Fallout 3

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

Betrayal

pero si te cargas a todo dios, no "los tienes", simplemente entras por te has cargado a la gente y has forzado la cerradura o robado la llave, pero ni los puedes decorar a tu gusto, ni tienes el robot sirviente, ni puedes añadir objetos a tu casa, y creo q no puedes ni dormir en la cama.

Para mi eso no es tener una casa, es poder entrar a saquearla y punto.

danao

no he encontradfo le perro xD la zonra noroeste es muy amplia, es cerca de la comisaria? merece la pena buscarlo?

al final compensa ptar megaton no? :D

yo duermo en la vieja escuela xD

Scerin

en megaton esta la chica de la guia de supervivencia, que te dices que vayas a una ciudad que creo que se llamaba Minetown, de camino a esta ciudad hay un desguace de coches, ahi esta el chucho, buscalo bien porque el chucho va caminando

Danrex

Una duda, la mierda del bonus de xp por dormir sólo me la dieron durmiendo en el bar de Megaton, cuando he dormido en camas libres del campo de minas por ejemplo, más de 8 horas, no me han dado ningún bonus...

zashael

#512 Dogmeat, como dijo alguien ams arriba, lo encuentras en el vertedero. A mi me salio peleandose con unos raiders. Para llegar al vertedero es seguir direccion sureste desde el minefield, aproximadamente 30º respecto a una recta desde el minefield en el mapa (no se expresarlo mejor :s) .

p4l3rm0

#512 Tomando como referencia el refugio 101, cuatro cuadrículas del mapa hacia el norte y 3 hacia el este, justo justo un poco al norte de las ruinas Bethesda.

Mas preciso que eso yo creo que no se te puede dar, pero de todas maneras como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, en youtube tienes cientos de vídeos que muestran la situación exacta.

danao

gracias.

tengo otra duda, cuando se rompe una cerradura o un terminal no se desbloquea, pierdo la oportunidad no?
estoy hasta los huevos de que sean "faciles" y fallen todas xD

zashael

Si, te quedarias sin la posiblidad de abrir/hackear cerraduras y terminales :(

Betrayal

para los terminales, cuando te quede solo un intento y sigas sin tener claro la contraseña, sal del terminal y vuelve a entrar, recuperaras todos los intentos, pero la contraseña será diferente.

danao

joder, es un bug que con mas de 190 de peso vaya lento? le agrege un punto a fuerza para poder llevar mas cosas y supuestamente tengo 200 ahora, pero con 193 me va lento >.<

A

abrir terminales es bastante facil, nunca he usado la opcion de forzar, de todas formas cuanto mas alta sea la skill hay menos palabras que elegir(y por si acaso los <> [] y () que esten en la misma linea aunq tengan caracteres entre medio eliminan palabras falsas y recuperan intentos).

y aunq se te bloquee siempre puedes poner en consola unlock seleccionado el objeto que quieras desbloquear.

#514 tienes q dormir en una cama de tu propiedad para el bonus, mas adelante tendras la habilidad de q cualquier cama te de ese bonus.

Danrex

#521 Gracias, estoy terminando con Moira a ver si me puedo mudar a la torre Tempenny...

PaChUn

REmEMBEr !!!!

Antes de volar MEGATON vete a casa del comisario y en la segunda planta coge el bobblehead de fuerza :D +1 a fuerza permanente jojojojjojo

helicon

me lo he empezado hoy y solo puedo decir
juegazo.

por cierto, las misiones secundarias las quiero dejar para casi el final, pero ¿debería hacerlas antes? ¿me pongo el mod ese que nuca se acaba el juego y me paso primero la main y luego las secundarias?
todavia voy por

spoiler
Danrex

#523 Si, eso estaba controlado... y algún libro también...

Alguien tiene un "gestor" de armas? (Asignarles una tecla a cada una) Para no tener que estar haciendo tab selección cada vez que quiero cambiar, porque yo cargo con rifle de pulsos, rifle de asalto chino, pistola de 10mm silenciada, rifle de sniper, escopeta de asalto, la colt .45 con mira, las minas... y es un coñazo no tener acceso rápido a cambiar de arma y tal...

Se que existe pero...


Vale

BOTONES DE ACCESO DIRECTO:

En el menú Inventario, mantén pulsada una de las teclas del 1 al 8 y haz clic con el botón primario del ratón para seleccionar al mismo tiempo el arma, ropa o ayuda que quieras asignar a esa ranura. Recuerda que puedes cambiar las secciones y menún del PipBoy con los accesos directos abiertos, y el objeto se asignará al hacer clic con el botón primario del ratón.

Mientras juegas usa las teclas del 1 al 8 para seleccionar uno de los ocho elementos con acceso directo.


Se me hacía tan raro que viniera un manual (como en los viejos tiempos) que lo ojee por encima...

