[FAQ] Need For Speed: Underground 2

3eat1e

Ultima actualización: 25/11/04

Tras la salida de este juego el pasado dia 18 de Noviembre en España, surgirán varias dudas debido a los numerosos cambios en el modo de juego con respecto a su predecesor. Para ello hemos elaborado una guia de ayuda donde intentaremos resolver las dudas más comunes que estan apareciendo.

1.- Requisitos mínimos
2.- Cuestiones sobre el funcionamiento del juego.
3.- Actualizaciones (Siempre se intentará tener el link al último parche)
4.- Problemas comunes (Citar nuevos problemas que tengáis para ampliar la sección).
5.- Enlaces de interes y ayuda. (Webs , irc, etc)


1.- Requisitos mínimos:

S.O.: Windows 98/2000/ME/XP
Procesador: Intel Pentium III a 933MHz
Memoria ram: 256 MB
Espacio en disco: 2 GB
T. Gráfica: Gforce 2 MX de 32MB o superior
Dirext X: Versión 9.0c*** (www.microsoft.com/windows/directx/ )

2.- Cuestiones sobre el funcionamiento del juego.

2.1.- Funcionamiento del "nuevo" Modo Online:[/b]

Estamos preparando una pequeña guía para explicar el funcionamiento de este modo de juego, somos conscientes del cambio con respecto a la 1º versión del juego, concerniente a este modo (EA messenger, Carrera clasificada, etc). Tan pronto como este lista la añadiremos a este apartado, tened paciencia

[b]2.2.- ¿Si actualizo a la última version del NFS:U2 podré jugar en modo online?[/b]

Si, siempre debes mantenerlo actualizado, sino no te dejará jugar por internet, aunque uno de los requisitos nuevos del NFS:U2 es tener contraseña original, si tienes una copia del juego con una CDKey "no legal" no te validará la contraseña para jugar en modo online.

[b]2.3.- ¿Qué puertos debo abrir para jugar por internet?[/b]

A continuación os dejo la lista de puertos que debereis de abrir:

Puertos TCP: 80,13505,20920-20920,20970-20979
Puertos UDP: 3658,3659

[b]2.4.- ¿Cómo abro los puertos de mi router?[/b]

Para saber como nuestros puertos podeis echar un vistazo a esta web www.adslayuda.com, ya que cada router se abren de una manera distinta.

[b]2.5.- ¿Donde están las partidas guardadas?[/b]

C:\Documents and Settings\<tu usuario>\Configuración local\Datos de programa\NFS Underground 2

Nota: Es una carpeta oculta, para poder visualizarla abrir una carpeta darle a herramientas\opciones de carpeta\ver y activar "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos"

[b]2.6.- ¿Que utilidad tienen los altavoces en el maletero?[/b]

La única utilidad es la de ganar puntos de estilo para así poder acceder a portadas de revistas, DVDs, etc.

[b]2.7.- Estoy atascado en el mapa y no me aparece ninguna carrera que correr ¿Hay alguna solución?[/b]

Sube tu reputación visual un nivel y te aparecera la oportunidad de salir en la portada de un DVD o revista.

[b]2.8.- ¿Qué color le corresponde a cada taller?[/b]

Hemos echo una screen para que podáis visualizarlo y aprenderoslo :D

http://www.jotapeges.com/show.php?i=42548

(Foto realizada por Chackalator)


3.- Actualizaciones.

[b]3.1- Parches.[/b]

Cabe recordar que no intentéis instalar el parche si usais un crack nocd, porque no se actualizará, así como una versión diferente al nfsu2 que poseáis.

Versión española:

ftp://ftp.ea.com/pub/ea/patches/nfsu2/SP/nfsug2v1-1SP.exe

Versión inglesa y/o americana:

ftp://ftp.ea.com/pub/ea/patches/nfsu2/UK/nfsug2V1-1UK.exe
ftp://ftp.ea.com/pub/ea/patches/nfsu2/US/NFSUG2V1-1US.EXE

4.- Problemas comunes.

