Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
basket593

A alguien mas le pasa que cuando mueres sale un mensaje que dice que lleva demasiado peso y no sale punto en el mapa para reaparecer?

2 respuestas
Kalgator

#1501 nop :S, y siempre voy con exceso de peso

G-36

Tan malo es el juego? Tengo un colega que me comio la cabeza en su dia para que me comprase el 4.

Este se lo ha pillao y cuando le pregunte si me lo compraba yo, directamente me contesto con un rotundo NO.

3 respuestas
D

#1503 creo que le falta pulir cosillas. Pero no lo considero mal juego, yo llevo un buen vicio y el fallout 4 no me terminó. Sera que este lo estoy jugando con colegas. No sé

Nozrwell

#1503 yo también estaba reacio a comprarlo,pero ayer me dio por ahi,lo compré y se me pasaron 5h voladas totalmente....
Eso si, lo juego solo porque no tengo con quien.

1 respuesta
isvidal

Con colegas hasta el juego mas mierdon de STEAM es entretenido

just sayin

1 respuesta
F

#1506 Eso es totalmente cierto, pero a los primeros niveles cada uno va por su lado.

Kalgator

#1505 entra en el Discord, que por las tardes/noches somos varios jugando :D

1 respuesta
Shephiroth

Tiene la misma interface del f4? o almenos la han mejorado un poco...?

Era lo peor del juego de largo para mi gusto.

2 respuestas
Kalgator

#1509 tiene la misma interfaz, aun que puedes no ver el brazo y pantalla del pipboy y así verlo semi transparente

y también hay mas pestañas en objetos para facilitar la busqueda.. pero sigue siendo un poco caca

Perico97

#1503 Es evidente que en consolas (En PC ni idea, pero la gente no parece contenta) han mejorado los gráficos exponencialmente y han resuelto algunos de los problemas de rendimiento, aunque sigue metiendo unos lagazos finos según me comentó un amigo aún más fanboy que yo xD
También dijo que en Steam hay juegos en Beta con mejor pinta que este Fallout y que recomendaría a cualquiera comprar esos antes que Fallout, ya que "retuerce" y estruja demasiado la saga como para terminar siendo disfrutable al estilo "Fallout".
Y no diría que es un mal juego por 25 euros, pero si refleja la dejadez por parte de la compañía a la hora de sacar un AAA (O eso dijeron ellos), realmente se podría tomar como un mod (Con respeto a todos los grandes mods que ha creado la comunidad) online de Fallout 4 ya que no innovan en ningún aspecto, simplemente utilizan 2 de los puntos existentes en este (Exploración y looteo, con el copypasteo del resto, hasta las animaciones al recargar distintas armas son copiadas) y los explotan hasta el infinito xD

B

Necesito más espacio por todos lados, madre mía. El alijo hasta los topes, el inventario del pj a rebosar.... Y no quiero meter tantos puntos en fuerza para poder cargar con más, pero es que es un tedio lo rápido que te pones a full de carga.

2 respuestas
Kalgator

#1512 es el mayor fallo del juego xD, elimina armas de alto lvl y cosas que no necesites, ya que podras pillrlas antes

Las recetas aprendelas que pesan, y si coges minerales usa la mesa de alquimia/laboratorio para transformarlos, que si no pesa mucho y no es chatarra

Luego toda la chatarra rompela antes de meterla en el alijo, por que si no pesa mas

Bethesda ya puso en reddit que van a ampliarlo

1
Z3n

#1501 si, a mi me pasa bueno pasaba porque de hecho he desinstalado el juego por mi enesimo rage tras morir y perder absolutamente todo

https://www.reddit.com/r/fo76/comments/9x2zer/stuck_dead_cant_ressurect/

1 1 respuesta
toyakens

#1514 ese es tu post en Reddit? Joder los que te estan respondiendo se estan coronando xD

1 respuesta
B

#1512 sí, es una pasada.

Ahora es cuando sueltan un Tweet en plan "por qué no guardáis la chatarra en varias cajas creadas en vuestra base?" y nos quedamos todos con cara de bobo xD

Z3n

#1515 si xD a ver si alguien me daba una solución

1 respuesta
iKarbOne

1 respuesta
Drowan

#1517 ¿No se puede spawnear al lado de amigos o en sus campamentos?

PhiL

Buenas! Ayer estuve jugando con gente de aquí (sobre todo con Andresito90 y Ferdi) y lo disfruté mucho la verdad. Claro que nos encontramos bugs y eso, pero nada que te frustre tanto como para molestar. Nos metimos en unos fregaos bastante serios, menos mal que eramos 3 y mi tankeo con la servo sirvió de algo :P

El mapa está tan lleno de cosas que hacer que nos resultaba casi imposible ir de un punto a otro de las misiones porque siempre acababamos liándonos de camino jajajja.

Qué más decir, posteando desde el curro deseando llegar a casa para darle con esta gente. Jugué la beta solo y me gustó, pero jugar en equipo es otro nivel.

EDIT: Todd si me lees amplia el alijo a 40.000 toneladas por favor. El síndrome de diógenes es una enfermedad seria y necesitamos nuestra droga para vivir.

2
pJ_KoKo

#1498 No he probado porque leí que modificar archivos bla bla riesgo de ban xD

F

#1508 Es una pasada jugar en equipo. Muy buena iniciativa el discord

3
LucianESP

Vaya vicio más tonto, ayayayyy

Z3n

#1517 solo aparece la posición de donde has muerto y no deja mas, tienes que tirar de f4 con lo cual no puedes recuperar los objetos que se te caen

B

El Estado de West Virginia (el real de EE.UU) ha reconocido el 14 de noviembre como una festividad llamada "Reclamation Day", en agradecimiento a Bethesda por ambientar Fallout 76 en esa región.

5 1 respuesta
Kalgator

#1525 wow! dentro de poco las bombas nucleares a ser npcs humanos en la vida real :new_moon_with_face:

En serio, enhorabuena a bethesda :D

kjb_turok

#1509 Para mi es un puto lio y eso que le echado horas y horas al 4.

Bouzas

Hay alguna forma de ocultar las misiones del lider del grupo? Es que me parece un poco feo que se mezclen con mis misiones.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#1528 Pidiéndole que solo marque la que vayais a hacer, y que quite las otras en el pipboy.

Chufi

#1518 conseguiste lanzarlo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales