Fallout 4: hilo de de asentamientos, colonos y construcción

B

Yo he dejado de lado el tema asentamientos

Shikoku

#270 Sip, la tengo en sanctuary y en el otro que menciono y en sanctuary solo 8 (el octavo hace media hora), en el otro no habia nadie y llegaron 6 bastante rapido.

1 respuesta
SeeK

#272 Entonces diría yo que es random. Te irán llegando a los pocos.

B

Yo he dejado de lado el tema asentamientos. He acabado hasta los huevos de que me salga que falta comida en todos menos en las granjas. Las líneas de suministro ya no sé cómo hacerlas. Me lo apunte en un papel para no hacer líneas repetidas y tal pero ya no sé si se han muerto o qué.

Voy a tirar con las misiones secundarias y alguna principal y ale, a ver si llegan pronto los mods y parches

3 respuestas
Shikoku

#274 La verdad que es muy arcaico todo, supongo que ya sean mods o bethesda, acabaran arreglandolo y tal.

Yo despues de horas paseando por ahi, pierdo algo de tiempo en hacer alguna cosa en los asentamientos, pero poo mas.

Word-isBond

#268 Compra a granel en los vendors xD

1 comentario moderado
Jomones

Espero que asciendan a los que diseñaron las vallas, y al que puso todos los asentamientos con desniveles.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
minired

#274 a mi lo que me toca la moral es querer hacer un perímetro y que la vallas se quedan en el aire

1 respuesta
B

#279 eso al hilo de Fallout 4, este es para asentamientos
#280 yo al final he acabado usando las barricadas esas altas, que van con pinchos por encima y algunas gastan goma, están al lado de las alambradas. Hay que ponerlas una a una y no se conectan entre sí. Lo cual casi prefiero porque evitas el tema de los desniveles. De todas formas está todo verde aún. Yo creo que decidieron dar las herramientas para hacer los mods únicamente porque han dejado a medias los asentamientos.
Pero bueno el juego aún así me parece brutal

Antares09

He visto por reddit un video explicando como clipear muros, simplemente es abrir la consola y ponerlos con el comando tcl, ahora mismo no lo encuentro pero si lo vuelvo a ver lo pongo aquí.

2 respuestas
SeeK

#282 Tráelo!

A

hay alguna posibilidad de mover la gente entre asentamientos? tengo una plaga de ellos en zonas donde apenas puedo construir mientras que otras zonas apenas tienen gente...

2 respuestas
Ramklez

#284 En el asentamiento en modo construcción muévete donde esté el aldeano que quieras mover, tiene que tener un aura verde o del color que tenga tu hud, y presiona la tecla R y se abre un panel donde puedes moverlo a todos los asentamientos que dispones.

Ebel

#274 Cuando vas al mapa hay una tecla que te muestra las líneas de suministros, viene abajo.

A mi lo que menos me gusta del juego es el constructor, a lo que comentáis de desniveles yo lo soluciono usando un suelo con cimientos, hay dos uno que parece de hormigón y otro una plataforma de madera, así tus casas no vuelan.

Yo ayer hice un quit porque me ralle poniendo unas escaleras, en una casa recién empezada solo con el suelo quería poner dos escaleras paralelas y la cabrona se ponía en cualquier dirección menos la que quería. Usando los botones para girarla... Cambiando de posición a ver si así lo pillaba, y nada a su bola, es una basura.

1 respuesta
Albertsson

Lo que tienen que hacer es una herramienta para quitar putos arbustos. Que estoy cansado de que me quiten visibilidad o atraviesen suelos :(

HG_Tevez

#282 Queremos/deseamos/necesitamos ese video

B

#286 lol si es cierto soy subnormal
Mira que tengo experiencia en estos juegos y lo estoy viendo poco intuitivo la verdad jaja

O igual es justo eso, que peco de confianza

Canariu

Si... Asentamientos dominar querer tendrás que colonos explotar en el.

#284 Se ha solucionado la duda esa (y muchas otras) en este hilo unas cuantas veces quizá la gente si fuera menos "baga" tendría todas las respuestas leyendo solo un poco...

Dejando esto de lado;

¿Como montan los asentamientos, uno por uno o vais un poco aquí un poco allá?
La verdad que para mi es lioso como llegan nuevos colonos no tengo trajes para todos para identificarlo y cada ves que llego es una locura identificarlos y así lo mismo en los

asentamientos que tengo.