[b]4.1.- Problemas con los graficos "Juego Pixelado" (Usuarios de Gráficas ATI)[/b]

Por el momento hay un problema con las funciones de
suavizado de NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2 y los controladores Catalyst 4.9 de ATI.
ATI es consciente de este problema y está preparando un controlador actualizado.

Solución provisional:

Bajate la última actualización del NFS:U2 ( ver sección "últimas actualizaciones" ) , pon los filtros y la suavización al máximo en las opciones de pantalla, después cierra y vuelve a abrir el juego.

Nota: Extraido del archivo leeme.txt que se encuentra en la siguiente ruta: "\EA GAMES\Need for Speed Underground 2\Support\es"

[b]4.2.- Problemas al cargar el juego:[/b]

Muchos de vosotros sufrireis "pilladas" o "errores" en el juego al cargar una tienda, carrera, etc. Esto es debido al uso de la versión USA del crack nocd, creado logicamente para la versión americana del juego. La única solución para este problema (de momento) es usar el archivo " speed2.exe " original y evitar el usar cualquier tipo de crack nocd, hasta que salga una versión europea del mismo. Esta es la única solución que se da, así que paciencia y a sacarle brillo al CD-ROM
Aquí teneis un link al foro donde se explica el porqué de dicho problema:
http://fileforums.com/showthread.php?t=66036&highlight=Underground

[b]4.3.- Tengo una copia en ingles del NFSU2 ¿Hay alguna manera de traducir o cambiar los diálogos al Castellano?[/b]

Si, vas a Menú Inicio > Ejecutar > Regedit y buscas esta ruta [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\EA GAMES\Need for Speed Underground 2] y donde pone Language lo cambias a "Spanish"

5.- Enlaces de interés.

http://www.eagames.com/official/nfs/underground2/us/home.jsp

Página oficial de Need For Speed: Underground 2, últimas noticias y actualizaciones.

www.piddytink.com

Página extranjera en la cual podremos encontrar las últimas noticias sobre este juego, ver galerías de coches de diferentes usuarios y descargar videos y utilidades

www.nfsuspain.tk

Como su propio nombre indica, una página española sobre este juego, noticias sobre torneos, etc.

#nfs.es @ quakenet

En este canal encontrarás gente que juega a este juego y además te podrán ayudar en las dudas que te salgan, proximamente tienen pensado organizar un torneo.

Realizado por : uvege69 y 3eat1e

Gracias en especial a CheviXe por organizarlo todo ;) y a todos los que estais aquí posteando para mejorar este faq

Cryoned

menuda puta mierda de faq, no se ni pq lo subo pero bueno.

Fenix15

POR FIN

uvege69

^^ ahora solo falta un foro de nfsu 8-)

Fenix15

Cryoned tonto del culo, a mi me ha valido para cambiar el idioma.. a ver si somos mas tranquilitos moderadorcillo

3eat1e

si no es por el no hay FAQ, asi que deberías estarle agradecido :$

diego ;@@@

WinBacK

gj vg ^^

3eat1e

estamos editandolo :) tranquilidad ^^

a lo mejor preferís hacerlo vosotros, ni yo ni vg ganamos nada, lo hacemos por vosotros ;)

JoMa

le han robao la cuenta al #2 xDDD

Liam

He instalado las actualizaciones y los parches convenientes y me da este error al iniciar:

---------------------------

speed2.exe - No se encuentra el punto de entrada

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento DdEntry1 en la biblioteca de vínculos dinámicos GDI32.dll.


