Fallout 5 llegaría más pronto que tarde

namidsan

Según Jez Corden de Windows Central desde el podcast The Xbox Two, Fallout 5 podría estar en camino más pronto de lo esperado.

Microsoft está planeando acelerar el desarrollo del juego para rentabilizar el éxito de la franquicia. Con la serie de TV de Amazon y la actualización de Fallout 4 next gen, hay un renovado interés en el universo de Fallout. También se insinúa que Bethesda, ahora con Microsoft, está explorando formas de expandir la saga.

“Están actualmente haciendo planes sobre cómo tener el próximo Fallout en el mercado, más pronto que tarde”, palabras del propio Corden.

En el mismo podcast hay más datos interesantes, como cuando sugiere que Obsidian Entertainment, los creadores de New Vegas, podrían ser los encargados de la quinta parte, o quizás parte de Bethesda Game Studios mientras el resto se sigue enfocando en terminar The Elder Scrolls 6.

2
DiVerTiMiX
#1namidsan:

Microsoft está planeando acelerar el desarrollo del juego para rentabilizar el éxito de la franquicia.

Se viene época de chocolatina

26
sagem9

Mala pinta si quieren acelerar el desarrollo de un triple A. Nunca sale bien. Encima hablamos de bethesda, que rara vez saca un juego pulido aún después de años de desarrollo.

13 3 respuestas
Tochomosca
#1namidsan:

Microsoft está planeando acelerar el desarrollo del juego para rentabilizar el éxito de la franquicia.

#1namidsan:

También se insinúa que Bethesda, ahora con Microsoft, está explorando formas de expandir la saga.

Qué miedito.

1 respuesta
zErOx

Ojalá se pareciera al New Vegas.
No va a ocurrir eso pero ojalá.

2
Nurglete

Como sea igual que el ñordo de Starfield apañado vamos

1
rebis

Ya están preparando para este junio un tráiler de medio minuto mostrando un logo de Fallout 5. Así aprovechan y conmemoran el sexto aniversario del anuncio de The Elder Scrolls VI.

5
Seider

Sale para la T2 de la serie.

1
13malkavians

22 1 respuesta
Nomebanees

#3 Bueno triple A, esta gente te saca el Fallout 5 con los gráficos del 76 y raytracing, te meten una historia paralela a la serie para utilizarla como reclamo y vender como churros y se la pela

2
Doest

Obsidian Entertainment, los creadores de New Vegas, podrían ser los encargados de la quinta parte, o quizás parte de Bethesda Game Studios

Que Obsidian Entertaiment se encargue de Fallout V y Bethesda de TESO y TES VI.

Si Bethesda se metiera a realizar Fallout V, nos hace la de 76 que vino cargadito problemas de rendimiento y errores sin optimizar (Cómo
su ultimo juego ((Starfield)) que salio también roto por todos lados 🙄)

2
LucianESP

No me jodas... Que antes va TES VI, hijos de la grandísima puta que son eh...

Capaces que nos entregan TES a medio-medio hacer...

13malkavians

por cierto #1 para ser una cuenta creada hace pocos dias, he de decirte que eres el tipo de personas que necesitamos para la nueva MV, estos hilos son salsita buena

como mola fallout, ojala mas bombas nucleares

5 1 respuesta
namidsan

#13 No te he entendido del todo, pero muchas gracias.

1 respuesta
Tochomosca

#14 El foro está en un proceso de reestructuración en el que están habiendo cambios como una nueva administración, búsqueda de mejoras, participación activa de usuarios, etc y por ello se agradece que haya gente nueva que aporte contenido como es tu caso.

1
mxz239

Bethesda todo lo que hace es una versión del juego anterior con nueva skin. Fallout 76 es el 4 con nueva skin y petado de problemas.

Starfield es un skyrim con otra skin. No se si es porque están limitados por el motor gráfico o que, pero muy poco espero de ellos.

N05O1uNbBO7t

Por favor que usen el unreal engine.

1
B

Va acabar saliendo antes el Fallout 5 que el TESVI

2 1 respuesta
NigthWolf

Se viene juego generico con el mapa lleno de mierdas que completar, historias pochas hechas por IA y lenguaje family friendly con el logotipo de Fallout.

