Fantasy Tennis (gratis - online)

Z

No se que entenderan ellos por mediodia

B

Y no sé que entenderéis vosotros por un algún problema, que es lo que suele ocurrir en el 100% de este tipo de juegos.

DeAthOnE1

jo tio aun no esta? xdd

no

pf pues valla

B

Vaya vaya vaya...

Yo creo que esta noche no va a estar, lo que no entiendo es porque la página web también esta offline.

DeAthOnE1

xddd ke seriedad aun no va

ShaKaLD

Joder esto sigue sin ir...no decian que iba a estar para ayer??

masini2002

Esta mañana hubo otra actualizacion de 8 megas,en los archivos de la actualizacion aparecia un nombre de un nuevo mata.
O por lo menos eso me pareció a mi jejeje.
Sigo esperando....

Z

Ya podrian avisar al menos, activar la web o mandar un comunicado por correo.

masini2002

Por lo menos sabemos que estan en ello,lo digo por las actualizaciones que ya van mas de 60 megas de ellas.

Z

¿alguien sabe algo?

DeAthOnE1

se sabe ke no funciona y se desconce el final de su actualizacion

edit : 21:40... Zzzzzzzzzzzzzzzzz

Z

Fuerte cachondeo este!!!! Dan ganas de mandar a tomar por culo el juego, pero no lo hare XD

B

Lo bueno se hace esperar.

dagavi

Las webs las tienen jodidas: www.alaplaya.eu
Piden un user y pass :-/

PD: Puse un post 2 o 3 días antes que este sobre estos juegos en el foro "Otros juegos" y casi no se hizo caso :'( :'( xD

ruben132

Esto tiene pinta de ir para largo xD

DeAthOnE1

menuda puta mierda

Z

Odio nivel 20

DeAthOnE1

ya te lo dice el juego, pirate ALAPLAYA que hay pa rato.

B

joder que impacientes y quejicas...el juego es GRATIS que mas quereis?

Martita-

Podrian dar alguna explicacion almenos, o tener las paginas operativas, no se xD.

B

Que nos devuelvan nuestro dinero!

masini2002

Pues si,lo que se nota es que a la gente le ha gustado el juego,por eso estamos tan impacientes.
Pero es verdad que un pequeño mensaje para calmar a la gente no estaria mal.

B

Yo flipo, y si no quieren dar un mensajito ? Los denunciáis ? x"D Que triste, que más queréis para ser un juego gratis.. a mi también me apetece echar un tenis, pero sin embargo no me quejo por algo que nos van a "regalar".

Martita- quizás les puedas dar tu a ellos una explicación ¿ No crees ?

Z

Aun siendo gratis si es un producto que intentan vendernos ellos como serio, en el cual mucha gente pagara para conseguir lo que sea, creo que hay que hacerlo con toda la seriedad del mundo y si algo va mal explicarlo a los seguidores del juego.

B

¿ Y si no lo quisieran sacar ahora que ? Le ibais a obligar a dar explicaciones ? xD

Martita-

#145

Yo no me quejo xD, solo digo que podrian dar una explicacion, nada mas, vamos que si no lo sacan tampoco me voy a morir ni nada por el estilo, simplemente me gustaria estar informada del retraso, aunque sea gratis, la informacion nunca viene mal.

Z

Pues yo si exigiria explicaciones, porque si dicen que lo sacan un dia y no lo hacen, lo mas normal es que se de explicaciones.

B

Espero que el día que lo saquen compres items con dinero real.

Saludos.

Z

Supongo que si queremos una raqueta en condiciones al menos con el osito salvando los puntos hay que pagar al menos una vez. Creo que algun sms nos gastaremos todos XD

PHOBOS

entonces no hay forma de descargarlo por ahora no?

Usuarios habituales

Tags