1 respuesta
Word-isBond

#290 Si te faltan trajes para cada colono tienes mas formas de etiquetarlos... pañuelos cascos trajes con armadura....

Yo solo me estoy centrando en Sanctuary, el resto de camps los tengo un poco en pelotas. Me habría gustado centrarme en otro pero hice mi almacén de 300000 cofres divididos por tipos de objetos en Sanctuary, y hacer el traslado de todo eso sin el perk de fuerza de viajes sin limite de peso es imposible.

B

se me ha ocurrido que estaría de pm poder crear tu ropa, para tus colonos. Con un diseño o algo

1 respuesta
TRuBi

Bueno, algo van haciendo ya. 100 cosas que vienen en el juego ya para construir en los asentamientos:

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1478/?

Y aqui una guia para colocar objetos aunque salgan en rojo:

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1267/?

Word-isBond

#292 Dale tiempo :)

En reddit he visto un mod que te deja poner un taller donde quieras.... vamos que puedes contruir por TODO el mapa xD

tristrastrus

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/818/?

A mas de uno le vendra bien, estoy harto de no poder construir lo q quiero

edit: poner el comedero de brahmanes sirve para algo? porque puse uno en el acantilado por probar y no veo que la comida suba ni me deja asignar a nadie

1 respuesta
AurumCu

#295

Wow muchas gracias!
Mejor que el .exe que se ejecuta via cheat engine.

Lo de los comedores es porque a veces vienen comerciantes a los asentamientos y los brahmanes se quedan en las bañeras esas y la gente (mercader/medico+mercenarios) se sientan por ahí.

Prava

#268 Busca bloques. Suele haber muchos, en forma de pared.

#228 Joder, ¿soy el único al que nunca le han atacado nada de forma seria? Sanctuary nunca ha sido atacado :S Tengo 3 cutre-torretas y poco más, ¿eh? No penséis que tengo nada serio de defensa.

#230 ¿Que dónde está el spoiler?

a) Has puesto un nombre propio (la localización).

b) Has puesto qué es lo que sale ahí.

¿No es un spoiler eso?

"He ido al sitio X y ha aparecido Z, y lo he matado".

Coño, eso es un jodido spoiler.

#238 No, no es cierto. SPOILER es todo aquello que desvele partes del juego que sólo descubres jugando. Es decir, partes argumentativas.

Como regla general, todo lo que tenga nombre propio, y todos los sucesos scripteados que ocurren son SPOILER.

En cambio, si te cruzas con un Deathclaw sanguinario que se da de ostias con 2 sentry bots, y luego aparecen los Gunners... pues no es spoiler. En cambio, si hablas de facciones que no aparecen sólo al principio pues estás soltando spoiler. Porque es una cosa que descubres por ti mismo.

Por contra, si alguien pregunta cómo funcionan los asentamientos, de qué forma el perk X combina con el perk Y o las armas legendarias que existen... pues no son spoiler.

Pero respecto al primer asentamiento, que se nombra infinitas veces... sí, es spoiler. Y soy el primero que lo ha puesto más de una vez, pero no deja de ser un spoiler. Claro como es el primero y tal pues.... pero sigue siendo spoiler.

Prava

#278 Ya, al principio es hiper frustrante darse cuenta de cómo poner las paredes.

Por eso aluciné cuando vi a un usuario de este hilo mostrar la fortificación aquella que se montó. Joder si hasta encontró paredes que no desentonan nada con la pared derruida que hay!

Yo, en cambio... soy incapaz de poner un edificio de 2 pisos, y tengo que andar haciendo pirulas todo el tiempo para las putas esquinas. Que esa es otra: tienes que crear piezas sólo como "soporte" para engancharlas, y luego las eliminas. Pues ale, venga perder materiales pues al eliminar cualquier cosa te devuelven sólo el 50%. Ya podrían poner la política de Amazon respecto a las devoluciones :clint:

1 respuesta
d0m1n

alguien me explica de que va la linea de suministros?? como lo tengo que hacer?? mi asentamiento 'principal' por así decirlo, lo uno con otro más debil o al reves...

1 respuesta
Ebel

#298 pero no recicles las piezas de soporte, guárdalas (con el tabulador) y ya las pones luego en otro sitio.

Usuarios habituales