Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

will

#3690 hay mi madre... Esto.. Te iba a responder, pero hay que ser fanático y obtuso para escribir algo así, seria una perdida de tiempo xD

3 1 respuesta
G

#3688 Sin haberlo jugado ya te digo yo que me va a gustar más que el brujer. Si es mejor o no, lo tendrá que decidir la crítica, aunque me huelo que van a darle la misma nota.

3 respuestas
B

#3691 te mola geralt eh? a mi no: ni su cara, ni sus pociones, ni su 3ª persona, ni el combate
Eres un fanático de TW3 que ve peligrar su goty

#3697 este hilo es de Fallout 4

1 respuesta
will

#3692 ahí ya estas siendo más correcto. Que te guste mas, es una cosa , mejor o peor juego es otra. Y se vera con el tiempo, cuando fallout este en la calle y podamos jugarlo y decidir.

B

#3680 se podrá jugar el 9 por la noche, es decir, a las 00h 01min del día 10


Se desbloquea a las 00h 01min en cada franja horaria (excepto EEUU, asia y Japón). Por lo que los primeros en tenerlo serán los de Nueva Zelanda, luego Australia, etc.
Lo de abajo de "+x h earlier" se refiere a las horas que podremos jugarlo antes que la salida oficial en EEUU, la cual es las 9PM en EEUU del oeste (hora del pacífico). Pero no se desbloqueará a la vez en todo el mundo.

2 3 respuestas
Darude1x

Código de cdkeys.com recibida, goooooooo!

will

#3693 enhorabuena, ahora que se que no te mola el careto del brujito me siento mucho mejor... Vamos que soy otro xD

1
nolarecuerdo

#3680 yo no sé si acostarme pronto y levantarme a las 4:00 antes de ir a trabajar para poder jugarlo o acostarme tarde...

1 respuesta
G

#3695 Como te estés quedando conmigo hago llamamiento a la logia y te fusilamos, eh xD

#3698 No vas a poder pegar ojo, y lo sabes, hype intensifies

1 1 respuesta
B

#3699 Que no coño, que lo digo enserio. Nosotros estamos en CET, que es la hora de París, por lo que jugaremos a nuestras 12 de la noche del lunes 9, lo cual son 6 horas antes de que salga en Seattle (que es la primera franja horaria que lo tendrá dentro de EEUU).
No sé si me he explicado bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
shisko90

espero que nadie de este hilo lo juegue en una dificultad inferior a difícil :clint:

la dificultad normal hace tiempo que no da la verdadera experiencia en ningún juego, obv dark souls

2 respuestas
G

Que alguien le diga que no voy a responderle

7 1 respuesta
1 comentario moderado
karpatros

#3701 este tio #3692 , no te va a responder
#3703 hecho

6
marod

#3695

Para que me quede claro, el Lunes 9 a las 23:59 faltaran 2 minutos para que pueda jugar al Fallout 4 ¿No?

#3702 Haré lo mismo, no suelo jugarlos en díficil, pero... este juego lo voy a disfrutar a cada pixel.

#3704 Yo tengo mil horas en CS, Yo juego a todos los juegos en máxima dificultad, Yo me he leido la saga del lobo blanco... YO YO YO YO. A ver si te queda claro que aquí, en este hilo, nos importas una mierda pesado de los cojones.

6 1 respuesta
N

Sólo deja instalarlo ya si lo compras desde GMG?

1 respuesta
iKarbOne

#3707 precargarlo, seguramente tendras que bajarte unos gigas mas el dia de lanzamiento.

marod

Me he encontrado este rap, está bastante chulo.

2
TheDamien

Entonces los que lo compramos en GAME nos tenemos que joder hasta el martes a las 10 de la mañana que vayamos a comprarlo a la tienda?Fking GAME.

2 respuestas
iKarbOne

#3710 yo lo compre en el GAME y me lo traen a casita con el cabezon.

1
B

#3710 y en Fnac igual. Y luego toca instalar el único DVD que contiene la caja (8Gb) y a continuación te descargas 33 Gbytes.

1 respuesta
Arrakis
1 4 respuestas
karpatros

se que es algo repetitivo seguramente , pero me quiero asegurar 120% xDD, es la primera vez que usaria GMG, es verdad que es seguro pillar el f4 por GMG ? no acabaran eliminando el juego por ser reseller ni nada de eso ?

marod

#3713 Hay que joderse, lo mismo es vamos.

2
Chewirl

Yo lo conseguí por 39.99 en mediamarkt con caja metálica y póster grande para xbox one

G

Ya le gustaría a HL2 verse como se ve F4, o tener su mundo abierto xD

3
TheDamien

#3712 Pues que retrasados los de GAME... no voy hoy y le digo buenas puedo recoger ya el Fallout? Y me dice hasta el martes nada por que aun ni lo hemos recibido y le digo pero si tenéis el bublehead ya en exposición :''D y me dice ya ya...pero que hasta el martes no nos dejan entregarlos... y yo pensando sin comentarios... xDD

1 respuesta
RandomZ

#3713 Gracias a ese vídeo me ha dado más ganas de jugar al Fallout 4 .

RaNGo

Joder, IG cuando dará las keys? >_< han vuelto a poner su fecha del 9 al 10.... como si precargar el juego es sencillo.. vamos introducir key y jugar xD

Usuarios habituales