Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
Zegatron

Cada vez que veo el hilo o alguna declaracion de Pete o Todd me entra un rage muy malo, supongo que soy el enesimo en decirlo pero quiero un puto fallout offline sin tener que estar pendiente de otros jugadores hostiles o no, quiero putos juegos SP puto Todd mentiroso.

El hecho de que cada dia salga alguno de bethesda a decir algo me hace pensar que han recibido una montaña de mierda.

Bethesda esta gen nos ha dado basicamente un Fallout y uno que deja que desear, sin ser mal juego, ademas de mil ports de skyrim. Obviamente no cuento los juegos que edita y distribuye pero que no desarrolla. Un puto fallout y lo siguiente es un fallout online con conexion permanente??? Con lo facil que era darle una capa de chapa y pintura a NV y que nos sangrase la polla de las pajas o este 76 con el online opcional.

Tu puta madre Todd Sweet lies

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

Que veranito nos espera...

2 2 respuestas
Kalgator

#182 A mi me mola la canción XD

2
ArThoiD

#181 Starfield va a ser la pollisima el año que viene, tranqui

1 respuesta
Zegatron

#184 Eso espero Arthoid, eso espero.

#182 Temazo, pero el original lo parte mas fino.

iKarbOne

Con subs en español

3
Abovedado
4 1 respuesta
Kalgator

#187 sera un coñazo por que las armas buenas no ls querremos usar xD, pero da algo mas de vidilla

1 respuesta
Perico97

#188 Supongo que se podrán arreglar con piezas en un banco de trabajo.
También comentaron que habrá necesidades como en el modo survival, todo eso puede dar juego a la hora de tradear, comida, bebida, medicamentos y demás ^^
Las mecánicas nuevas pueden dar vidilla.

1 respuesta
Abovedado

Yo mientras no sea algo exagerado me parece bien. Que no tengamos que ir a un banco de trabajo después de cada tiroteo.

iKarbOne

#189 creo que las necesidades son para todos, porque no hay modo survival. La comida se pudrira y eso pero que no va a ser taaan necesaria.

B

Ojalá servidores de RP

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#192 han dicho que no va a haber servidores para elegir

iKarbOne
1 respuesta
Perico97

#194 Nada nuevo, me jode porque básicamente están haciendo que un juego centrado 100% en la comunidad Fallout y en su interacción termine quedándose capado en una plataforma.
Tienen un problema mental serio con lo de cooperar con Microsoft (Que tampoco debería de requerirse en este caso, es algo totalmente normal que puedan jugar personas en distintos dispositivos si el juego lo permite), con estas acciones van a terminar perdiendo gran cantidad de usuarios, recuerdo que con el Fallout 4 se marcaron la de no permitir mods con assets externos en PS4 (Básicamente los que les salía del culo a ellos, pero no se permitía modificar nada que no existiera en el juego) porque bajo su parecer corría riesgo su sistema PlayStation (Lo de dar contenido gratuito no va con ellos, y si es gratuito tiene que salirles gratis a ellos)

1 respuesta
iKarbOne

#195 a ellos les renta porque la gente solo lo comprara en ps4 para jugar juntos.

1 respuesta
Perico97

#196 Es mala publicidad, si la gente sabe que no tendrá soporte para mods ningún juego de Bethesda dejará de comprarlos en Ps4 (Como ya he pensado en hacer a partir de ahora)

1 respuesta
A

#197 tranquilo, este fallout no tiene mods, ya que es 100% online, asi que no hace falta que des el coñazo.

1 respuesta
Perico97

#198 La compañía dijo que intentarían introducir mods, pero no de lanzamiento ya que tienen suficiente trabajo ya con que el juego no salga roto xD
A ver en qué queda al final lo del crossplay ^^

1 respuesta
Kalgator

#199 Que mods va a introducir en un online?, añadirá contenido, pero mods..

1 respuesta
B

#200 eso digo yo...

Llamarán mod a cualquier chorrada en plan skins y tal

Perico97

No está confirmado, pero el propio Todd afirmó que si pueden introducir soporte para mods lo harán (Más adelante cuando el juego esté asentado), aunque supongo que sólo podrán usarse en servidores privados y teniendo en cuenta que todos los jugadores los tengan.

2 respuestas
Kalgator

#202 Pero en otro lado no dijeron que no habrían servers privados?

1 respuesta
Albertsson

#202

#202Perico97:

aunque supongo que sólo podrán usarse en servidores privados y teniendo en cuenta que todos los jugadores los tengan.

Pues según esa definición no seran mods...

1 respuesta
Perico97

#203 #204 Lo que digo ahí es textual, lo dijo Todd Howard en una entrevista en la Gamescom, que se implementen los mods o no (De la manera que pensamos), o que se introduzcan de una manera u otra (En servidores privados/públicos) no lo ha dejado claro ninguna fuente aún, pero ya ha expresado que si es posible los introducirán, aunque no de salida, por lo que no querrá darle más bombo al tema ya que la puede liar xD

1 respuesta
Abovedado

Al menos nos han confirmado que Fallout 5 estará centrado en la campaña por completo, así que 0 miedo si Fallout 76 triunfa.

1 1 respuesta
pirri1721

#205 PEro a que querrá sonarme esto? :thinking:
Suena exactamente a lo mismo que han dicho siempre con los mods en consola y que se ha quedado en...? :psyduck:

El puto Todd, nos encandiló su carisma, pero le vamos a ver lo cortas que tiene las patas con este lanzamiento, creo yo...
Luego TES 6 lo petará, y volverán a sacar de la peor forma un Fallout 5 que lo petará otra vez por una nueva generación de jugadores

Perico97

#206 Que ídolos, van 8 años adelantados me parece a mí xd

Kalgator

Que guarrada han hecho los de Game con la edicion powered armor, las primeras reservas de la edición normal, serán las que puedan acceder a ella

tute07011988

Que me hablen de Fallout 5 ya y le den por culo a esto.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales