Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

Perico97

#8790

spoiler

y en cuanto a lo segundo

spoiler

Lo tercero

spoiler
1
Shaka

#8790 Mirate este hilo que esta de pm para saber hasta que punto aun puedes elegir con quien terminar.

http://www.mediavida.com/foro/bethesda/fallout-4-guia-como-jugar-historia-principal-549134

Shikoku

Una cosa a los que conseguisteis la armadura X-01

spoiler

Soy lvl 39, paso de conseguirla ahi? o es cuestion de cargar partida hasta q se quede como una x-01?

PD: lo de que cambie al montarme en ella es.... magia! xD

4 respuestas
HG_Tevez

#8793 Yo la consegui en el juzgado 35 cerca de la torre de la aduana

1 respuesta
Fidelius

#8793 Thanks Bethesda.

Suena a que por alguna razón el juego te considera de demasiado poco nivel para tener una X-01, aun cuando el level cap es a 29.

1 respuesta
Draviant

#8793 #8794 Yo acabé hasta los mismisimos. Compré algunas de las piezas en el armero del BoS.

El juego tambien me trolleaba mostrando armadura x1 pero al ponerla cambiaba a la t51. Y tenia lvl30 y pico ¬¬

Es cuestión de suerte (y que el juego no te vacile)

NdY78

#8793 Por lo visto hay bugs así. Yo tengo 16 frames con 16 servos completas en Sanctuary Hills colocadas en formación de 4x4 y nunca me ha pasado.

A partir de nivel 28 cualquier sitio que visites que no hayas visitado anteriormente y que spawnee una servo, puede ser una X-01. Pero cuidado con los spawns exteriores. Visitar no significa que te aparezca en el minimapa. Con haber pasado relativamente cerca como para que el juego spawnee los objetos incluso aunque tú no los hayas visto por no prestar atención, ya se queda para siempre de ese nivel.

La que dices es indoor, así que seguramente será algún tipo de bug. He buscado en la wiki pero no he encontrado bugs con esa en concreto. Pero es leveled como todas. Así que sí, yo probaría en otro sitio:

http://fallout.wikia.com/wiki/Power_armor_frame#Locations

1 respuesta
C

#8795 Aquí pillé yo la mía full

1
d0m1n

Pues a mi me salió la X-01 en ese sitio y soy nivel 27, así que el será un bug ocasional solo para algunos...

1 respuesta
C

#8799 así que el será un bug ocasional solo para algunos... alentador xD

1 1 respuesta
Shikoku

Joder pues na, ire al juzgado 35 q pase hace dos dias por ahi, pero estaba ya cansado de pasear y pase de entrar (no sabia q habia x01 ahi)

d0m1n

#8800 jajaja, lo digo porque hay muchos bugs que decis por aquí y no a todos les salen... nose si es cuestión de suerte, si Bethesda a completado juegos en diferentes fechas o solo sin darnos cuenta, avanzar en la historia de modo diferente que hace que ''desaparescan'' dichos bugs...

NgNvNn

No se si se ha comentado ya, no sigo mucho el hilo para no spoilearme, pero me da la impresión de que no calcula bien el daño cuando se trata de multiplicadores; tengo critico x2,5 silencioso x3,5 y un franco con daño x2 con la vida llena y ni de lejos hago hago x8 de daño base en un tiro cumpliendo todas las condiciones. ¿Esta limitado o algo?

2 respuestas
Fidelius

#8803 Quizas no es acumulable y te coge el multiplicador mas pequeño.

1 respuesta
Word-isBond

#8803 #8804 Hasta donde tengo leído juraría que decían que sí era acumulable, pero no lo puedo confirmar porque no llevo perks de multiplicadores.

Ebel

Yo creo que es como dice #8797 me han salido dos X-01 donde en la partida anterior habían salido otros modelos al llegar ahí con menos nivel.

NdY78

Me he encontrado en mi segunda partida con un random encounter que no me había encontrado en la primera. Un colono sentado en medio del camino que me pide agua, purifcada a poder ser. El caso es que no tenía save reciente y quiero saber si ocurre algo distinto.

spoiler
2 respuestas
Pato-WC

#8807

spoiler

Diria que los perros pasaban por allí, lo que no le gustaria a Cait seria que le dieses el agua.

1 respuesta
R

Fallot 4 al 44% de descuento. 33.89€

https://www.instant-gaming.com/es/755-comprar-key-steam-fallout-4/?igr=1331171

edbusy

Cuantos asentamientos tengo que recuperar para los minutemen si:

spoiler
NdY78

#8808 Eso pensé yo, pero el mensaje apareció después de matar a los chuchos, no después de darle el agua.

d0m1n

#8807 a mi se me apareció cerca de la comisaria, donde hay una gasolinera, le salvé de esos perros y se fue vivo y no me dieron nada y nose que pasó con el... supongo que es como una anecdota para que se haga la exploracion más ameno y que no solo sean matar supermutantes, saqueadores, etc...

Otra vez en la misma gasolinera, vi una guerra de perros y saqueadores, y un perro de esos en carne viva se hiso amigo mio y me seguía por la ciudad de la comisaria ayudandome, aunque cuando hise viaje rapido ya desapareció y no e vuelto a saber nada de el... y mejor, porque era asqueroso cuando le hablabas y se le veian todos los dientes fuera de la boca putrefacto...

P.D: aparte de ese tio, me salió otro colono viejo con barba blanca diciendo que iba a una ciudad(no me acuerdo del nombre), preguntandome que si sabia por donde habia que ir para llegar allí... que era urgente... justo fue cuando me apareció el ovni y tmb estaba cerca de comisaria...

1 respuesta
B

Se puede saber a cuanta gente he matado?

Debería estar solo en la commonwealth de la cantidad de saqueadores que he matado ya.

1 1 respuesta
NdY78

#8813 Claro. En las estadísticas lo tienes, genocida. (Datos>Estadísticas>combate)

1
Abovedado

Una duda, ¿Cómo puedo "mezclar" partes de una servoarmadura? En los propios mensajes del juego dice que puedo mezclar partes de estas para mejorarlas. Gracias de antemano.

1 respuesta
NdY78

#8815 Se refiere a que en un mismo frame, rack o como quieras llamarlo (la estructura interna) puedes colocar un brazo de una t-45, una pierna de una t-60 o un casco de una x-01.

Para hacerlo, apuntas a la servo para que te salga el menú de contenedor y le das a la R en PC para abrir el contenedor y desplazas las piezas de tu inventario (izq) a la servoarmadura (derecha)

O bien en el taller de servoarmadura te saldrá una lista de todas las piezas que hay actualmente en el frame y en tu inventario, con la R escoges las que quieres equipar.

1 respuesta
Abovedado

#8816 Ahh, yo pensaba que se podían "fusionar" piezas por así decirlo. Thank you.

Ninja-Killer

#8812 Madre mía lo que hisiste

1
Abovedado

Es inaceptable la bajada de fps en algunos casos en PS4. Cierto es que solo pasa en momentos en los que la pantalla está "muy cargada" pero es que me recuerda a cuando jugaba en mi antigua tostadora al WoW...

spoiler
1 respuesta
TRuBi

#8819 No te preocupes. En el siguiente parche eliminaran todas las sombras y antialiasing de las zonas donde da bajones y arreglado. :psyduck:

2 respuestas

Usuarios habituales