FAQ: Final Fantasy XI

mE

Bueno, la cosa es que voy a pedir hoy por la mañana (dentro de unas horas) el juego por gamespot como indica AG en el FAQ, y por ahora solo un par de dudas:

si alguno habeis pillado el juego por GAMESPOT, cuanto te tarda en llegar a casa mas o menos, y si merece la pena comprar ya de paso la guia oficial, ya que siendo en ingles y sin conocer a nadie, lo tendre un poco jodio al principio :S

Haber si me podeis contestar a eso plz.

Gracias :)

R

Yo no lo pille en GAMESTOP pero segun gente k lo ha pillado ahi les a tardado 2 dias como mucho, a traves d UPS, eso si al precio k te coste cuando te llegue a casa sumale las aduanas que tendras que pagar. sobre unos 20€ kreo k son. yo solo puedo decirte eso ya k yo no lo pille ahi, a ver si alguien k lo pillo en GAMESTOP te puede ayudar mas ^^

Respecto la GUIA OFICIAL, yo no la e pillado y ayuda no me hace falta, la gente del juego ya d por si te ayuda ^^ supongo k antes de pedirlo y eso te habras informado de como es y d k son las LINKSHELL ( unas perlas que todos los que la llevan equipada pueden hablar , rollo chat privado en grupo ) pues las LINKSHELL k yo conozco de españoles serian RENGOUKAI (en la que estoy actualmente , y nos puedes encontrar en el IRC-Hispano #FinalFantasyXI) y la de VANDALOS (de los foros de Vandal).

Bueno espero que te haya servido d ayuda mi texto ^^

suerte y dentro d na bienvenido a vana'diel :P

Nos vemos :D

mE

Donde encargaste tu el juego Rolder? no tengo ningun inconveniente en pillarlo de gamestop, pero antes me gustaria que alguien diera su opinion al respecto.

Respecto a la guia, al final no la cogere, el tema es que no se si en las LS aceptaban a gente que empieza de 0, a parte de que algun otro mmorpg que juge cuando pedias ayuda, no es que te mandaran al carajo, pero te lo decian indirectamente xD, pero bueno, si dices que aqui la gente te ayuda, pos de pm, y si no ya tendre tiempo de pedir la guia.

En cuanto alguien me de referencias sobre alguna shop online donde pueda pedirlo sin preocupaciones, lo pido.

Rolder en tu LS aceptan gente noob por decirlo asi?

Muchas gracias por la ayuda :)

R

pues mE , lo de la LS no hay ningun problema, es mas, siempre se da la bienvenida a los nuevo, y para algo esta y estamos ( yo solo llevo apenas 2 o 3 semanas ) la gente para ayudar a la gente nueva, y decir k contra mas mejor ^^

solo hay que ponerse en contacto con alguno de los miembros que pasen la perla de la LS y ya ta (mejor ponte en contacto por el Hispano k la mayoria tan ahi, ya k yo no puedo pasar perlas eejejje)

Respecto d dnd lo pedi, yo lo pedi en www.importmadness.com . estos tardan mas ( entre 1 o 2 dias en validar la informacion de la tarjeta de credito y unos 5 a 7 dias en el envio mas barato ( el mas caro sobre unos 3 dias)) la suerte k tube yo es k no me cobraron aduanas , pero por mala suerte ( ya que cuando pedi no tenian stock ) me tardo 2 semanas y media en llegar. Eso si, por los problemas estos d stock y retardo, Importmadness me envio el FFXI en el Envio rapido d 3 dias sin cobrarme dinero extra. Un buen detalle por parte de ellos.

tare por aki ta als 4 si necesitas alguna info mas ^^

mE

Bueno, si dices que conoces a gente que pidiendolo en gamestop le llego en 2 dias o asi, esperare a que alguien me diga si lo pillo ahi, y si veo que nadie contesta me lo pillare en importmadness, aunque me tarde mas, pero es bueno saber que llega xD.

Respecto a lo de la LS entrare en IRC y te buscare a ti o a alguien de tu LS, para poder hablar mas detenidamente, ya que sin el juego delante, mal asunto.

Una vez mas gracias por tu ayuda :)

PD: Ya he encargado el juego en Gamestop.com, veremos cuanto tarda en venir, nos vemos dentro de poco ;)

n40k1

Si te vas a coer la guia oficial, estate seguro de que sea la nueva (Spring 2004), que es la que tiene todo. Hay una del 2002 que le faltan cosas como por ejemplo las zonas de la expansion, etc...

