Fallout 3

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

ElRuso

#57 Eso me lo temia. Puedo entender todo pero quitar combate por turnos eso es demaciado. No quiero decir que el juego es una mierda ya que no he jugado y pienso que puede ser un juego muy bueno ya que oblivion y Morrowind me encantaron pero llamarse Fallout es una blasfemia. :(

Puta Bethesda.

Zondark

Pues la han cagado totalmente con el juego, no con el juego en si que esta de puta madre lo poco que he jugado sino con los crasheos continuos del juego, es jugar 5-15 minutos y petada al escritorio cuando no se peta el pc.
Y no soy el único, los foros estan totalmente llenos de estos crys.

Cryoned

#60

Hasta donde yo se, solo sirve eso en los juegos de Valve, no en los de el resto de compañías.

kjb_turok

#62 Pues debo de tener la suerte de ser el unico que le va finisimo y que lo tubo ayer desde las 12:30 hasta las 11:30 sien problemas en Vista 64 bits sp1,en cambio ami el Farcry si me da ese problema,cada 2 horas caida al escritorio.

Ami el juego me esta pareciendo una pasada y ahora prefiero no haber jugado a los dos anteriores,porque sino puede ser que me experiencia fuera distinta.

Graficos de la lexe y una distancia de vision acojonante,va fluidisimo y no notas los tipicos tironcitos en los juegos de este tipo cuando van a aparecer enemigos.

El doblaje una pasada,de los mejores que e visto y si son frases inteligentes y cachondas.

La cantidad de objetos por ahora bien y de armas tambien,eso si me esta costando la misma vida conseguir "chapas",y aparte cobran demasiado por los articulos y las reparaciones.

El sistema de tiro me esta gustando y no parece ser tan facil como decia alguno,falla mas de lo que se puede pensar.

De momento el unico error que e tenido a sido al hablar con un NPC,que este no a dicho palabra alguna pero si salia el subtitulo y que cuando cerre por primera vez el juego me dio error.

B

Pues a mi no se me ha petado ni una sola vez (XP SP3).

Por otro lado, #57 decir que esto no parece nada un fallout es no haber jugado más allá del tutorial xD Si queréis vista isométrica a lo Fallout 2 pues instalad fallout 2! Este cambio era necesario, y quien quiera jugar más en plan turnos pues que apunte siempre con la V, que si bien no es lo mismo, le sigue dando toque estratégico. Avanza más y verás qué chulo.

#59 Hombre, mira que he recomendado Dead Space en su hilo, pues me encanta, pero Dead Space no sería GOTY ni aunque no existiesen Fallout 3, GTA4, LBP, etc. xD

MoRiBuNdO

lo instalé hoy via steam, al poner el juego me di cuenta que lo tenia en ingles, total que reinicié steam con el idioma en castellano y me pide una puta actualizacion de 2 horas... eso es lo que me ha tardado en bajar el puto juego ....

a alguien le ha pasado lo mismo que a mí?? joder solo por cambiar de idioma lo tengo que volver a bajar?? he puesto otra vez el ingles pero sigue en sus 13 de actualizar el puto juego.

ayuda plx

Edited: al final me ha tocado volverlo a bajar =o(

namidettje

#65 Hablo de los diálogos, NPC's y demás.Todo lo que comentas me da igual y me parece correcto.Los críticos salen como rosquillas y con nivel 4 calzarme 9 super mutants sin despeinarme como se llama? No recuerdo Fallout alguno así. Lo que no discuto es que es un buen juego, pero si no lo llamaran Fallout 3 seguramente lo disfrutaría mucho más, porque así no esperaría cosas de los anteriores Fallout's. Y sí, me declaro fanboy del Dead Space, sin ninguna duda, que juegazo.En todo caso le daría el premio a juego revelación, o a juego que nadie espera una mierda, y si tienes un pad a mano, es una pequeña joya. x)

cortes

una cosa, este juego es del estilo de stalker?
es que pensaba que los fallout eran como el fallout tactics, que lo probe y no me gusto nada, y al ver un video, me ha recordado a stalker.

spiller

Entonces, compra recomendada ? xd

albertoste

OMG!!

