Fallout 5 llegaría más pronto que tarde

256

#90 bueno ID ayudó en el F4 a bethesda sino recuerdo mal, y con starfield también se le dió mucho bombo a que el gunplay había sido llevado de la mano junto a ID, asique tampoco es que eso garantice nada...

Pero sí, ojalá a los pesimistas/realistas nos callen la boca y saquen un juegazo en todos los aspectos, aunque las posibilidades se inclinan más hacia un lado que hacia el otro xD

2 respuestas
Juni

Pues lo mismo lo sacan coincidiendo con el 10º aniversario del 4 (Nov de 2025)

1 respuesta
Ninja-Killer

#91 Seguro? Lo ignoro totalmente, no lo había escuchado xD
Por ejemplo en Rage 2 sí que implementaron el gunplay de id Software y vaya si se nota

1 respuesta
richmonde

#91 ID puede hacer un trabajo excelso, que si el engine del juego es ponzoña, será una mierda con una cereza encima y nata alrededor. Muy bonito, pero sigue siendo mierda.

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#94 Si no cambian el Engine entonces si que tengo 0 fe en que saquen algo que me satisfaga hoy día. Mi esperanza se basa en que jubilen al motor que vienen usando desde que no tenía ni pelos en los huevos. Ya huele a naftalina macho

1
JotaB

#92 Lo van a sacar mas cerca del 15° aniversario que del 10° xD

No han ni empezado y tienen para 4-5 años mínimo...

2 1 respuesta
256

#93 buscando rápido por google
https://www.vg247.com/fallout-4-id-software-gunplay

y creo que con starfield pasó algo similar.

#94 aparte del engine también importa el grado de involucramiento que haya tenido ID, tampoco es lo mismo darle las riendas que llamarlos a las oficinas y decirles "oye mira hemos hecho esto, que opinais?" "podemos cambiar algunas cosas pero tampoco demasiado" xD

1
Mega-Ninja

Si ya salen rotos tardando una decada por juego, como se den mas prisa...

Juni

#96 Buen regalo se va a llevar mi hijo.

VladPo

Pero estos no decían que se iban a centrar en acabar el desarrollo del siguiente TES una vez acabasen con el desarrollo de the Starfield?

3 respuestas
D10X

#100 Nadie esperaba el pelotazo de la serie de Fallout

1
Dredston

#100 Aquí mandan los billetes

1
Ninja-Killer

#100 En teoría deben lanzar el próximo TES antes que el próximo Fallout. Pero vamos, que un estudio como Beteshda supongo que puede tener 2 equipos de desarrollo: Uno finalizando el TES y otro empezando el Fallout. Y cuando saquen el TES, los "pesos pesados" del estudio unirse al Fallout.

Además, si siguen la tónica que de siempre han tenido, reutilizarán mogollón de tecnologías, assets y demás entre uno y otro

Kenseo

El año pasado ya decían que a TESVI le quedaba +5 años de desarrollo. Si FO5 va detrás, el "más pronto que tarde" es muy relativo.

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#104 Si por ejemplo en vez de sacarlo dentro de 10 años lo sacan dentro de 6... no han dicho ninguna mentira xD

2
Mega-Ninja

#104 Quiero pensar que sobre todo ahora con Micro detras podrian tener varios desarollos parejos y con mas gente.

1 respuesta
Kenseo

#106 Es posible. MS debe tener músculo para dar soporte en caso de necesidad y me imagino que con el tirón de la serie, pueden animarse a hacerlo. Aunque en ese sentido, no sé cuánto puede afectar el tema de los despidos que hubo en su momento, si es que puede afectar, claro.

Lo ideal sería que no hubiera prisas por sacarlo y, a ser posible, renovasen el motor al que se le ven las costuras. Ojalá nada de avances como aquel teaser de 2018 y si muestran algo sea porque están más cerca que lejos xD.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • D10X
  • 256
  • richmonde
  • Perico97
  • Brago
  • vasketahd