ArchLirico

este juego en mi opinion no se deberia llamar FALLOUT , ha sido una gran cagada de bethesda....
mucho grafico y mucha pollada pero para mi no es un fallout
si, esta muy guapo ver el yermo en 3d y todo, pero no me convence, me hubiera gustado muchiiiiiisimo mas de largo tener un F3 a lo F1 y F2 con mejoras e historia.
no se en que pensaban los de black isle.....
para mi es el mejor juego de rol offline con diferencia de cualquier juego de rol.
lo unico que me gusta del F3 es la BSO...que por lo menos es fiel a los otros fallout.....

Betrayal

Los de black isle pensaran en el fajo de billetes que les han pasado de los derechos. Aparte vale que te gusten muchisimo mas los dos primeros fallout, pero no podras negar que este es un juegazo. ¿Que tiene la misma ambientacion que los anteriores, pero cambia drasticamente la forma de jugar? Pues si, son juegos muy diferentes, pero ni de lejos es un mal juego el fallout 3.

ArchLirico

no, claro que no es un mal juego, pero no deberia llamarse fallout ^^
si a mi la ambientacion me gusta mucho(lo que es el yermo) pero ojala hubiera sido como los otros fallout :(
aparte que lo que es el nivel, las skills y las perk.. dejan muchiiiiiisimo que desear en el 3
(soy friki del fallout) xD
se han basado basicamente en graficos los de bethesda... y me ha dolido xD, lo tengo original y todo pero no me lo he pasado... no me hace seguir el juego...
tambien prefiero millones de veces el combate por turnos del fallout...en fen, el fallout 3 son graficos ^^

Betrayal

No puedo estar mas en desacuerdo contigo xD de hecho a mi el primer fallout, aunque me lo pase y me gusto, veia que el personaje progresaba demasiado lento, muchas cosas eran confusas, y la jugabilidad por turnos me parece muy lenta.

Lo que dices de que es solo graficos, el motor del fallout 3 no es mas que el del oblivion un poco mejorado y mucho mas optimizado, que vamos que ni de lejos su prioridad han sido los graficos, como podriamos decir de los juegos de id, por ejemplo, que su meta principal es innovar graficamente.

Pero bueno cada uno tiene sus gustos, para mi el fallout 3 esta dentro de mi top 10 de juegos de pc "de todos los tiempos" xD , y llevare unos 18 años jugando a juegos de pc.

ArchLirico

a mi el obivlion no me gustó nada, y que el F3 puedas jugar en 3º persona menos.
bethesda no ha seguido la idea de black isle. para mi gusto lo que era el pj del 1 esta de puta madre, las skills, perks, dialogos, la exp, todo vamos...
el combate por turnos es fallout. me lo he pasado como 7 veces el fallout 1 y no me cansaria de volvermelo a pasar otras 10.
en cambio el F3 no tengo ni ganas de pasarmelo una vez :S, nose, no me gusta...
ya te digo, un juegazo si, pero fallout no se tendria que llamar. Me hubiera hecho mucho mas feliz un fallout a la antigua usanza :P
porque llevaba como 5 años esperando un F3 y me sacan un ''fallout'' 3. :(
a mi desde luego me ha decepcionado muchisimo.

Danrex

Pero sabes que un Fallout 3 por turnos, hoy en día, no habría tenido la repercusión que ha tenido... a muchos nos ha descubierto la saga, el "humor", la ambientación... (me encanta)

pd: Lo que me ha decepcionado de Bethesda es la duración de la saga principal y su facilidad... comparado con el Oblivion que era un puto hueso imposible...

shisko90

lo de las expansiones como va, las instalo y ahora donde tengo q ir para hacerlas? se amplia el mapa o como va la cosa,lo suyo es hacerlas despues de haberse pasao el juego no?

ArchLirico

en la saga ya existia el humor y la ambientacion, no con graficazos como ahora, pero si la habia.
yo sigo prefiriendo un fallout por turnos que es como ha sido de toda la vida ^^

T-1000

Una pregunta Cchunga:

Se necesita tener inetrnet para poder jugar?

Scerin

no, es una historia, no hay necesidad de internet

danao

una vez conseguida la armor chachi despues del simulador...como puedo conseguir el amigo supermutante?

todavia no he petado ni desactivado megaton xD

necesito subir a 100 la ganzua por temas de misiones, pero no se si subirla ya mediante puntos o mediante skills secundarias que me suben ganzua <.<

Betrayal

Yo la ganzua la acabe subiendo a 100 lo antes que pude, aunque es verdad que no hay por que subirla, usando ropas y tal puedes tener 100 de ganzua.

Lo del colega supermutante te lo dan casi al final de la mision principal, por lo que si quieres disfrutarlo tiempo, hazte primero la principal, y cuando lo consigas, ponte a hacer secundarias.

Lo de la armadura a cual te refieres? a la que te dan

spoiler
danao
spoiler
cortes

Algun dia me lo instalare y opinare...xDDDD

A

la armadura t51 no esta mal pero hay otras que dan stats utiles como las tesla, la de recon o alguna de dlcs.

Tema cerrado

Usuarios habituales