Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
rojasu

Os va bien el juego? Voi con una 1080 y me daba sobre 40 fps con todo en alto, mirare despues con el ultimo driver de nvidia

SeeK

#1470 pero eso lo decís porque lo sabéis en realidad no?

F

#1469 Viví el caso de Zelda:BOTW se de lo que hablo :joy:

1 respuesta
Batur

Vaya página anterior más lamentable. Como #HG se busca que los usuarios interesados mínimamente en el juego puedan encontrar opiniones de aquellos que lo están jugando, información sobre el juego, guías o consejos, buscar users para jugar juntos, etc., pero no para soltar bilis gratuita a la mínima de cambio.

Hace unos días se creó un hilo destinado para toda la bilis que levanta el juego y dejar así el #HG lo más limpio posible, pero como no se ha conseguido nada por las buenas lo vamos a hacer por las malas.

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego o de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente (irán con punish para aquellos reincidentes).

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.

6
Chufi

https://www.reddit.com/r/fo76/comments/9wq4n2/i_was_able_to_launch_and_play_the_game_just_now/ ¯_(ツ)_/¯

1 comentario moderado
Nepth

Al final, el parche dia uno no existe? o el dia 1, es cuando a ellos les salga del nardo? porque seguimos en el mismo parche de la Beta xD

2 respuestas
Chufi

#1477 Yo no me descargue nada el día antes del lanzamiento y el día siguiente tampoco, a mi parecer no han cambiado nada desde el primer día : /

Wyrko

#1452 solo al comprarlo, el juego esta en español y puedes jugar sin vpn.

1
Kalgator

#1466 esas misiones las hice todas ayer, y... (del final del las quest)

spoiler
2 comentarios moderados
SuperMatute

Lo tengo en mi mano ya, me lo ha comprado la mujer en el game, el viernes nos vemos por West Virginia socios.

1
kjb_turok

#1477 Creo que el parche que se decia pesaba mas que el propio juego era para consola.

1 respuesta
Kalgator

#1484 Crees bien, y no es un parche, es el juego completo y lo ponía en el FAQ de la BETA

1 1 respuesta
iKarbOne

1
1 comentario moderado
Nepth

#1485 Pero si comentaban que en ese parche iba incluido el Push to talk para PC,etc? Será más adelante, ya se verá pues. Gracias

Bouzas

#1487

B

Experiencia bastante chula hoy también pero me repatea que algunas misiones parece que no se pueden acabar...

Igual es que todos los del equipo necesitan haber pasado todas las fases, no sé.

pJ_KoKo

Alguna manera de meterle 21:9? Es que joder menudos alicates, he visto algo del .ini pero también algo de posible ban? Sabéis?

1 respuesta
B

Aquí os dejo un mapa interactivo de IGN. Cuando pase un tiempo podreis encontrar TODO ahí (desde ubicaciones, a quest secundarias, etc), por el momento van actualizándolo poco a poco.

4
Perico97

En favor del juego diré que gráficamente en PS4 se ve bastante mejor que en la Beta por lo que observé en varios directos, quizás en unos meses puedan redimirse si siguen así ^^

esnakaplaka

dejais por aquí discord de la comunidad?

1 respuesta
Kalgator

#1494 está en #1

Vodom

En el discord estáis solo gente de PC? Yo lo estoy jugando en PS4

1 respuesta
Kalgator

#1496 Por ahora si, igualmente estamos charrando todos aun sin jugar juntos

andresito90

#1491 me interesa. Ya dijeron que lo arreglarían, pero no dieron fecha. Lo del .ini no lo he hecho, ¿funciona?

2 respuestas
JaviStar

Lo pregunte hace unos dias pero ahora que veo mas movimiento en el hilo lo vuelvo a preguntar. El juego me va estupendo menos por el procesador, que no cumple el minimo ( tengo tostadora como procesador ). En sitios cerrados me va fluidisimo de cojones y todo perfecto, en mundo abierto me va dando tirones a veces rollo como si perdiera frames cada rato, algun truco para hacer que el procesador vaya fluido o dado que no llego al minimo simplemente es imposible que tire mas¿ por lo general juego de puta madre pero eso, en el exterior da tirones cada rato.

Kalgator

#1498 Si, como muchas opciones que están ocultas dentro de los ajustes, en el .ini se pueden modificar

hasta que no saquen las opciones graficas en ajustes, toca modificar el .ini

A ver si amplian el alijo dioosssss, que ayer tuve que tirar un bazooka legendario con 8 de cadencia de disparo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales