Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Eliot

Mira que no tenía pensado comprarlo de salida (para evitar bugs más que nada, que con Skyrim ya tuve suficiente) pero de leeros me están entrando las ganas xD

2 respuestas
TheDamien

My body is readius pls

4 1 respuesta
G

#3721 Si es por lo de las partidas corruptas, tranquilo que ya han confirmado los de las filtraciones que eso no ocurre. Bugs apenas se han visto, y mira que está internet lleno de videos ingame, tanto de usuarios de consola como de pc.

De todas formas es normal que desconfíes, esperate al día de salida a ver si sale mucho humo de los foros de steam.

1 respuesta
N

#3721 yo acabo de caer xD , comprado por GMG y precargando ahora mismo XD

1 respuesta
RandomZ

Nunca habría imaginado que diría que tengo ganas de que llegue el lunes.

3
Perico97

#3718 Yo también lo tengo reservado en GAME y vamos, hoy seguro que ya tienen todas las copias del juego y podrían ponerse a venderlos pero nooo, mejor darselo a la gente un martes que no hay ni tiempo para jugar.
Espero que sean buena gente y lo den el lunes porque sino telita...
P.D: Me entra el rage nada más ver a la mitad de mi lista de amigos en PS4 con su blackops 3 que es exactamente igual que todos los anteriores y encima tienen todo el finde para jugarlo, mientras tanto yo aquí hypeado por un juego que llevo esperando años. #Indignación

1 respuesta
B

#3706 correcto, el lunes a las 23.59 faltarán dos min para jugar, o almenos así lo dijo bethesda

1
A

#3713 comparar el source filmaker con el sdk, lo mismito.

TheDamien

#3726 Me voy a cagar en algo negro jajaja
El lunes probamos a ir a GAME a ver...pero se pondrán imbéciles como siempre y nos dirán que mañana y el martes a las 10 nos dirán pasate a las 12 que aún no hemos abierto las cajas... Entonces cogeré un lanzacohetes y volaré la tienda de un cohetazo :@

2 respuestas
marod

#3729 Es la edición de PC o consolas?

1 respuesta
GlatoR

#3722 ese mono del vault, lo venden en alguna parte?

Perico97

#3730 La mía la de consola Ps4
#3729 A ver yo al chaval le conozco y sabe que compro bastante allí, pero claro, darme el juego (Sin ticket) antes puede suponer cierto riesgo para él xD
Aunque como dice gente, si ya lo están dando en suiza o alemania... joder. Sólo de pensar que ya lo tienen en las tiendas y no podemos ni tocarlo :cry:

B

Pero a ver, que ningún juego de ninguna plataforma va a poder jugarse hasta que sea la hora, todos tienen que conectarse a Internet para "desbloquearse" a esa hora, por lo que no veo las prisas justificadas jaja
O vamos, al menos eso me han contado

1 respuesta
G

#3733 Los de consola sí :(

1 respuesta
B

#3734 pensaba que esos también requerían un "parche" day1

1 respuesta
G

#3735 Y lo hay, pero no se hasta que punto es obligatorio para poder jugar.

blackmochila

#3633 https://www.youtube.com/watch?v=psuLSdygQS8

Trailer en español en youtube

1
G

https://www.facebook.com/GamingMemes22/videos/956751164371817/?permPage=1

joder buenisimo xD

6 2 respuestas
JaMaN

#3738 Jodidos crios. Así deberían acabar todos.

2
RandomZ

#3738 "The way he falls lol he's like a block of wood"

2
B

Things New Fallout Players Should Know

1
C

Acabo de echar una partidilla al FNV y joder, no suelo ser violento pero los que decís que mismos gráficos merecéis una patada en los huevos bien fuerte.
#3713 No sé la finalidad del vídeo, pero se me ha puesto dura al ver el traje del Gordon.

Por lo demás, aún recuerdo cuando salió HL2, eso si que era un juego bien optimizado, lo jugué perfectamente con un AMD 3.2 1gb de RAM y una Nvidia 5500

4
nolarecuerdo

Primer review que se por internet...No comment

3 respuestas
MasterWiky

#3724 ¿Con el cupon del 20% de descuento? Por que a mi me dice que no es valido (SAVE20-NOVEMB-GAMING).

1 respuesta
Quartzx

#3743 Y encima me ha jodido el puto principio del juego a medida que la leía. Me cago en todo. No la leais.

2 2 respuestas
marod

#3745 Pero cojones que os quedan tan solo 3 días... evitad los Spoilers

2
JaMaN

#3745 Te lo has jodido tú solo. Leer una review es buscar comerte un spoiler o dos.

#3743

spoiler
2 1 respuesta
khaxal

.

2
Kruul

Yo me suelo fiar muchísimo de los artículos de opinión de un don nadie de "International Business Times" Suelo leer a primera hora todos sus articulos y luego me paso al Cuore.

Su criterio seguro que es la poya.

O a Meristation o 3D Juegos. Por ahí suele andar la cosa.

erlale

Ya está repartiendo las claves InstantGaming!

1 1 respuesta

Usuarios habituales