Fanboy Test: para pikmins, sonyers y xboxers

MrNice

He encontrado este test por Internet cuyos resultados te informan acerca de cuánto de fan eres de una compañía. No sé porqué, pensé que sería muy apropiado postearlo en el foro.

¡Todos a hacer el test! ¡Identifíquense!

http://www.nerdtests.com/mq/take.php?id=1256 (por cierto... está en inglés ¬¬)

Mis resultados:

Nintendo Fanboy: 60%
Sony Fanboy: 18%
Microsoft Fanboy: 24%

This means you're: Somewhat Fanboy

Crus

Nintendo Fanboy: 30%
Sony Fanboy: 47%
Microsoft Fanboy: 14%

This means you're: Not a fanboy


What does it mean?

You like all the systems pretty equally, or at least don't love any of thes systesms. Good for you, you like vareiety.

EiNh4nDeR

Nintendo Fanboy: 17%
Sony Fanboy: 69%
Microsoft Fanboy: 11%

This means you're: Sony Fanboy.

What does it mean?

You love sony so much, based of two consoles and a handheld that is less than a year old. You need help. And that PS3 is gonna cost a LOT OF MONEY...a little FYI...


Todo esto solo porque tengo PSX y PS2 (regaladas ambas) y la PSP es la unica que me compre...y porque no me he comprado Xbox y GC...,y menos mal que SEGA no sigue fabricando consolas xD

Es algo rarito este test :O

silverduende

Nintendo Fanboy: 85%
Sony Fanboy: 12%
Microsoft Fanboy: 7%

This means you're: Nintendo FanBoy


Valla xDD :P

PrinceValium

Nintendo Fanboy: 33.3%
Sony Fanboy: 33.3%
Microsoft Fanboy: 33.3%

KentX

Nintendo Fanboy: 86%
Sony Fanboy: 18%
Microsoft Fanboy: 4%

This means you're: Nintendo FanBoy

MrNice

Vaya, he vuelto a hacer el test porque me olvidé de poner la descripción y me ha dado un resultado ligeramente distinto (y creo que contesté todo igual ¬¬):

Nintendo Fanboy: 63%
Sony Fanboy: 21%
Microsoft Fanboy: 27%

This means you're: Nintendo #1

What does it mean?

You are a gamer, since you like all the systems, but Nintendo is your weapon of choice. But you don't show disdain for any system.

Letto

Nintendo Fanboy: 35%
Sony Fanboy: 30%
Microsoft Fanboy: 37%

This means you're: Not a fanboy

J

JAjaja A mi ma a salido poco...

Nintendo Fanboy: 77%
Sony Fanboy: 0%
Microsoft Fanboy: 0%

This means you're: Nintendo FanBoy

What does it mean?

Well you love Nintendo, no matter what. Good for you. You will blindely follow them, even if this next systems might mean make or break for the company.

SeNte

Nintendo Fanboy: 63%
Sony Fanboy: 23%
Microsoft Fanboy: 12%

This means you're: (y no me pone nada xD)

Si tuviese mucho dinero estarían más variados los porcentajes.

PrinceValium

La verdad que pensé que era algo más parcial xDD >_< El post de arriba es lo que realmente me considero, pero he hecho el test y me sale esto... xD

Nintendo Fanboy: 59%
Sony Fanboy: 43%
Microsoft Fanboy: 21%

This means you're: A Microsoft Hater

What does it mean?

You aren't a fanboy, since you love both Nintendo and Sony. But you really hate Bill Gates and everything he creates. Or at least you don't care about anything he creates.

Estoy por encima del 100% :S

goloso

Nintendo Fanboy: 54%
Sony Fanboy: 31%
Microsoft Fanboy: 9%

This means you're: A Microsoft Hater

What does it mean?

You aren't a fanboy, since you love both Nintendo and Sony. But you really hate Bill Gates and everything he creates. Or at least you don't care about anything he creates.

Jajaajja,el resultado es cierto cierto.O soy mu malo en matematicas o mi resultado no hace 100%

Donki

Nintendo Fanboy: 32%
Sony Fanboy: 23%
Microsoft Fanboy: 52%

This means you're: Not a fanboy

Aunq el test no me parece muy objetivo por no dar las mismas respuestas para cada plataforma ;-)

MrNice

Creo que a nadie le ha dado 100%, supongo que será porque los resultados no se deben interpretar pensando que del 100% eres un tanto por cien nintendero, un tanto por cien sonyer y un tanto por cien xboxer.

