Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

B

#329 que bueno por favor... Aquí tengo para rato jaja gracias!

Red_HMR

#329 Solo he visto el primero y que descojone.. "boys and girls are differents..." xDDDDDD

G

1 respuesta
Kike_Knoxvil



1 1 respuesta
bammargera

#334 El dinero no son chapas = No lo compro

4 2 respuestas
Kike_Knoxvil

#335 Sí lo son, solo que en papel. Aunque eso tiene fácil solución: guarda todas las chapas de cocacola que bebas

2 respuestas
bammargera

#336

*Nuka Cola

8
B

#335 #336 joder era algo básico, tendrían que haber hecho chapas de verdad, y ya les das diferente color para el precio o algo... que chasco

#333 yo esa canción la pondré en mi boda jajaj

Shogun2124

Totalmente de acuerdo, a mi me regalaron el Monopoly edición Euro (cuando entró en vigor la moneda) y vienen las monedas de 1 euro en plástico. No les costaba nada poner chapas!

iKarbOne

El video semanal de rigor.

8 2 respuestas
G

#340 Son recientes? el de todd howard hablando sobre el perro no lo había visto. Pero sí sabía lo de que usaron al perro de uno del equipo de desarrollo para recrear a albóndiga.

Por cierto me acabo de enterar de que puedes llevar al mañoso de compañero

Josemsar

necesito ya esta mierda joder

1 1 respuesta
G

#342 Aguantemos, está muy cerca ya.

3 1 respuesta
B

#343 yo lo veo lejísimos

1 respuesta
intelntl

#344 De hecho yo lo veo tal lejos que te voy a regalar mi key (mándame MP please)

Prava

#340 Dios mucho mejor en inglés, dan mucha esgrima en castellano :psyduck:

RandomZ

Vaya hype tengo, no es normal. Quiero ya a Albon :qq: :qq:

G

Respecto al vídeo, me parece lógico que hayan querido hacer inmortales a albondiga o a mañoso, pero... al resto de compañeros también? no sé, eso ya me parece un poco más delicado xD

Yo por ejemplo en Skyrim me cuidaba de equipar correctamente a mis compañeros y darles las ordenes indicadas, y si ellos la palmaban pues a pelarla, ni cargaba partida ni leches.

Como lo veis vosotros?

2 respuestas
iKarbOne

Pero es lo que dice, al final todo el mundo cargaba partida anterior para que no se murieran. Si te da palo usarlos porque entonces facilita el juego, pues los dejas en casita.

1 respuesta
Prava

#348 Lo comentan en el vídeo, y estoy de acuerdo. Consideremos F3 o NV o cualquier otro Fallout en el que puedes guardar y cargar contínuamente.

¿Dejarías morir a cualquier companion cuando puedes evitarlo simplemente cargando partida? Sobra decir que no. Por eso mismo te evitan el tostón y los hacen inmortales.

1 2 respuestas
G

#349
#350

Si en parte estoy de acuerdo, pero me gustaba la idea de ver a un compañero morir y no poder recuperarlo, dejándome solo en mitad de un territorio peligroso y con el feelin de que no volvería a verle nunca más. No sé, la inmersión rolera que generaba el perder a un compañero por una mala decisión, eso es lo que voy a echar de menos.

1 2 respuestas
marod

#351 No te preocupes, que algún modder te hará un mod sobre ello

2
Uriel246

Ironman mode y pista.

Draviant

#348 #351 Hay una diferencia importante entre los companions de Fallout 4 y Skyrim.

Por lo que estamos viendo, los companions de Fallout 4 tendrán una historia detrás, tendrán un transfondo, tendrán su personalidad y con algunos de ellos/ellas podremos establecer un romance. En Skyrim....eran mulas de carga con patas que sabían usar armas. La unica forma de hacer a los companions de Skyrim interesantes era ignorándolos e ir al Nexus a bajarte companions porque esos sí que tienen su propia historia, sus actores, etc...

Por eso, en Skyrim te importa un huevo y parte del otro que tu companion muera. En F4...la cosa va a ser totalmente diferente. Yo veo bien que sean inmortales cuando te acompañan pero que queden KO durante el combate cuando se quedan sin salud, habrá companions que no quiero que mueran por que la cagué al tirar explosivos o porque la IA es una jodida aberración (volvemos a Skyrim y su puta manía de joderme el inventario de todos mis companions porque si)

Ademas, estamos hablando de Bethesda...es mas probable que tu companion muera por un bug que por combatir.

2 respuestas
G

#354 +1 a todo lo que has dicho

Otra cosa por la que creo que los han hecho inmortales es porque (suposición mia) puede que cada uno de los compañeros ofrezca su propia línea de quests.

1 respuesta
bammargera

Mi compañero preferido fue

Me pase casi todo el Fallout 3 con él al lado, y en mi segunda partida de New Vegas metí un mod que te lo añadía

1 respuesta
Draviant

#355 Recuerdo que mencionaron que cada uno tendrian varias quests y que nuestras decisiones influirían en su forma de comportarse con nosotros.

Vamos, que quieren continuar el sistema de New Vegas (donde los companions SI QUE TENIAN una historia detrás y sí que te importaba lo que les pasara) ampliándolo con lo mas sonado en mods de companions para Skyrim (donde la mayoría tiene un sistema de relaciones basado en lo que hacemos durante sus quests personales).

Mods como Sofia, Vilja o Inigo demuestran que se pueden introducir companions que vale la pena llevar contigo y por los que vale la pena desviarse de todo para ayudar en sus quests. Parece que Bethesda ha aprendido de eso, esperemos que sea verdad....porque en serio, como metan un copy&paste de Lydia me voy a pillar tal cabreo....

#356 Nope

1 respuesta
JaMaN

#350 En NV pueden morir en modo hardcore.

NdY78

#357 Tampoco exagereis.

En Skyrim hay muchos tipos de followers. Lydia sólo es un edecán de cuando te nombran Thane (el primero de hecho). Ni los edecan ni los mercenarios tienen trasfondo. Pero hay 59 posibles followers sin contar los no humanos y solo 8 son edecán y sólo 7 mercenarios ( http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Follower_%28Skyrim%29 ) y los que no son edecán ni mercenarios tienen una quest asociada que ayuda a conocerlos o les conoces porque pertenecen a alguna guild a la que te unes o les conoces en el transcurso de misiones de guild.

A parte de eso, las historias de Fallout y Elder Scrolls son historias de héroes solitarios. Que intervienen en los eventos que dan forma a la historia de esos universos pero que la historia a duras penas les recordará. A mi personalmente no me gusta que mi experiencia de juego gire en exceso en torno a la gente con la que voy. Prefiero más los companions del tipo Albóndiga y ED-E. Pero veo bien que exista esa posibilidad para los que si lo disfruten.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Lo de los compañeros, solo me gustaba el perro, los demas son mochilas andantes, practicos, pero me molestan en sigilo.

Que se mueran los compañeros da por saco. En fallout 3 me iba siempre solo y dejaba al perro en casa para que no lo matasen, me daba un poco de pena asi que de vez en cuando le daba un paseo por megaton.

1 1 respuesta

Usuarios habituales