No sabia nada de este juego, hasta que hoy en el corte ingles le he visto....
He acudido raudo a MV a ver si habia algo sobre el, y acabo de ver el video.....dios!!!por fin un juego con muertes reales!!!donde salen los pedazos por todos los lados!
Dios como lo parte, con esa musiquilla de fondo xD, esta tmb esa en el juego??
Ya tengo adquisicion ^^

PD: No entiendo como se le da tanto bombo a juegos digamos crysis, gta4, far cry 2....y a este no :O

Martita-

Este juego es un rpg? O es un shooter?

spiller

Las dos cosas xd

Va gente venga decir algo del juego. Que estoy con la duda a puntito de pillarlo por Steam :X

E
  • Acabo de empezar a jugarlo, solo voy por el tutorial de dentro del refugio, pero no se si es un bug o que pasa, que el sistema este de apuntado automatico no me funciona.

  • Para dispararle a una cucaracha por ejemplo, le doy a la "v", selecciono la parte del cuerpo tantas veces como sea posible, y le doy a la"e", y el muñeco se queda ahi en tiempo bala, apuntado al bicho y no dispara... al rato se sale del tiempo bala sin haber hecho nada.... ¿A alguien mas le pasa esto? ¿ Estoy haciendo algo mal o es un bug enormemente brutal del juego?

MoRiBuNdO

es posible que estes usando un arma a melee, en vez de un arma a distancia por lo tanto si no estas a rango de melee no le haras nada XD

kjb_turok

Puede ser lo que dice #74,que este usando un bate de beisbol o alguna arma a corta distancia.

E

Obviamente no es eso... no soy tan tonto. Lo uso con una pistola, y la pistola esta cargada, no se por que cojones pasa eso, pero se carga el juego completamente :(

Elrond

a mi me pasaba algo parecido por haber puesto los graficos al tope tope y me iba todo bien y fluido menos en el tiempo bala que se relentizaba todo y algunas veces hasta petaba el juego

solo tuve que poner los graficos como me recomendaba el juego (que era tb casi igual de buena) y ya funciona todo 100% perfecto

espero haber sido de ayuda ;)

E

Tampoco es eso, tengo los graficos como me recomendaba el juego, que no es a tope (salvo la resolucion, que me la ponia a 800 x 600 y la he puesto a 1024 x 768)

spiller

Pues nada, llevo toda la tarde jugando y ME ENCANTA

spoiler

Lo dicho, me encanta :_)

Si, puede parecer un poco "tramposo", pero supongo que segun avances los enemigos seran mas dificiles de dar si no es en el pecho, aguantaran mas el daño y saldran mas en menos espacio xd
Vamos, espero... xd
||
\/

Sinso

Soy un fanatico absoluto de f2 y f1. El tutorial me ha parecido absolutamente original xddd pero ha sido comenzar lo que es el juego y he dicho, no me apetece jugarlo :s

El vats parece un poco cheat no?

ElRuso

A alguien le pasa lo mismo que a mi? Que no puedo poner los controles del raton en el juego? Quiero saltar con el boton derecho y utlizar otros 2 botonoes y la rueda para diferentes cosas... y no hay manera. Parece que el juego no sabe que es raton... 0_o

Edited: bueno acabo de encontrar como cambiar los controles del raton en el juego. Vaya peste, odio los ports espero que el juego en si no decepcione.

E

joder, ¿Soy el unico al que le pasa lo de que no funciona el vats? es que llevo ya bastante jugado, y sin el vats se hace bastante imposible el juego. Ademas que no me lo quiero pasar como un fps, me lo quiero pasar como en juego de rol, como un fallout.

