Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
Liss

#147 En realidad (por mi parte al menos) estaba intentando encontrar una respuesta a cómo podia haber supervivientes humanos a las explosiones, después ya no sé que ha pasado XD

Rikki

#150 RIP Fnac en tenerife xd

Kalgator

En fnac para reservar!!!!!

1 respuesta
CrimsonRed

#153 Agotado, huele a que se han quedado ellos casi todas xD

1 respuesta
Kalgator

#154 Yo me he quedado una :new_moon_with_face:

Ya me puedo ir feliz al gimnasio

1 2 respuestas
CrimsonRed

#155 T ^ T solo tardé 20 segundos en hacer el refresh y mirar las 3 versiones, y ya estaban todas agotadas.

1 respuesta
Kalgator

#156 Estaba jugando con el movil y dandole f5, vi una mancha verde de reojo, y le di corriendo xD, eso si, le di a comprar en tienda, pero me dio tiempo a cambiarlo para envio a casa y pagarlo por paypal (dios, tardaba un cojon en cobrarlo y yo pensando "me da que me quedo a dos velas" XD, pero a la que ha salido lo de confirmado.. jijiji

Ahora solo falta que no me hagan la que me hicieron con el zelda de "oye ej que nos hemos quedao sin ediciones, si quieres la normal, toma 10% de descuento"... (menos mal que la reserve en game tambien)

1 respuesta
CrimsonRed

#157 Te odio xD, ahora tendré que fabricarme mi propio casco. Ojala haya suerte en alguna otra página, pero me da que mejor me voy dando por vencido del todo xDDD

1 respuesta
Kalgator

#158 Te avisaré si la veo en otro lado :P

1 1 respuesta
Rikki

#159 avisame a mi que somos colegas del direct.

B

Objetivos de los diferentes Fallout:

22 1 respuesta
Drowan

#161 Joder, es buenísimo, me he descojonado, sobretodo con el de Fallout 4 xDD.

1
Albertsson
1 respuesta
varuuco

#163 "target"???? Yo me lo imaginaba rollo shooter, ahora si que estoy perdido

2 respuestas
Robe_del_Mal

#155 Si te imprimo el resto, cuanto me pagas? xD Me da pereza buscar/calcular.

https://www.thingiverse.com/thing:1133207

Dale duro al gimnasio si quieres rellenarla entera.

1 respuesta
A

#164 piensa mas en un misil balistico mas que en una mini nuke, cuando su intencion es que esa parte del mapa sea arrasada durante un tiempo.

1
Kalgator

#165 tengo una prusa mk3 en camino.. que la anycubik de resina hace las piwzas muy pequeñas xD

1
Albertsson

#164 Sera como lanzar un misil de precision via pip-boy. Ni idea la verdad.

Imrahyl

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/search/?s=fallout+76

De esas cosas que para variar la rutina de Fnac + Bethesda EU Store + Xtralife + Game + Carrefour, decides entrar en otra tienda por si al becario le ha dado por hacer su trabajo de noche. Y mira, ha funcionado XD

Consejo, registraos primero o se os queda el pedido sin cliente y no podéis acceder a él. Sólo tendríais el correo de confirmación pero no podríais consultarlo en vuestra cuenta de cliente.

3 1 respuesta
Uriel246

#169 +9999999

Los dioses te recompensen por tu gran labor!!!!

Ya tengo la mia!!

lebrilla

soy un gran fan de fallout , pero 200 euros la edicion con el casco es sobrarse.

iKarbOne

1 respuesta
TheDamien

#172 Esto no es 4 veces el del 4 :@

1 respuesta
Kalgator

#173 es un mapa fanmade, no es nada oficial

Lo han ido sacando por el trailer y localizaciones que han ido diciendo

Batur

Primer trailer del modo multijugador:

5 2 respuestas
pirri1721

Como dice Todd en el making of de noclip, esto es el modo multi del fallout4... a ver que nos plantan.
Yo por mucho que me nfade se que me va a poder el hype

1 respuesta
B

#176 modo multiplayer para Fallout4 con precio de Fallout4 day1

Exijo que me entreguen gratis esta expansión como comprador del Season Pass!

2
RandomZ

#175 Pero si es el del E3 otra vez xD

1 respuesta
Albertsson

#175 Es exactamente el video del e3. Porque me hypeas a este nivel?

3
pirri1721

#178 Yo no he querido decir nada, que a lo mejor hay 5 segundos inéditos... pero de reveal o "primer" ese vídeo lo que mis cojones de supermutantes.
Mierda, después de escribir esa mierda de broma he recordado que eran estériles :sweat:

Tema cerrado

Usuarios habituales