Aceptar

---------------------------

El caso es que en el EAsyInfo me dice que todo esta bien para jugar, y he probado tambien sin instalar ningun parche... uso windows2000pro sp4

podeis echarme una mano?

uvege69

aver eso pueden ser 2 problemas:

1- Que antes de actualizar tu NFSU2 hayas puesto un crack nocd, x lo tanto la actualización no te actualiza bien

2- Que tu actualización no actualiza bien, prueba otra vez.

r0r3

Pregunta:
Como encontrar mas carreras cuando te se acaban?
Respuesta:
Pos no lo se, estoi atrankao ahi

uvege69

respuesta, sube tu reputacion visual un nivel y te diran de ir a un DVD esa es la solucion ;)

3eat1e

Activa el mapa y mira si tienes todos los modos de carrera activados para que se vean en el minimapa, de no ser asi repasalo bien porque hay carreras ocultas que no aparecen :) suelen estar en los sitios donde normalmente aparecen las otras, con la salvedad de que estas no aparecen.

Tnb esta la opcion de vG xDDD

Chackalator

esta bien exo #1, enhorabuena, ya q aun no a salido no puede ser muy extenso, cuando hagas uno mejor le borras el faq y lo aces tu ¬¬

P.D: #4 siii :D

lechugita

alguien sabe cual es la carpeta o archivo ke guarda la partida del nfsu2? :( ke tengo ke reistalar y para no volver hacer todo gracias

3eat1e

P: ¿Donde están las partidas guardadas?

R: C:\Documents and Settings<tu usuario>\Configuración local\Datos de programa\NFS Underground 2

PD: se sobreentiende que todas las carpetas que hay (tu perfil, <tu usuario> Magazine, <tu usuario> DVD) tienes que guardarlas

lechugita

no me sale eso ke dices :(

3eat1e

que es lo que no te sale concretamente, ¿la ruta? ¿las carpetas?

uvege69

C:\Documents and Settings<tu usuario>\Configuración local\Datos de programa\NFS Underground 2

donde pone tu usuario es el usuario con el que te logeas a windows XP, si cuando te logeas a windows XP directamente te entra a windows XP sin salirte la pantallita de "elejir usuario" eso es que tu usuario de windows es "administrador"

D

Supongo que el no ver la carpeta se debe a que no tienes activada la opcion de "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos".

Veamos abre un Explorador de Windows en las pestañas "Archivo" "Edición" ... busca la que pone "Herramientas" haz click sobre ella y busca "Opciones de carpeta..." haz click de nuevo y se te abrira una ventana con el nombre de Opciones de carpeta, veras cuatro pestañas mas, haz click sobre la que pone "Ver" y veras un cuadro con el nombre de "configuración avanzada", busca la opcion mencionada y seleccionala.
Y ahora busca la carpeta donde esta el save:

E:\Documents and Settings<tu usuario>\Configuración local\Datos de programa\NFS Underground 2

Espero que se haya solucionado.

Liam

nadie sabe que puedo hacer con mi problema??

post #11

r0r3

juas tengo 7 puntos de reputacion visual ...

uvege69

post #23 lee un post debajo del tuyo y prueba aver...

Liam

uvege69 he actualizado bien y he hecho todo bien y sigue sin irme :|

Tr4xdat4

a mi me da un error al intentar instalar la actualizacion. me dice que ya hay un archivo con el mismo nombre y la actualizacion se abortara. pero kuando intento jugar online me dice ke me baje el parche.
Alguna sugerencia (el juego es original)

Chackalator

#27 te da ese error xq el speed.exe no es el original, el q tu tienes cuando lo instalas es el crack

ponle el .exe del cd y ejecuta el parche y te ira

#1 cosas como esta podias ir agregandolas al FAQ xq esto lo e respondido 20 veces ya, si quieres te lo redacto y lo pones o como kieras ... :D

D

Chackalator lee bien tio, te ha dicho que el juego es original no "pirata".

Chackalator

original ? :O

pregunta estupida : le as puesto el crack ?
aporta datos ... q error te da ? ... q sino no nos enteramos xD

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • k4in
  • Chackalator
  • Leon_R
  • uvege69
  • AreX
  • CheviXe

Tags