Si la quieres comprar te recomiendo esta web: http://www.amazon.com

mE

Gracias por el consejo, si me la pillo, la cogere un poco mas adelante, primero vere como me desenvuelvo sin ella, por cierto, man llamao de UPS, el juego tara en mis manos el lunes :D

PD: ya he avisado a mis colegas que la proxima semana no estare disponible ningun dia xDD

mE

bien, ya esta todo aparentemente, he de decir, que hasta que configurar todo lo de playonline y demas.... es un puto lio, pero weno, ahora mismo toy actualizando el FF para poder empezar a jugar... esperos veros pronto por ahi dentro, si sabei de alguien que me pueda dejar / pasar un WP para ragnarok, os estaria muy agradecidos, un saludo :)

n40k1

En http://www.rodreamers.com/foro hay un apartado para pedir WP's. La gente de alli es muy maja, lo digo por si os interesa entrar en el clan.

mE

no, si en el foro de rodreamers ya postee pidiendo un wp, gracias de todas maneras, haber si encuentro a alguien con quien hablar de la LS

n40k1

D10X y yo estamos en la LS ^.

mE

pos si me dices con quien tengo que hablar exactamente, te lo agradeceria, pk he preguntao un par de veces en el canal de hispano, y todo el mundo pasa olimpicamente, o no esta, o simplemente, pasa de contestar...... :S

n40k1

Tienes 3 opciones:
a) /tell Kta (este me la dio a mi).
b) /tell Mishka.
c) /tell Berena (suele estar ocupada).

De todos modos, en el foro estan señalados los moderadores.

sErIaL

Me llega el Juego MAÑANA
decirme canales de IRC, i si la gente no le importa ayudar a un nOoB diga nick para buskarle por los servidores etc...
k es la LS esa?
xk el puto mE esta en el juego tol puto dia i eso ke somos practikamente vecinos... XD
pos eso alguien orienta a este nOoB?

thx :)

mE

plz necesito un wp, estoy cansado de crear pnj y que no salga ragnarok :(

n40k1

#74 Canales de IRC no te molestes, la mayoria de las veces pasan del tema. Te aconsejo este foro http://www.rodreamers.com/foro
Si necesitas ayuda "/tell Destino", ese soy yo ^.
Las LS (Linkshell) son unos objetos que crean los clanes para hablar entre ellos.

#75 Mañana compro un WP, pero id metiendoos en el foro al menos a saludar, que hay muy wena gente. El que lo necesite (como mE) que me mande un correo privado aqui (Media-Vida) y yo le respondo con un saludete y el numero del WP.

ByeZ!

sErIaL

muxas gracias n4ok1 tendras noticias mias i visitare el foro a ver ke tal si me entero de algo o no
Benchmark FFXI
High resolution ~ 3700
Low resolution ~ 4500
^!

mE

w0p mathius ya me dio un wp por irc, ya no me hace falta, thx de todas maneras naoki, ya nos veremos por ragnarok :P

n40k1

Okis pues. El que lo necesite entonces que me mande un privado y tal, pero no lo pidais si no lo teneis (el juego), que caducan a los 5 dias.

¿Que nicks teneis/tendreis?

sErIaL

po io estoi esperando ke me llegue el juego en una media hora a kasa i espero poder tener el nick Zeros
sino kuando lo instale i to la poya ya lo dire
aunk podriamos abrir un post kon los nicks de la peña pa rekonocernos etc.. ya ke en este tipo de juego no sobran los amigos ;)

n40k1

No, si sobrar amigos no, pero gente hay a mansalva..., yo todos los dias me encuentro a algun español nuevo, somos una plaga...

H

Buah tiene una pinta de la ostia empezare a horrar este verano pa pagar las cuotas y tal aber si me duran asta el siguiente verano y asi,oye diox gracias por la infirmacion.

24 días después
Gaby

yo que vengo del swg -|- solo digo que es diferente y wapisimo mereze la pena.
Si necesitais LinkShell preguntad por aekold en el server
os intentare aydar en lo q pueda.

n40k1

lol, ¿pero cuantas LS va a haber al final? No nos vamos a conocer en la vida asi... x'D

Gaby

una ideita seria poner un post para poner las linkshell.
ya que no hai una web "semi-oficial" de ffxi en españa :)
ala 2 ideas en el buzon, quien se anima?

-Punisher-

se dice q se necesita una cd-key pero no hay manera de conseguirla con el juego pirata aber si alguien aberigua alguna pajina de donde se pueda descargar un cd-key generator seria todo un lujo :D thx x leer esto y aber si hay suerte con la buskeda :p

n40k1

1º. El que quiera peces, que se moje el culo.

2º. NO VALEN PARA NADA. Todos las keys que pululan por inet, sean validas o no, ya hay alguien usandolas, eso quiere decir que TU no puedes. Bueno, en el caso de no ser validas nadie las usa ya que no puede.

3º. Cojones, ¿tanto os cuesta aflojar 40€ de mierda?

http://dvdboxoffice.com No se si esta pagina estara el el faq.

-Punisher-

tio no son 40€ son 76€ y no kiero jugar on-line solo es para verlo y comprarmelo si merece la pena pero si pide cd-key para instalarlo como q ni yo solo :D:D:D
man tirate el rroyo si saves algun cd generator si rrealmente es para poder echarlo un vistaciyo si yo tengo la saga no puedo tenerlo pirata el 11 :D

jaesky

#88

  1. Son 76$ Canadienses, es decir, 45€ :D
  2. El juego es online u online
n40k1

No hay generadores puesto que no funcionan...

#89 /clap

Tema cerrado

Usuarios habituales