Me parece que cada uno es independiente.

_MaFiaS_

El test esta creado por un nintendo fan

Nintendo : 11%
Sony : 69%
Microsoft : 12%

PrinceValium

#15 Sí, es lo que pensé después de ponerlo xD
En fin, es normal que si me pregunta que si tengo la nes, supernes, N64 y GC piense que soy un nintendero xD.

Aunque también tengo la PS1 y la PSP (me compré esta para tener una ps2 portátil, me vino de lujo ;D).

En fin, soy un viciado y punto.

Dentro de poco la DS Lite será mía, muahahahah xD

_MaFiaS_

la pregunta de " Which system has the best series " se refiere a que sistema tiene las mejores sagas no? si la respuesta de Sony pusieran GTA, FinalFantasy, etc... cambiarian las tuercas jeje

Si eso que lo pongan asi:

¿ Which system has the best series ?

Nintendo: Mario, Zelda, etc...
Sony: Bob Esponja, Los lunnys juegan, etc...
Microsoft: Halo, Fable, etc...

asi se resuelve facil la encuesta jeje

penetration

Nintendo Fanboy: 66%
Sony Fanboy: 20% ?¿ sera 30% no? XD
Microsoft Fanboy: 4%

This means you're: Nintendo FanBoy

What does it mean?

Well you love Nintendo, no matter what. Good for you. You will blindely follow them, even if this next systems might mean make or break for the company.


Decir ke ahi algunas respuestas ke me gustaria poner a favor de sony ke no aparecian XD asi ke na. XD el porcentaje de sony subiria 1 poco XD

MrNice

#18, exacto.

3

Nintendo Fanboy: 75%
Sony Fanboy: 14%
Microsoft Fanboy: 11%

This means you're: Nintendo FanBoy

Que cosas, quien lo habría dicho. ¿Soy muy radical no? :S xDDDDDD

PD: Sinceramente no me considero "Fanboy", lo que pasa es que las preguntas son tela... xDD Lo de las series :/ xDDDD aparte supongo que tendré que empezar a aceptar que soy un Nintendero cerrado.

D

Nintendo Fanboy: 58%
Sony Fanboy: 41%
Microsoft Fanboy: 35%

This means you're: Nintendo #1

Curioso test.

alejo

Nintendo Fanboy: 38%
Sony Fanboy: 53%
Microsoft Fanboy: 17%

This means you're: Not a fanboy

What does it mean?

You like all the systems pretty equally, or at least don't love any of thes systesms. Good for you, you like vareiety.

Es el Test mas estupido y con las preguntas mas mal formuladas q he visto nunca, pero bueno.

Saludos.

n40k1

Nintendo Fanboy: 35%
Sony Fanboy: 53%
Microsoft Fanboy: 25%

This means you're: Not a fanboy.

icetor

Nintendo Fanboy: 41%
Sony Fanboy: 66%
Microsoft Fanboy: 7%

This means you're: A Microsoft Hater


What does it mean?

You aren't a fanboy, since you love both Nintendo and Sony. But you really hate Bill Gates and everything he creates. Or at least you don't care about anything he creates.

7% a MS??? y de donde habrá salido ese siete???

xD

RoDRa

Nintendo Fanboy: 42%
Sony Fanboy: 49%
Microsoft Fanboy: 12%

This means you're: Not a fanboy

abichuela

Nintendo Fanboy: 69%
Sony Fanboy: 17%
Microsoft Fanboy: 3%

This means you're: Nintendo FanBoy

What does it mean?

Well you love Nintendo, no matter what. Good for you. You will blindely follow them, even if this next systems might mean make or break for the company.

P.D: No se porque no me sorprende ninguno de vuestros resultados xDD. Bajo mi punto de vista, somos muy predecibles xD. No estoy del todo de acuerdo con mi resultado en MS, en todo caso un poco más MS que Sony si sería acorde a mis gustos a dia de hoy xD.

alone

Nintendo Fanboy: 63%
Sony Fanboy: 25%
Microsoft Fanboy: 11%

IIpereII

Nintendo Fanboy: 59%
Sony Fanboy: 19%
Microsoft Fanboy: 17%

This means you're: Somewhat Fanboy

What does it mean?

Well, you like Nintendo the best, but you aren't in love with them. Guess you're really not in love with video games period... or at least you're not obsessed with them. Which may not be a bad thing.

Usuarios habituales