Fanboy Test: para pikmins, sonyers y xboxers

m3tr0

Nintendo Fanboy: 70%
Sony Fanboy: 22%
Microsoft Fanboy: 12%

This means you're: Nintendo FanBoy

Pues no pensaba que fuese a salir tanto, pero bueno, es la verdad ya que he tenido todas las consolas de Nintendo (de hecho durante NES, SNES y principios de N64 no sabía casi que existiesen otras, yo era pequeño y estaba en mi mundo xDD). He tenido la PSX prestada y compré la PS2, pero me gustan más las de N. Y lo cierto es que de xbox no sé absolutamente nada.
Aunque no me considero para nada un fanboy, no me considero casi ni gamer porque cada vez juego menos, y pocas veces me veréis en discusiones del foro sobre qué sistema es mejor.

M

no entiendo una leche...pero aki la pley es la q manda chavales.

dejaros de marios

rusillo_

"la pregunta de " Which system has the best series " se refiere a que sistema tiene las mejores sagas no? si la respuesta de Sony pusieran GTA, FinalFantasy, etc... cambiarian las tuercas jeje"

Hombre, FF hay en mas sistemas, ademas de en los de sony, solo era un apunte.

"no entiendo una leche...pero aki la pley es la q manda chavales.

dejaros de marios"

emm......¿OMC?

MrNice

La saga Final Fantasy está también en SNES, GBA y GC, y están anunciados dos FF para NDS y uno para Revolution.

La saga GTA también está en Xbox (GTA III, Vice City y San Andreas).

alejo

Luego la gente niega q esto sea un foro de Nintenderos xD.

Un Saludo.

MrNice

Un Crystal Chronicles (con juego online). Se supone que sale en 2006, fue uno de los primeros juegos anunciados para Nintendo DS.

Aprovecho para añadir que el Final Fantasy XI tampoco es exclusivo para PS2, ya que también es para Xbox 360 y PC.

rusillo_

"Luego la gente niega q esto sea un foro de Nintenderos xD.

Un Saludo."

Simplemente se esta diciendo que GTA o Final Fantasy, no son abanderados de sony.

Cosa que no se puede deecir de mario o zelda.

alejo

La saga principal de Final Fantasy, osease el Final Fantasy a la antigua usanza, lleva desde Psx siendo exclusivo de Playstation.

#38, creo q no lo has entendido, no lo digo por eso, lo digo por la cantidad de Nintendo Fanboys q salen del test, y es una broma dirigida a un moderador.

Saludos.

rusillo_

Pero hay mas FF, del 6 hacia atras en snes y nes, en gbadvance y en game boy, el 11 esta en pc, en ds tamb. estara el 3, en pc hay el 7 o el 8 creo.

Es mas, los ff no estan entrelazados y no siguen un argumento que los una y nos diga, este sigue la trama principal y este lo hicieron por hacer algo.

Pd: xDD, entonces esta claro que no lo e pillado, ahora si, yo es que tampoco me fije mucho en los resultados xd.

Pd: Mas bien deberia ir dirigida a 2 moderadores xd.

Crus

que curioso eh alejo? tu y yo no somos fanboys y somos mas acusados de sonyers xD

Castigador

Nintendo Fanboy: 39%
Sony Fanboy: 31%
Microsoft Fanboy: 22%

This means you're: Not a fanboy

What does it mean?

You like all the systems pretty equally, or at least don't love any of thes systesms. Good for you, you like vareiety.

MrNice

Crus, pero se os ven tendencias en los porcentajes ;P

alejo

Crus, es esta gente, q no ve la paja en su ojo y si la viga en el del vecino o como coño se diga xD.

Un Saludo.

D

Cualquiera hubiera podido sacar la conclusion que quiera del test, realmente el test no dice nada.

Crus y alejo, de lo que ponga en el test a lo que posteais en el foro hay mucho trecho, al igual para mi :P

gstprz

Nintendo Fanboy: 81%
Sony Fanboy: 3%
Microsoft Fanboy: 1%

uhmmm ;D

_MaFiaS_

Haber lo de GTA se que hay para Xbox pero yo me referia respecto a Nintendo, he dicho final fantasy pq es el primero ke me ha venido a la cabeza pero teneis ke reconocer ke en la pregunta esa no tiene sentido ke metan en Nintendo ( Mario y Zelda ) que han sido 2 grandes mitos con lo ke pone en Sony ( Sly Cooper, Jack and Daxter ) ke no han sido ni muxo menos un mito de saga comparado con el gran abanico de juegos ke ha dispuesto PlayStation.

La respuestas que ofrecen son mas bien estupidas nose.

AmiG

#32 ya tardas en ser baneado, bot.

Nintendo Fanboy: 64%
Sony Fanboy: 9%
Microsoft Fanboy: 8%

No me sorprende xD

Martita-

Nintendo Fanboy: 60%
Sony Fanboy: 16%
Microsoft Fanboy: 12%

Pyroman

Nintendo Fanboy: 69%
Sony Fanboy: 10%
Microsoft Fanboy: 6%

This means you're: Nintendo FanBoy

Vaya me sale que soy nintendero, será porque salvo la gb tocha no me falta ninguna. Porque en realidad me gustan todas, aunque siempre termine comprando la misma.

icetor

un par de abanderados de SONY:

PSX:

Gran Turismo
Legend of Dragoon

PS2:

ICO
Shadow of the collossus

Si no los habéis jugado (y solo los podéis jugar en una plataforma de SONY, os perdeis grandes juegos)

Edit

||
||
||
V

OMFG que sonyer :D
salu2

AG

Nintendo Fanboy: 27%
Sony Fanboy: 68%
Microsoft Fanboy: 12%

This means you're: Sony Fanboy.

:/

Denian

^
|
|
| claramente sony fanboy no? x-D


Nintendo Fanboy: 45%
Sony Fanboy: 52%
Microsoft Fanboy: 8%

This means you're: A Microsoft Hater

muahhahaha microsoft suX

B

Nintendo Fanboy: 54%
Sony Fanboy: 31%
Microsoft Fanboy: 22%

This means you're: Not a fanboy

What does it mean?

You like all the systems pretty equally, or at least don't love any of thes systesms. Good for you, you like vareiety.

:D

kjb_turok

Nintendo Fanboy: 83%
Sony Fanboy: 8%
Microsoft Fanboy: 0%

This means you're: Nintendo FanBoy (dime algo q no supiera XDD)

What does it mean?

Well you love Nintendo, no matter what. Good for you. You will blindely follow them, even if this next systems might mean make or break for the company.

Denian

yo considero a Sony la ke tiene los mejores juegos, lo de mejor compañia ya es otro cantar...

Pyroman

Yo opino como denian la "pley" es la que mejores juegos tiene o mejor dicho la que más buenos juegos tiene, la Nintendo para mí es la mejor compañia de videojuegos (pese al pobre apoyo final a la GC) y la XBOX es otra gran consola que tb merece la pena como las otras.

Z

Nintendo Fanboy: 43%
Sony Fanboy: 39%
Microsoft Fanboy: 12%

This means you're: Not a fanboy

What does it mean?

You like all the systems pretty equally, or at least don't love any of thes systesms. Good for you, you like vareiety.

Usuarios habituales