Fallout 4 #HO | Bienvenido a casa

Hilo de rendimiento en PC de Fallout 4

Para hablar del rendimiento de Fallout 4 en su versión de PC, opciones gráficas, drivers, crashes, ofrecer soluciones, etc utilizad este hilo.

¡Cuidado con los spoilers!: Si posteáis algo susceptible de ser un spoiler y revelar parte la historia, tanto si es un texto, video o captura, os recomendamos meterlo en su tag de spoiler correspondiente para no ofender a los que todavía están corriendo por estepas.

TheDamien

No aguanto más, voy a dar el extra,el fuuuuuaaaa!!!! :@

1
marod

#1650 Pero que lo pongan en todas las plataformas ¿no? Menudos mierders estos de bethesda

1 2 respuestas
B

A mi la verdad me la suda poner a bajarlo ya o la semana que viene o dos dias antes, total lo voy a jugar el mismo día

1 respuesta
Kuluneken

#1652 #1653 Hombre, pero si son tan desgraciados de no meter todo el juego en dvds a los que compremos la versión de PC, luego toca pelearse por ver quien descarga antes los bytes XD

1 respuesta
B

#1654 Ya pero hablamos de 2 semanas jaja

Yo creo que con tres días antes sobra

1
Josemsar

#1652 Hasta donde se, en consolas siempre suele salir antes el tema de las pre-descargas. Y a parte en PC tampoco es que importe mucho si luego en el momento de lanzamiento liberan el parche day1.

Es feo? Si. Me importa un pimiento porque va a tocar descargar el juego después de que haya salido? Tambien.

B

Lo que OS voy a pedir amablemente a los que OS compreis el juego en Pc, ya que al final lo he reservado. Es que no ensucies el hilo con temas técnicos de Pc. Gracias.

1 respuesta
B

#1657 Don't worry, desde hace un tiempo para acá se suelen crear hilos específicos para tratar los aspectos técnicos en PC, como ya se hizo con GTA V, TW 3 y MGS V. Fallout 4 no será una excepción.

B

Que puta página era la de la espera que te salian dias, horas, min.... ¿?

1 respuesta
marod

#1659 http://fo4countdown.com/

1
TheDamien

14 días me cago en mi vida :''D lo quiero YA!! :D

B

Este miércoles darán sorpresa? Nos dejarán a dos velas hasta la semana que viene?

1 respuesta
Perico97

#1662 Quizás algún vídeo curioso pero vaya que dudo mucho que enseñen nada más del juego xD

1 respuesta
B

#1663 hombre yo la semana de antes espero algún gameplay o algún video como mínimo

1 respuesta
Perico97

#1664 Estaría bien sí pero también debo de admitir que por otra parte quiero llegar con el hype que tengo al día de salida aunque con el paso de los días me estoy dando cuenta de que no sé si aguantaré xDD

tute07011988

No entiendo para qué queréis que os destripen tantas cosas... con lo bonito que es jugar sin tener ni idea

4 1 respuesta
B

#1666 yo que sé, pues un vídeo jugando al billar mientras el perro fuma un puro con una canción de fondo.
Tampoco pido la luna

Djp0wa

Espero no morirme del hype antes de jugarlo, seria terrible

1
JaMaN

¿Morir de hype? Habrá que hacer algo.

1 1 respuesta
valdrar

... mmmm.. yo no se si comprármelo para ps4 o para pc ... :p ahí lo dejo ...

3 respuestas
B

#1670 eres mala persona, teníamos paz por aquí

Perico97

#1670 Depende de con cual estes más cómodo. Yo por ejemplo, lo tengo para ps4 ya que el primer día será meter el disco y como mucho tendrá que instalar 1 parche pequeño por si tienen que corregir algo.
Además de que han hablado de sacar mods para consolas también lo que me deja mucho más tranquilo ya que mi miedo era no poder jugarlo con mods como me pasó con el 3 y el new vegas xD

2 comentarios moderados
valdrar

valee valeee no os enfadeis conmigo que me lo compro en pc :)

3
Draviant

#1669 El autor del vídeo esta descubriendo la pólvora.

Solo espero que Bethesda tomara buena nota de New Vegas.

valdrar

Voy a iniciar un kickstarter para que me financiéis una tarjeta gráfica nueva xd jejejeje

Josemsar
1 respuesta
B

De parte de GrimFandango: :)

Se han filtrado los controles:

2 1 respuesta
Drozas

#1679 que coño es eso? donde estan click izquierdo y click derecho?

18 2 respuestas

Usuarios habituales