Fallout 3

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

T3rm1n4t0r

yo por mi parte prefiero la version sin dvd y sin steam, sin drms ni protecciones.

aun asi de tener que comprarlo sera por steam, cosa que dependiendo del precio pues no descarto

D

Steam se está convirtiendo en un monstruo de la distribución digital. Yo aunque empezé muy reacio ahora todo lo que puedo lo compro por steam, porque las cajas y eso tan muy bonitas pero anda que no tengo juegos por aqui que he perdico el cdkey y no puedo ni jugar online...

klero

cuando salia el juego?

DiAbLo0o

fredon

sea como sea tengo qeu comprar la edicion colecionista , pero de toda forma lo metere en steam .

xTr3m1S

en steam sale a 50 euros :S

mejor es ser socio de un fnac y comprarlo con el descuento de 10%

Sinso

Que steam ni que leches, este juego hay que tenerlo original en version coleccionista y cuanto mas grande sea la caja mejor xdd

Haciendo sitio al lado de la silver del hl2 y el battlechest d2+lod

JaMaN

Steam: 54,99$ (43.29€)
Game.es: 46,95€ (59.62$)

Joder, teniendo en cuenta que ni caja, ni disco, ni pollas en vinagre ya podían estirarse un poco más con el precio.

fredon

por dios , en el steam teneys una opcion de meter CD kEY , si no asido usado i esta virgen lo metes i registras en Steam i punto teng oel stalker 1 , 2 i red orchestra i muchos mas asi ocmpraus i ,metidos por el CD key.

Kaneas

Que traia la version coleccionista?

BlackGun

#40 Con sólo poner "fallout 3 collector edition" en google, ya te sale xD

El libreto con dibujos y explicando la historia, el DVD extra, el muñeco y la caja metálica

Una pregunta:

Nunca he jugado a esta saga, fallout 3 que es? un shooter al estilo de oblivion, pero en ambiente post apocaliptico? y que es eso de "congelar" el tiempo para atacar? no será demasiado facil matar a los enemigos?

Kaneas

Thanks.. es que estaba un poco perry para buscar XD ;)

Respecto a como es Fallout.. no se parece mucho al fallout 3, pero espero que al menos haga honor un poco al mismo.. :/

Juegate el fallout 1 y 2 si puedes antes de que salga, y veras un juegazo de los buenos y joyas..

klero

multi no tiene no?:P con esto de q es en 1º persona...jejeje

Kb

#41 tendre eso el 29 de octubre! :D

DiAbLo0o

Kb

aqui mi bebe...








DiAbLo0o

DaveTS

Increible el juego, yo creo que lo pillaré por steam. Aunque la versión coleccionista me tira mucho. Mi historia con el Fallout es muy bonita, me trae muy buenos recuerdos.

Un saludo.

Desper4doS

#46 te ha costado 200€ todo eso o lo has conseguido mas barato en algun sitio?? joder 200€ me parece una pasta gansa (aunke solo el pip-boy lo valga)

EDIT: No la encuentro por 60€....en game.com esta por 80 pero hasta el 31 nada....En play.com hay un link que dice ke vale 50 pero cuando pinchas en el pone 199,99, no se si será un error....
El ke vale 60€ es el de XBOX (yo kiero la version PC!!)

DaveTS

Cuesta 60 lerus la edición coleccionista...

Kb

como han dicho, no cuesta 200 euros jeje

yo lo he pillado por 90$ por la tonteria de gastarme 10$ mas en envio urgente y me llegue el mismo 28.

aqui en usa esta por 70$, una pena el cambio que hacen con todo de euro dolar.

yo creo que merece mucho la pena esta edicion
la caja es preciosa
el libro de ilustraciones me ha gustado mucho
el cd de musica regular
el poster esta muy bien
el making of es de una hora y algo
y el pip-boy esta cachondo :)

si por 60 euros lo teneis... yo no lo dudaba

amazon saco una version coleccionista por 120$ o asi, pero traia un reloj despertador, cosa que no creo que valga mucho la pena pero bueno, para gustos colores

Desper4doS

pssss pues nada, habrá ke esperar hasta mañana y pillarlo por 80€.....

EDIT: Bueno pues finalmente me lo he pillao en la central del videojuego por 66,93€ gastos de envio incluidos. ke espero me llegue el lunes o el martes (ya que el pago lo hice por transferencia bancaria y tardara en hacerse efectivo el pago)

kjb_turok

Pues yo la tengo reservada en gamestop y les llega seguro mañana,es mas e estado hoy y an abierto la caja con las versiones normales y colleccionista de ps3

B

El juego es lo más inmersivo que he visto en mucho tiempo, me está encantando, y eso que no me gusta de todo el género (Mass Effect lo dejé a las 2h). Se han pegado una currada que cuesta creer, el juego es un poco lo que intentó Hellgate London sin éxito (pero single player, claro). No sé cómo definirlo.. Se podría decir que es un Mass Effect con la ambientación de Max Max + Stalker, con ideas de HL2 y detalles de Bioshock. También decir que en algún momento me ha recordado al gran Deus Ex 1.

El juego va en mi equipo bastante mejor que otros como Oblivion o Assassin's Creed, siendo un x2 3800+, 2 GB ddr400, ati 3870 512ddr3. Encima a High.

Comentaré todos sus aspectos cuando haya jugado bastante más. Tiene pinta de ser eterno, porque hay cantidad de cosillas secundarias, y se me hace entretenida hasta la exploración gracias a sus gráficos.

Los que lo hayáis reservado no os arrepentiréis.

DiSKuN

#54 mi ekipo es igual al tuyo salvo la grafica q es un a7800GTX. en serio funcion atan bien? xD joder, q si es asi me lo pinzo mañana mismo xD

P.D: a todo esto, hay demo en version de PC?

ElRuso

Osea #54 no tiene nada de Fallout 1 & 2? Es que la moda de usar un nombre y hacer lo que salga de la polla me esta matando.

namidettje

#56 Si con ello te refieres a grandes diálogos, NPC's carismáticos ,stats/skills que realmente tengan una función determinante en el juego y que ganar un combate dependa de la táctica que uses más que tener el arma más chachiguachi, has dado en el clavo, éste fallout no lo tiene.Por lo demás, el juego es impresionante y una gran obra, pero hubiera sido perfecto que en vez de llamarlo Fallout 3 lo hubieran llamado de otra forma.

Cryoned

Este juego tiene pinta de ser el GOTY real del año y no el infladísimo GTA 4

namidettje

Personalmente, veo más GOTY el Dead Space que éste. Para empezar porque de Fallout apenas tienes más que el nombre para darle trasfondo a la historia. Sí, no está nada mal, pero cuanto más juego más me parece un oblivion con skins cambiados, amén de que el mapa es ...Bueno, grandecito, nada que no te patees en 2 horas.Y la velocidad a la que se mueve el tio es insufrible, pero bueno, almenos el tutorial es de lo mejor que he visto en tiempo.Gran juego sin duda,si no lo hubieran llamado Fallout daría el pego igual, incluso más.

kjb_turok

Ya tengo la edicion normal entre mis manos y e intentado agregar la cdkey en steam,yo creia que se podria,porque e leido post de usuarios que lo an echo sin problemas.Sera por que el juego no a salido oficialmente en steam todabia o es que no se puede?.

Supongo que sera a juegos propios de la compañia no?,osea Half-life,left4dead,etc.

Tema cerrado

Usuarios habituales