Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

T-1000

#299 es que este traducido debería ser lo normal.

Josemsar

#300 Voces ingles / Subs español.

2
arkoni

Es un detalle que lo doblen, es raro ver juegos doblados ultimamente, lo malo es lo de siempre, que ponen 3 actores doblando todos los npcs y claro, se nota...

Glicerart

No puedo esperar a volver a oír la voz de Batrh Simpson en todos los niños.

6
G

Yo desde que escuché la voz del prota en el trailer no quiero otra cosa, english pls

Oye los ghouls que enseñaron en el e3 tienen algo que ver con los necrofagos? son zombies? son bandidos irradiados? no lo pillo

Por cierto los synth striders estos son los mismo replicantes de los que hablabais páginas atrás, no?

2 respuestas
M

Grandes

JaMaN

#305 Los Ghouls/Necrófacos son seres humanos que sobrevivieron a una gran exposición a la radiación. Uno de los efectos es la perdida casi completa de la piel y el pelo, pero por otra parte envejecen mucho más despacio que los seres humanos (algunos de ellos presenciaron la caida de las bombas en el 2077) y no solo son cuasi inmunes a la radiación sino que además les cura.

La radiación tiene también un efecto pernicioso en sus cerebros, y si permanecen demasiado tiempo expuestos acaban perdiendo todo rastro de humanidad convirtiendose, efectivamente, en zombies.

#300 El doblaje tanto del 3 como de NV era, en general, una puta mierda.

1 respuesta
Shogun2124

A mí los Synth Striders me recuerdan a este pero con mala leche...

2
Draviant

#305 Ademas de lo dicho por #307 hay que añadir que los ghouls acaban volviéndose ferales con el paso del tiempo no solo por la radiacion. Estar lejos de zonas radiadas les da algo de tiempo, pero de forma inevitable acaban volviéndose locos. Hay excepciones por supuesto: en New Vegas habia cierto ghoul que era, literalmente, una bombilla radioactiva con patas que estaba bastante cuerda...salvo la parte en la que te propone cierta mision....pero es bastante inofensiva (y también lo es el grupo que le sigue).

En cuanto a los sintéticos...no se sabe mucho del asunto ya que no se ha ampliado lo suficiente en el universo Fallout (si mal no recuerdo, empezaron a surgir en Fallout3). Lo que si se sabe esque se crearon con el objetivo de imitar el comportamiento humano lo mejor posible (de hecho son capaces de imitar la respiracion normal, comer, digerir y dormir...hasta sangrar) aunque durante su desarollo la mayoria se usaron como esclavos en los territorios de la Commonwealth. Algunos de ellos consiguieron escapar y esconderse entre los humanos, lo cual llevó a la creación del Synth Retention Bureau para capturarles.

Se conocen 2 casos concretos de synths en el yermo....pero poco mas. El hecho de que aparezcan en Fallout 4 como enemigos es algo totalmente nuevo en la saga. Con suerte sabremos más de ellos en el juego ya que precisamente, el lugar donde fueron creados (The Institute) está situado en Boston.

intelntl

#298 No mola nada. Me encantaba en perk de reventar a tus enemigos en trocitos. Era genial. Luego un poco rollo para lootearlos. Pero worth it.

G

El antes y después de las bombas es hype

2 1 respuesta
B

#311 yo me veo otro cumple con bulling al principio

6
G

I have wandered many places
But they're all the same to me
Nowhere I've found
To settle down

4 1 respuesta
Nihon

Yo sobre el doblaje y subtítulos; español y español me parece lo más cómodo.

1 respuesta
WhalterWhite

#314 Lo mas cómodo es. Eso no quiere decir que sea bueno desde luego.

1 respuesta
B

#313 Alegras el hilo, enserio.

1 respuesta
G

A nadie le gusta leer subtítulos mientras mantiene un tiroteo. Aunque me gusta la voz del protagonista original, creo que le daré una oportunidad al doblaje, si veo que es muy denigrante lo quito.

#316 La armónica de ese tema me pone mod de cowboy alcohólico solitario recorriendo el yermo. Por cierto las capturas son de NV con ENB, aunque podrían pasar por capturas del F4 xD

1 respuesta
Nihon

#315 Va por gustos, me de igual que la calidad del doblaje original sea mejor si lo puedo procesar en mi idioma mucho mejor. La verdad es que si sólo fuera inglés con subtítulos en español me daría igual, pero si puedo elegir lo prefiero en mi idioma.

1 respuesta
B

#317 ya decía yo que en mi pc no se ve tan bien

1
WhalterWhite

#318 No es que sea inferior, es que directamente es terriblemente malo.

Al menos en el anterior (NV) el cual jugué únicamente doblado el doblaje era terrible y te sacaba del juego....

1 respuesta
G

#320 Yo lo terminaré jugando en inglés, pero creo que habrá que darle una oportunidad, quien sabe, a lo mejor nos llevamos una sorpresa.

Josemsar

A ver como manjean el tema de los idiomas. O el juego ocupa un porrón o te hacen descargar distintos paquetes de voces (Y mi Internet no lo aguanta).

Yo creo que tiraré directamente de ENG/ESP, por estar acostumbrado.

Chewirl

Pues depende de los dobladores españoles o ingleses pondre el juego en una opcion u otra, nosotros en destiny seguimos teniendo al enano de Game of thrones y en la version inglesa no, por poner un ejemplo.

Prava

Español en cualquier juego da esgrima. Joder, si hasta los videos de SPECIAL dan grima en castellano. Inmersión 0 patatero.

Draviant

El doblaje de F3 y NV, como han dicho antes, no pegaba ni con cola con lo que pasaba en el mundo.

Lo que me flipó en colores fué saber que dos de los personajes que siempre llevaba como companion en NV tenian de actor de doblaje a Danny Trejo y Felicia Day, que el que te pega el tiro en la azotea es Matthew Perry y que en F3 tenía al puñetero Liam Nesson...

Y no nos olvidemos de Ron motherfucking Pearlman...lo siento por los dobladores españoles, pero realmente no estaban a a la altura. Espero que esta vez si se hayan molestado en contratar a gente competente. Sino, volveré a darle a Inglés en Steam.

B

Yo sigo esperando los caballos en el Fallout, o caballos robóticos
Jejeje

G

Os dejo el segundo vídeo de la serie s.p.e.c.i.a.l

5 1 respuesta
Albertsson

#327 Esta bien que hypeen de vez en cuando con cosicas :D

bammargera

Para ir entreteniéndonos

3 3 respuestas
B

#329 Joder, jaja son buenísimas. Sobretodo la ultima y la de la iglesia del átomo.

Usuarios habituales