aunq al menos son mejores que el "dlc-correpasillos" de mz.

aNuBiS

#557 Si tu lo dices...

spoiler

Asi que algo mas que "recolectar" objetos se hace xD

CP

Me pase el juego cuando salio y le termine con lvl 18, seria conveniente seguir jugando con el parche ese que te deja jugar despues de acabarlo hasta conseguir lvl 20 o me paso directamente a jugar las dlc? En dichas dlc sigues con tu personajes subiendo de nivel? Puedes viajar a partes del juego en si o solo te puedes mover por los sitios de las dlc? Y por ultimo da igual el orden en que jueges las dlc?

aNuBiS

Vale...Retiro lo dicho...¿Que es esta mierda?

spoiler

Ya he llegado a point LookOut y de momento pinta bien, buena ambientacion, mision interesante... Pero como sea TAN corta, estamos en las mismas... Juegazo pero uff, estar pagando por estas expansiones...Tela.

#559 ¿Parche? ¿Mod? ¿El oficial? Si es el oficial simplemente es el DLC "Broken Steel", yo te recomiendo que primero actives ese DLC, amplies el limite de nivel a 30 y ya despues te pases los demas en el orden que te apetezca, que es indistinto (Son misiones que no tienen nada que ver entre si), asi por lo menos no perderas px como me paso a mi. Y como ya he dicho, son misiones que se añaden, en algunas vas a zonas "nuevas" y en otras sigues en el mismo mapa.

[€dit]

Decepcionante, comence a re-jugarlo con 45 horas jugadas, despues de terminado lookout y broken steel llevo 5, es decir, en 5 horas me he pasado las dos dlc mas importantes del juego? Creo que se han pasado 3 pueblos...Las misiones geniales, algunas bastante interesantes (Sobretodo lookout) pero joder...800ms eran unos 10€ no? por esta mierda de contenido...Es una pasada.

Jildeghar

Wenas

Por razones que no vienen a cuento deje el Fallout 3 a medias casi al principio del juego y ahora que tengo algo mas de tiempo voy a rejugarlo, pero tengo una preguntilla que me corroe:

spoiler

Gracias

Scerin

si petas megaton tienes una habitacion (es decir casa porque total es lo mismo) en la torre tempeny

Jildeghar

Muchas gracias :D

Ya que estoy tengo otra duda (perdon si es spam)

Una cosa que siempre me mosqueo de los juegos "tipo Oblivion" es lo de que petas a un bicho y el cuerpo se queda ahi tirado hasta el fin de los tiempos sin que aparentemente respawnee, osea, que si un dia me aburro podria petar a todos los bichos del juego y dejar el mundo vacio.

Hay algun mod que elimine esto? Que un bicho que mate luego mas tarde respawnee de nuevo al cabo de un tiempo (como en un mmorpg vaya)?

Corregidme si estoy metiendo la gamba xDD

Gracias de nuevo

p4l3rm0

#563 Los enemigos hacen respawn cada 3 días exactamente en vanilla. Con el siguiente mod lo hacen cada 6 horas y se nota el páramo bastante mas "vivo":

http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=1366

danao

Si hago la mision de negrero bajo karma, pero luego tengo la opcion de liberarles?

aNuBiS

A mi en paradise falls no se que me paso, me entro la vena asesina o algo asi y acabe con el poblado entero :D:D ni misiones ni ostias jajaja.

danao

#566 pero mataste tambien los rehenes? XD

helicon

#565 Sí, pero te advierto que es la hostia de dificil liberarlos. o al menos eso es lo que me parece sin haberlo intentado, vaya.

aNuBiS

#567 No hombre, animal, juraria que limpie el pueblo, abrí las celdas y se fueron, pero tampoco lo podria asegurar, fueron momentos de enajenacion xDDD.

danao

eso es lo que he hecho, matar a todos y liberarlos, aunque guarde antes de hacerlo xD me subio bastante el karma, ahora soy "Salvador del yermo" y a ver si termino las misiones de megaton para destruirlo...

No recuerdo donde deje al supermutante en la celda :/

Tema cerrado

Usuarios habituales