Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
iKarbOne

#210 quedan al menos 4 años para el 5

1 respuesta
tute07011988

#211 quiero mi humo durante una década a lo Cyberpunk :relieved:

B

#210 no queda tiempo ni na.

Mira que antes tienen que sacar el Elder Scrolls VI y no se espera para antes de 2020

Robe_del_Mal

#210 Todos lo queremos. Pero un spinoff mp... Why not? Seguro que nos echaremos unas risas, y si además te mola el lore de la saga, mejor. Tengo curiosidad de lo que hace bethesda en un MP asi.

Bastante que tenemos con que no haya un vacio de Fallout de 3-4 años por culpa del "inminente" Elder Scrolls.

2 respuestas
pirri1721

#214 Pero si estamos a verlas venir también con esas, el lore.
Hay supermutantes? Porque no debería
No hay NPCs? Entonces quien coño nos cuenta ese lore maravilloso?

2 respuestas
Kalgator

#215 robots, terminales y algunos elementos mas

1 1 respuesta
Abovedado

#215 :point_right: #97

1 respuesta
tute07011988

#214 no toco nada mp desde hace años, por eso no me mola este nuevo Fallout y quiero el 5 para echar pestes de él sin saber nada.

1
pirri1721

#217 #216 Ya estaba al tanto, solo era retórica en forma de queja xD
Sinceramente, me cuesta pensar que este Fallout nos vaya a poner el pene la mitad de duro que los anteriores sin una radio decente, y convertido 24x7 en un bioshock multiplayer... Desde el jodido Morrowind lo que hacían bien estos tipos son los eventos "aleatorios"

1 respuesta
Kalgator

#219 Espero que no seas un usuario al cual le eche flores a Bloodborne y Dark Souls, por que alli la historia, o la buscas leyendo o te quedas "pues ok"

1 respuesta
pirri1721

#220 A ver, le hecho flores, pero desde la grada... son juegos que pueden conmigo. (pocos bosses he tirado en bloodborne y DS3)
Y, hostia, ojalá me pudieras dar un cate en los dientes en unos meses y tengamos una historia y narrativa a la altura de Bloodborne, pero aunque confío en lso chicos de Bethesda, creo que sus fuertes estaban en el guión. Ya te digo, ojalá me equivoque

B

Al final si se va a poder jugar en solitario (que no offline) en servidores privados tras el lanzamiento del juego.

Fuente

1 respuesta
B

#222 jugar en solitario a un juego multiplayer full online sin npc...

Me imagino a los de Fortnite diciendo "también podéis jugar en solitario y hacer casitas si queréis" xD

1 respuesta
Perico97

La gracia del juego es la interacción con otros jugadores, no sé por qué alguien querría jugar sólo si igualmente necesitará internet...

1 respuesta
Kalgator

#224 el padre de mi novia es de esos que odian todo lo multijugador, seria uno de los que jugarian solos

Edit: me acaba de llegar la key de la beta yuhu!

1 respuesta
Perico97

#225 Si, si entiendo que haya gente que prefiera jugar sola, me refiero a que el juego se va a centrar mayoritariamente en el componente multijugador, que vendrá a ser la columna vertebral del juego, al margen de eso quedará el explorar en solitario y demás, pero con la falta de npc's... no sé hasta qué punto será interesante xD

1 respuesta
Kalgator

#226 que si hay npc!, lo que no hay son humanos npc..

Automatrones van a haber (salen en el trailer)

1 respuesta
TRuBi

Lo único que no habrá será humanos npc (conversaciones, etc), el resto habrá. Leí que iban a meter como una facción de unos ghouls inteligentes que sabrán usar armas, para reemplazar lo que siempre han sido saqueadores (humanos enemigos).
La idea es que si ves a un humano, sepas al 100% que es otro jugador, porque no sabían como hacer que se diferenciaran de NPCs a simple vista.

A

#223 leerte el lore de cintas/pcs/etc en coop le quita bastante magia a la exploración...

1 respuesta
B

#229 es que no le veo sentido a hacer un multijugador de este tipo. Ojo que igual luego me encanta.

De todos modos, para esto casi habría preferido una especie de COD / Fallout ambientado en la gran guerra con China.

Pero no sé, solo soy un loco que ha perdido la razón cuando escuchó Fallout y totalmente online en la misma frase

1 respuesta
Perico97

#227 Npc como tal los hemos conocido (Conversaciones y demás), aunque se comentó que habría ghouls que podrían dar conversación y sustituir a los humanos, pero no está 100% confirmado.

Abovedado

#230 Ten fe :raised_hands:

1
B

Dejo por aquí el enlace al Discord de Fallout que ha creado nuestro amigo @Kalgator

1
Abovedado

Hoy os traigo una curiosidad: ¿Los necrófagos son inmortales?

Os traigo el ejemplo del Capitan Zao, de Fallout 4.

Es el capitán del Yangtze, el submarino chino que se encargó de lanzar los misiles para destruir Boston. Si hablamos con él, nos daremos cuenta de que afirma haber estado encerrado en el submarino desde que se lanzaron las bombas, es decir, durante 200 años. Nuestro protagonista ha estado criogenizado durante ese tiempo, por lo que podemos entender que haya podido sobrevivir, pero, ¿cómo se las ha apañado Zao para sobrevivir 200 años en el submarino?

Aún teniendo alimento y bebida para tanto tiempo debería haber muerto por causas naturales ocasionadas por la edad, o por alguna enfermedad. Sin embargo, ahí sigue, vivo, e incluso nos proporciona unas balizas de seguimiento para ayudarnos a bombardear cualquier lugar.

Quería comentar este caso porque hace unas páginas se estaba discutiendo sobre como podría haber ghouls en Fallout 76 si teóricamente son estériles. Pues al parecer, no pueden morir por vejez.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#234 En el LORE está aceptado que no mueren de viejos ni necesitan comer. También encuentras a un niño en una nevera que lleva ahí desde el día que cayeron las bombas y está vivo

Es mas, en esta submisión te encuentras a un tío que se dedica a comprar Ghouls como esclavos porque no necesitan comer ni descansar

2 1 respuesta
Abovedado

#235 Sin embargo en los asentamientos te encuentras con necrófagos que sí descansan y sí que comen. Es un poco raro.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#236 También hay vacas en los tejados. Es un mundo raro

3 1 respuesta
Abovedado

#237 Buscarle la lógica es un poco perder el tiempo, pero me da curiosidad. Si el lore dice que no necesitan comer ni descansar, con los asentamientos hunden el lore :psyduck:

2 respuestas
iKarbOne

#238 comen por gusto no por necesidad.

pirri1721

#238 en el new vegas aparece alguno durmiendo? seguramente, los no salvajes tenían la IA implementado de un humanoide normal, pero si hay que guiiarse los asentamientuchos que montamos en F4... brrr

Tema cerrado

Usuarios habituales