Edit: acabo de leer en un foro giri, donde a mucha gente le pasa lo mismo que a mi, que eso se debe a tener puesta la configuracion de raton para zurdos en windows ¬¬ , ahora mismo no puedo probarlo, pero vamos, como sea eso... madre mia

spiller

Pero lo haces bien?

Es decir, das a la V, seleccionas al enemigo, y haces click a la zona de su cuerpo que quieres disparar, varias veces, hasta que se te acaben los PA por ejemplo, y luego a la E ?

E

Si hago todo eso, y me pasa lo que dicen en los foros giris, te tiras unos 30 segundos mas o menos viendote a ti mismo en 3º persona y en tiempo bala, y ni disparas ni nada, despues se te acabara el turno o algo asi, y vuelves al modo normal, y es que sin el vats el juego es muy dificil en algunos sitios, y hay cosas q me estoy saltando por que no seria capaz de pasarmelas, y quizas con el vats si.. :( en fin a ver si lo pruebo y es lo del raton

C

Yo lo probe ayer por la noche y la verdad que esta muy bien el juego, la ambientación es simplemente increible :)

kedu20

Soy un autentico FAN de la saga fallout, y la verdad, este juego me ha triunfado bastante (ya me lo he pasado en la xbox, no se en pc). Me ha gustado todo, la gran profundidad de escenarios, el gran detalle, la banda sonora en la linea de fallout...con esos temas de cuando Franco era corneta mientras te estas cargando a 20 zombis.

Quizas, si tengo que ponerle una pega a este gran juego...es la gran diferencia entre los demas fallout y este en cuanto a dificultad se refiere, como bien dicen por ahi...en los demas fallout todo era muchisimo mas dificil y te hacian currarte todo bastante mas, y por lo tanto, disfrutabas mucho mas de tus logros.

Aunque la esencia fallout esta bien conseguida, creo que se han pasado "un poco" en la "facilidad" que le da como parte shooter que es, no deberia ser tan facil matar a 5,6,7 super mutantes con un equipo de mierda, incluidos los master, cuando en el 1 y 2 por turnos, tenias que rezar para matar a 1. Y lo del VAT...por dios...como dicen por ahi es una autentica CHETADA, o no se si es que me pase subiendo los skills xDD, porque vaya, desde mordor tengo casi todo al 85%+.

spoiler
spiller

#86 Sbiendo el nivel de dificultad, te saltaran menos criticos con el VATS, a parte de fallar mas. xd

Ains que aburrimiento, que ganas de llegar a casa xddd

Superficus

Pues me parece un juegazo en toda regla - en la línea de calidad de los anteriores Fallout (aunque lógicamente, los tiempos han cambiado). Tiene muy buenos gráficos, no he tenido ningún bug digno de mención durante todo el tiempo que he jugado, no se me ha colgado jamás, ni haciendo alt+tab o con varios programas abiertos... (Vista x64).

Para mí este es un ejemplo de juego que por mucho Hype que haya no se desinfla en el momento de la verdad, ha sido instalarlo y cumplir todas mis expectativas - que eran muchas. Muy recomendable en PC y 360, menos recomendable en PS3 por motivos técnicos (no va tan fino y la distancia de visión se reduce un poco).

E

Ya me funciona el vats... vaya telita, al final no era lo del raton era otra cosa que he leido en los foros giris.

He tenido que irme a los controles, y he visto que la tecla "atacar" estaba sin asignar, le he dao a la primera tecla que he pillao, la "b".

Cargo mi partida, activo el vats y... funciona!!!! osea, es que no le veo sentido alguno, que tengas que asignar una tecla para atacar, y luego no tengas que pulsarla para nada ni en el vats, ni cuando disparo normal, ya que para eso uso el raton, en fin, surrealista.

Coman2Sueco

alguien sabe la duracion de la trama principal???

Tema cerrado

Usuarios habituales