Fallout 76: Wastelanders #HG | Ahora sí es Fallout


AVISO

En este hilo no se va a permitir ninguna clase de meme sobre el juego, se moderará con contundencia a los infractores. Para memear y rajar a destajo, ya tenéis el hilo de hate.

Mapa Interactivo

Aquí encontraréis la localización de absolutamente todo en Appalachia
GeO-Granada

#120 coño 12? no será la cuenta esa de EMEA ? eso se supone que no es Europea no?

Por cierto, he linkeado la cuenta con steam pero no aparece el juego xD

3 respuestas
Imrahyl

#121 A mi colega igual, aún no le sale. Otro amigo mío lleva desde las 5 de la tarde esperando el pobre xD

2 respuestas
B

#121 #122 Lo de vincular las cuentas para que te dieran el juego en Steam solo era válido hasta el días 13 de abril, desde el lanzamiento ayer ya no te dan nada por mucho que vincules.

1 respuesta
Denix

#121 en una página que empieza por “I” y acaba por “ming” y todo bien,europea,me quedan unos 20 gb pero el ya está dentro y le funciona perfecto vamos

GeO-Granada

#123 acaban de poner un twit de que lo alargan hasta el 28 en #116

1 respuesta
B

#125 Ah, entonces guay.

GeO-Granada

¿ aunque se compre en páginas de keys luego lo dan en steam? Me extraña que tarde tanto...

K

Le ha pasado lo mismo que a No Man's Sky que estuvo a muy bajo precio porque salió muy mal y luego dado el éxito del la primera actualización masiva subió. Estuvo a 9€ y ya va por los 15€.

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/fallout-76-steam-fallout-1-fallout-2-fallout-tactics-909-650153

1 respuesta
Perico97

#128 Con el marketing que le han metido como pa no la vd... Siempre está bien como reviven y mejoran un juego, ojalá sigan por este buen camino ^^

1
PoYarko

#112 Creo que sí, es propio por lo que tienes que agregar a la gente desde Fallout 76, sean de steam o bethesda, y como te han dicho se puede jugar sin problema entre amigos de steam como de bethesda

GeO-Granada

#122 ¿ Se lo han dado ya?

1 respuesta
Shinjitu

Una duda, ¿al mover tu camp pierdes todo lo construido?

Creo que la he liado un poco xD

3 respuestas
Kalgator

#132 No, pero te toca montar otra vez todo xD

1 respuesta
Shinjitu

#133 vaya drama, ahora investigo xD

DjScream3

#132 puedes crear "planos" con tu base y después se construye todo idéntico con un click, tienes que seleccionar todas las cosas y darle a guardar

1 respuesta
Perico97

#132 usa siempre cimientos hormigón y construye sobre ellos, si encuentras una zona preferentemente "llana" podrás colocar de nuevo tu casa sin problemas, es la mejor forma de asegurarse de que no dan problemas los traslados (La mía viene a ser un completo entero sobre cimientos, nunca falla)

1 respuesta
Shinjitu

#135 #136 gracias a los dos, de momento la puse en una especie de "tablao flamenco " que tengo pocos mats, ¿casa cuando se pueden volver a recoger cosas de las casas de la zona?

Ando por el aserradero de la zona inicial que ayer pille mucha madera, pero hoy ya no hay.

Kalgator

Como coño busco la misión de "vox" y disparar a un gato sin que me metan mierda de politiqueo en google? XDD

P.D no encuentro gatos donde me marcan :(

1
B

Pues la gente compra bastantes cosas en el vendedor del CAMP, os recomiendo que os pongáis el vendedor que total solo requiere de un generador, un conector y 2 cables.

Lo que me sigue sin gustar es que no haya un armario para los atuendos y eso, ya que me gusta tenerlo todos pero con el sistema del baúl es imposible.

2 respuestas
Perico97

#139 Generalmente compran munición de rifle (5.56 o 45) y estimulantes super, planos si son gente nueva también.

Luego suelo dejar también cabezones y revistas ya que hay gente que anda buscando alguna específica y siempre la pillan.

B

#139 Es algo que me quema muchisimo el tener toda la comida, armas, atuendos etc mezclados, no se por que no implementan algo para poder ordenar tus cosas

Romp3

Los logros que añadieron ¿son de las misiones antiguas o de las que metieron nuevas?
Soy solo nivel 40, pero me da palo empezar de nuevo xD

1 respuesta
Perico97

#142 Wastelanders es como un dlc en cuanto a trofeos (Al menos en PS4, que van a parte), de igual forma entiendo que se puede completar el 100% del juego sin perderse trofeo alguno ya que las misiones de wastelanders las puedes hacer tengas nivel 1 o 100.

Perico97

Also, siento el doblepost pero en base a las facciones (No abrir si no has llegado casi al final de una de las questlines)

spoiler

En mi caso estoy yendo full raiders pero el consejito que me dieron en el discord de reddit fue de los más útil ^^

pJ_KoKo

#109 Gracias, lo probaré antes de meterle 3 puñetazos al monitor de nuevo :D

1 respuesta
rojasu

#145 a mí me ha funcionado de lujo para quitarle el vsync y demás guarrerías, pero vamos tampoco se le puede pedir mucho a esta chapuza de motor xD.

Imrahyl

#131 A ninguno de mis dos colegas aún. Tocará mandar correo a Bethesda al final...

1 1 respuesta
GeO-Granada

#147 https://help.bethesda.net/app/answers/detail/a_id/49539/p/62

"update 04/14/2020
If you missed the opportunity to link your Steam account to your Bethesda.net account, don't worry! We've extended the window to April 28, 2020. Link your account today to get your free Steam copy of #Fallout76 by the end of the month.
"

1 respuesta
Imrahyl

#148 No, si lo tienen ya vinculado, pero no les aparece el juego aún. Por lo que le comentaron a uno de ellos los del SAT de Bethesda, cabe la posibilidad que no les llegue a aparecer hasta finales de mes. Me parece muy raro francamente.

1 respuesta
GeO-Granada

#149 eso mismo es lo que te he puesto en negrita xD

1 respuesta

Usuarios habituales