Un juego vacio (de profundidad) y sin alma, vaya. Un Starfield 2.0

2 1 respuesta
clayermor

Va acabar saliendo antes el Fallout 5 que el TESVI

Fr0z33n

#3 New Vegas se desarrolló en 18 meses solamente.

Aunque es verdad que a este Fallout le tocaría estrenar motor, supongo, y eso siempre hace las cosas más lentas.

Ninja-Killer
#1namidsan:

En el mismo podcast hay más datos interesantes, como cuando sugiere que Obsidian Entertainment, los creadores de New Vegas, podrían ser los encargados de la quinta parte, o quizás parte de Bethesda Game Studios mientras el resto se sigue enfocando en terminar The Elder Scrolls 6.

Más pronto que tarde significa que en vez de 4-5 años, serán 3-4 lo que queda, ¿no? Si todavía no tienen decidido que qué puto estudio se va hacer cargo... :man_facepalming:

Y bueno, seguramente sigan con su motor del pleistoceno, con su combate de mierda, su interfaz anti-intuitiva y demás morralla.. Ojalá me equivoque, pero me huelo un FO4 con mejores gráficos (no mucho) y en otra localización. Vamos, lo que ha venido siendo Starfield.

Yo creo que desde que dieron con la fórmula en Oblivion (he incluso diría Morrowind) siguen en lo mismo y no salen. Ya es hora de cambiar todo el sistema de arriba abajo, porque el lore es cojonudo y no hacen más que sacar refrito sobre refrito con algunas mejoras respecto al anterior juego

2 1 respuesta
texen

Claro, para 2035. Los tiempos de desarrollo son lo que son. No existe la magia.

1
Cna

1900 despidos a principio de año y ahora se habrán marcado un deadline inhumano para sacar un juego a medio hacer y fulminar las listas de ventas gracias a la serie. Si es que te tienes que reír. Lo peor de todo es que les funcionará si hacen suficiente crunch y revientan a la gente. Fallout 5 iba a vender aunque fuera una soberana ponzoña pero gracias a la serie podría vender el doble si se dan prisa. No me gustaría estar en Bethesda ahora mismo...

#22 Me extrañaría que no fuera Bethesda pero tampoco descarto que por las prisas digan de dárselo a Obsidian, usar unreal 5 y correr como putas. O que simplemente mezclen los estudios como les de la gana. Juntas arkane, bethesda y obsidian, los metes a todos en un edificio de 47 plantas y no los dejas salir hasta que terminen xD.

2
Robe_del_Mal

#18 Ojalá.

A mi que tras jugar el Elder Scrolls Online, me empezó a parecer el lore de la saga bastante mediocre, y por ende, le perdí bastante el interés a la saga, aún habiéndome jugado todos hasta la fecha, incluido los primeros.

Obsidian, haz lo tuyo.

(Aunque vaya... un remake potentorro del New Vegas, con algunas mecánicas del 4, como el crafting y otras mejoras/novedades... y como vea a Todd por la calle, le tiro un fajo de 100 euros en billetes de 5. Que en realidad son solo 20 billetes y sería un fajo muy pequeñito, pero... bueno, ya sabéis a que me refiero...)

Xetroz

Cómo salió tan bien el starfield, aceleremos el desarrollo de fallout 5 y hagamos un juego con prisas, que puede salir mal?

2
M

En vez de meterse en el fregado de hacer un juego mal, podrían hacerle un remake al 3 y New Vegas, pero claro para que quede decente tendrían que tener otro engine que tampoco tienen.

1 1 respuesta
HeXaN

#27 Para el remake con subcontratar a alguna desarrolladora especializa en esa tarea les sobra.

1
iZubi

Lo que le faltaba a esta gente es rushear algo..

1
wajaromau

Buen porro se fuma el Corden.

Ese juego no puedes decir oye que hemoa tenido exito con la serie vamos a sacarlo la semana que viene, tal y como estan los desarrollos de videojuegos es imposible en minimo 2-3 años

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • D10X
  • 256
  • richmonde
  • Perico97
  • Brago
  • vasketahd