Fantasy Life #HO

G

¿Impresiones del juego? Hoy me he levantado con toda mi ansia consumista e hype por este juego que no pretendía comprar aún... y me veo esta tarde yendo a media markt o fnac o algo a por él.

Swim2theMoon

Bueno pues al final parece que ocurre el milagro... después de la retorcida mala suerte de ayer. Lo pedí en Game ayer por la tarde pensando que podría llegar, pero luego llamamos a Seur y nos dicen que es los viernes y sábados no mandan de la central y que no lo espere hasta el lunes. Hoy pone que está en reparto y supuestamente llega ahora por la mañana

EDIT: ha llegado. Joder los del game, esto si es eficiencia

#286 Iba a hacerlo: cancelar el pedido como fuera e ir a pillarlo en tienda física. Así está el hype. Menos mal que no me he precipitado

israelillo14

A mi me llegará esta mañana alguien para jugar online?

Valyria

Estoy enamorada de este juego .

1 1 respuesta
israelillo14

#304 Te apetece jugar online

rusillo_

¿Que precio tenia la DLC con la otra isla y el online?.

1 respuesta
Swim2theMoon

#306 El online ya viene en el juego base. El dlc lo que trae es la isla y creo que dijeron 8 euros

1
Fraax

para cuando estará disponible el dlc? voy a ingresar dinero al banco ahora para en cuanto salga pillarlo :P

2 respuestas
Felicidad

#308 Ya esta disponible, pero tienes que avanzar bastante en el juego para poder pillarlo.

kevaa666

Me cago en todo, llevo un cabreo encima importante. Al parecer el repartidor de Seur conoce a mi madre y al ver los apellidos le llevó el paquete directamente a ella. Hasta mañana no podré jugarlo.

Bouzas

Teneis suerte de que el repartidor os esta llegando, yo aqui sigo con toda la ansia a que llame a la puerta :(

Valyria

Algún mago que vaya por las misiones de versado sabe donde está

spoiler
KarlosV

Ya lo tengo! :D aún no he jugado pero creo que me haré cazador... aún no se como va xD

1 respuesta
Fresiloler

actualizado #1 con los ultimos jugadores y decir que el precio del dlc ya questaba en curiosidades son 8 euros.

esta semana no puedo actualizar el post asiaduamente que estoy fuera asi que si añadis mas nicks con id o mas info tardare en actualizar.

1
Bouzas

Envidia! Y aun sin llegar el repartidor! -.-"

Oso_

Ya me llego esta mañana y al final tras estar 15 mins decidiendo qué personaje crearme en la pantalla de selección xDDD me decidí por el paladin, por ahora me esta molando mucho el juego :) a ver si pronto le damos en multi.

Bouzas

Por fin me llego!!!

St3in3R

#308 No lo hagas, en teoria para poder usarlo tienes que ser 50, pero si lo compras... no puedes jugar online con gente que no lo haya comprado...

#313 yo soy cazador y estoy encantado xD

Puto juego, al rico vicio.

Eso si, me CANSAN los putos dialogos eternos -.-

Bouzas

Creo que me voy a hacer Mercenario.

Victolocus

LO HAN VUELTO A HACER

Mirad esta imagen, habla por sí solo:

Ahora resulta que el DLC solo ocupa 2 BLOQUES. Esto quiere decir que realmente lo que compras al pagar el dlc ya está originalmente en el juego que compramos, solo que por toda la cara nos han querido colar 8 euros más...
Menudo movimiento más rastrero.

1 2 respuestas
Slayro

#320 xDDD hay que ser hijodeputa

Por cierto alguien que haya probado batallas: impresiones? más facil de lo que esperabais? supone algun reto? es como jugar un DK en el wow?

Mushroomz

#320 Espera, espera... Que ya está en el juego quiere decir que ya viene el contenido pero para que esté "activo" necesitas comprarte el DLC? Soy un poco monguer

1 respuesta
Victolocus

#322 sí, significa que nos cobran 8 euros por simplemente activar el contenido. Como cuando te pasas un juego y desbloqueas un modo nuevo, pues igual. Vaya tela.

1 respuesta
Mushroomz

#323 Hostiaputa xD hay que ser pesetero

G

Al ser así, seguramente se pueda activar el DLC con el cacharrito ese que cuesta 20 euros con el que entre otras cosas crean/modifican pokemon, ¿no?

Yo creo que esta tarde iré a comprarme el juego, parece que a nadie le ha disgustado.

seridb

Me tienta mucho pillarme el juego en el MM esta a 31 €...

Naz23

Me debería haber llegado hoy, pero lo entrega Seur. Así que a ver si para el viernes que viene lo tengo.

Bouzas

Cuando se puede jugar con otros amigos?

elvynn

No queria comprarmelo day 1 pero he caido en la tentacion, soy debil
#1 ponme en la lista cuando puedas!!
Elvynn: 1676-3771-1256

Felicidad

Pues yo soy paladin-mercenario y a los bichos les hago stunlock, es absurdo xD

Usuarios habituales

  • Birras_cs
  • Fraax
  • Fresiloler
  • Victolocus
  • Nihon
  • Horngry
  • Valyria