Fantasy Life #HO

Birras_cs

#900 Para el nivel de legendary pide ser lvl 15 como mision, y tengo todas las demas misiones completadas y aun soy lvl 10 y da pereza ponerte a hacer rollos random para subir y a saber lo que tardaria.

1 respuesta
vivora

#901 pero te refieres a nivel de personaje o a que nivel?

1 respuesta
Birras_cs

#902 El nivel de alchemist, una mision de la profesion te pide ser lvl 15 de alchemist y haciendo todas las demas misiones soy lvl 10, por lo que me quedaria ponerme a hacer items randoms hasta subir al 15 cosa que no me anima mucho.

1 respuesta
vivora

#903 ostia, no me había pasado con ningún oficio esto. La verdad es que alchemist no lo he tocado.

1 respuesta
Birras_cs

#904 Es el primero que me pide eso, tengo por ejemplo carpintero en deidad y es lvl 14 la skill.

1 respuesta
vivora

#905 y si lo dejas en auto haciendo cualquier mierda, no subirá la skill?

1 respuesta
GreatKingRat

Como se deja algo haciéndose automáticamente?

1 respuesta
Birras_cs

#906 No porque tienes que darle tu a hacer items y despues pulsar auto para que te lo haga solo, no puedes decirle que te haga items hasta acabar ingredientes, tienes que ir haciendolo tu.

#907 Cuando hicistes muchas veces un item se desbloquea auto, cuando le das a hacer un item pulsas auto y te va haciendo todo solo pero todo con bien, por lo que te salen items de nivel medio.

1 1 respuesta
Mistika

#908 pos no subas cocina que pide 15 en cada rama xD ayer tarde yo de 11 a 15 en alquimista unas 2 horas en subirlo

1 respuesta
Birras_cs

#909 Pff, es que no me motiva nada ponerme horas a hacer items porque si, supongo que quedara alchemist y cooking sin subir a rango deidad.

Mistika

#909 si te pones una serie o algo ni te enteras xD eso si yo mire de hacerlo auto+ y vi que era menos exp que hacerlo yo misma en normal, y hoy me pongo a subir cocina :qq:

Birras_cs

Si recuerdo donde vendian las flores de carrera a lo mejor me pongo a base de potis de vida, ya vere.

1 respuesta
Mistika

#912 con eso subes muy poco yo subido con la ultima bomba que dan

1 respuesta
Birras_cs

#913 Era para sacar algo de provecho al menos aunque nunca uso potis de vida, sale mas rentable la de revivir.

T

hola, alguien me puede dar su codigo de amigo? necesito suerte i solo tengo el amuleto resistente

spoiler

mi codigo de amigo es 3308-5994-6756 :)

1 respuesta
sangine

Uno por aquí que se a pillado también el Fantasy life. ¿Consejos para empezar?

Código amigo: 1607-1813-8664

1 respuesta
Fresiloler

#915 #916 os he añadido a #1

ArnauDaggerr

Me pillé ayer el fantasy life.
Código de amigo : 5000 - 4255 - 9414

Carrefour

Yo tambien me lo acabo de pillar.
Codigo de amigo: 5258 - 0209 - 3192

ryoku

donde se consiguen las misiones para subir a deidad?T_T

Naz23

Anoche acabe la historia, es abrumador la cantidad de contenido que ofrece el juego. Han sido 41 horas de pura diversión, y sabiendo además que el juego ofrece decenas de horas mas.
Solo puedo dar las gracias a Level 5 por esos juegos tan especiales que nos "regala".

1 comentario moderado
babri

Por si alguien le interesa (no se si ya lo habéis puesto) aquí unos tipos están haciendo una database de todo: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Aj0RtE0MMwctxt7xicKtFnr3FFlNHJ3Rvm6lsBNK2AA/edit?pli=1#gid=359053928

21 días después
Xtremee

alguien sabe como se realiza el anzuelo inverso (de pesca) me estoy volviendo loco xDD

2 respuestas
wimanda

#924 si no me equivocó es darle a la A en el momento justo en que pica el pez

1 respuesta
pakitorr

Aquí una persona que tiene sus dudas sobre si comprárselo, los que lo habéis jugado bastante lo recomendáis?

1 respuesta
wimanda

#926 yo sin duda lo volvería a comprar. Compensa cada euro que vale. Llevo 85 horas y tan feliz

Belzebuit

#924 Manco. No sabia que lo tenias también. Es como te ha dicho #925 aunque yo no lo he probado le pregunto a Cris este finde que estaba estos días jugando como pescador.

1 respuesta
Xtremee

#928
Claro primoh desde el mismo dia que salio fuimos a por el, lo de pesca ya no hace falta ya nos termino saliendo

D

Alguien sabe si se puede regalar el DLC a un amigo? Es que él tiene unos euros de sobra y si compramos una tarjeta de 15 euros nos da para 2 dlcs. Pero antes de comprarla me gustaría asegurarme. :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Birras_cs
  • Fraax
  • Fresiloler
  • Victolocus
  • Nihon
  • Horngry
  • Valyria