Fantasy Tennis (gratis - online)

M

#149 si aki los ap es = q el cash,q 1$ = 1k pts,no eran 4000 y pico la raketa esa??:S eso son varios sms,y supongo q se pagara cn tarjeta....no e leido nada d como se recargan los AP

B

Sí sí mensajitos... La raqueta para hacer el efecto Snake costaba la friolera de 7K piezas de oro.

B

Yo era level 12 y tenia 9k de oro y eso que me gastaba un pastón en potas x"D.

masini2002

Navegando,navegando he visto que hay varios foros franceses italianos etc etc del juego.
Todos estan impacientes de jugar jeje.
Algunos juegan a la version japonesa que se llama fanta tennis,es igual,por lo menos graficamente.

SilentB0b

Creo que se han olvidado de decir el mes del miercoles en el que estaria activo otra vez xd.

ruben132

La web ya está online.

CrYpTo

El juego tambien esta online, lo unico que me dejaron fue la raqueta de 5000 y pico y level conseguido :(

ruben132

Pues a mi me lo han quitado todo. HDP !

M

a mi solo lvl...y el oro :S

Ektomorf

A mi man limpiao todo menos el nivel y el oro... yo pense q iva a ser un reset entero :S pos vaya...

PHOBOS

de donde se puede descargar? el link de #1 no va.

Martita-

No se puede borrar el personaje? Quiero empezar de 0 :S

SilentB0b

No me han borrado el vampiro menos mal porque si lo llegan a hacer les pongo una bomba xD.

De todas formas ya no tiene tanta gracia como antes.

Martita-

No tiene gracia porque no tienes raqueta xD, en el momento que la consigas la volvera a tener.

PaPa

#163 cuantas partidas ace falta para tener el vampiro?
lo digo por k llevo 150 partidas en normal y solo tengo 2700 se sube mas en otro sitio o k?

B

En fin Papa, te has delatado Gamy.

Por cierto, el juego ya si que lo han destrozado, ganar a alguien que compra items es matemáticamente imposible si sabe jugar medio bien, pero complemtante imposible.. los sets dan movent speed y cuestan 10 euros cada uno, es una pasada de pasta xD, para un motor gráfico mas que quemadísimo de anteriores juegos como pangya y demás, es que vamos.. se han quebrado los cabrones.

B

Voy a poner el mail que han enviado como promoción, que es para partirse:

¡Oye Playas, finalmente es hecho! ¡El mayor fiesta de playa en Europa comienza hoy!

Desde hoy, nuestro sistema de pago es lleno integrado y puedes equipar tus caracteres en alaplaya y en los juegos con el valor alto y chulos artículos. Todo que necesitas es nuestros Puntos de alaplaya (AP). En nuestra nueva página de comunidad encuentras un resumen de toda la información en nuestra comunidad internacional.
En la sección-Avatar nueva ropa extravagante esperante.También nuestros juegos han recibido algunas actualizaciones. ¡Arriésgate a uno mira ahora!

El FantasyTennis tiene muchos nuevos particularidades como el modo de club, el modo que revende, las clasificaciones internas animosas, nuevos artículos, campos y más muchos. Conseguirás más información sobre esto tarde en unas noticias.
Los nuevos particularidades de prueba están en la preparación y seguirán pronto.

¡Mucha broma!

En fin xD ¿Traductor de google?

dagavi

La traducción es pésima xD

B

MUCHA BROMA PIWA

MaSqUi travelo.

B

Estoy empezando a odiar este juego, me parece increíble que sea matemáticamente imposible ganar a alguien con ropa de pago, pero cuando digo imposible es imposible.

Uno con ropa de pago quita por souls -> 63 de vida así de putas risas, con lo que quiere decir.. que si le salen 3 almas de soul + las que lleva compradas desde la tienda me dejaría con 20 de vida o menos xD, vamos que necesita 3 almas para matarme, yo sin embargo necesito 27 almas para matarlo, vamos.. no podian haber hecho una cosa media... que el necesite 3 almas y yo 27 manda cojones xD, es que claro.. aparte de que quita como unas 7 veces mas que yo por cada alma, encima el equipo de pago también le da mas vida.. por lo que uno de level 20 tendra de media 300 de vida, mientras que yo como mucho y exagerando 250.

Y claro, lo que mas me jode es que te echen en cara de que ellos son muy buenos, empiezan a decirte que son top10 en el ranking... cuando el ranking es una mierda, ya que cuanto mas vicies mas puntos te dan pierdas o ganes, siempre te dan puntos para subir en el ranking.

RPV: Los de pago me pueden matar con 3 almas, yo para matarlos a ellos necesito 27 almas, o 27 bolas de fuego o 27 lo que sea xD.

DeAthOnE1

ke habilidades le subis con los puntos ?¿

H

downloading, a ver que tal

me he registrado con el nick de DiakoS

N

macho cuando termina de actualizarme me sale un error

error al iniciar la aplicacion xq no se encontro d3d9.dll la reinstalacion puede solucionar el problema.. e reinstalao 3 veces i nada ! alguien sabe xq puede ser :s

Hayworth

Vaya, segun leo tendre que dejar el juego ya definitivamente :/ Ya casi no jugaba, pero viendo lo que ha pasado...

DeAthOnE1

ni ke fuera necesario jugar con gente ke paga el lot :S

B

Los que pagan son unos putos ricos...

Yo quiero la raqueta snake xd.

PD: Raqueta 3k goted. Nos hemos atrapado unos amigos aquí a la campus :D.

DeAthOnE1

xd yo soy DeazONEr , lvl 11 casi

PHOBOS

mola el juego, yo por ahora no he comprado nada y es chungo ganar a la peña que tiene items pero bueno.

B

Estoy en el clan de un chetísimo lvl 29 con los chandals lilas y blancos y la raqueta snake. Es el puto amo del juego, en serio.

En la CP viciamos a medio pavellón 2 xd. Vaya piques que nos hacíamos xddddddddddddd.

PD: Si lo que mola es la desventaja! Prefiero perder contra pros y mejorar mis tácticas de juego, que no ganar con pkts.

DeAthOnE1

no tngo mal avarage pero algunos me dan bien por culo xd

Usuarios habituales

Tags