[FAQ] Need For Speed: Underground 2

3eat1e

#7 @ 16-1-05 a las 15:20
En internet hay un parche que te pone los coches de la version americana en la europea y viceversa. En realidad solo es que te crea otro speed2.exe con los coches de la version que no tengas, y vas cambiando el nombre del .exe para lanzar la europea o la americana dependiendo de los coches que quieras utilizar.

Pero no me acuerdo donde estaba, si buscais en google yo lo vi en un foro del eMule.

Esto aparece en otro post, sobre "mas o menos" el mismo tema. Por lo que parece (y por lo que tengo entendido), es imposible tener coches de diferentes versiones (USA/ENG o EU) en una misma, no son compatibles. El parche que comenta shock, consiste simplemente, en lanzar uan versión u otra, pero claro, esto conlleva muchas desventajas a la hora de jugar online :) Con la versión USA solo puedes jugar con gente que tenga la versión USA y respectivamente. Yo personalmente no te lo recomendaría :)

Espero haber aclarado algo tus dudas

xtreme_cs

#2 si no te gusta te jodes

SpW

yo ya me pillao una clave original del cd :) y puedo jugar por internet tal y cual, pero ai varias cosas ke no entiendo.. a ver en el modo online tu pouedes usar tus coshes, si esos coshes ke tas pasao horas y dias pa ke sean como son, esos ke te cohen 370km/h y piensas ke tienen ke ser los mejores, claro le has dedicado musho tiempo no seria para menos, po weno, llevo 2 dias con el cdkey original y yo tan trankilo, entro en una partida y veo como 1 toyota corolla de los años de maria la morena y adema to feo de 1 guiri sale de la linea de salida y ya no lo veo ma en toa la carrera, es inkreible como ese coshe anda, weno ese y otros tantos vaya, pero weno, es algo ke no entiendo.

otra cosa eske yo solo veo 1 server cada nosecuanto tiempo, la peña no crea o yo ke se ke pasa, pero arriba me dise el juego, si tio, ai 90823570230 millones de partidas creadas con 980735790239.2 millones de jugadores en las partidas pero tu eres el unico tonto ke no entra en ellas :s en fin señore si alguien sabe como puedo solusiona esto ke me deje una firmita ajin de arte y de camino no eshamo una carrera

PD: a los guiri admito ke me ganen con 1 corolla, pero como algun españolito de los cohone tenga wevo de ganarme con esa mierda de coshe voy a su casa y le parto las pierna :P (los guiris estan demasiao lejos pa ello)

grasia por perde er tiempo leyendo mis paranoya

3eat1e

El corolla es uno de los mejores coches del juego, te vas a hartar a peder contra ellos :P

Sobre el tema de las partidas, si estas jugando con un perfil creado en una vesión USA cargado en la versión española o simplemente jugando desde una versión USA, es lógico ya que solo puedes correr contra aquellos que tengan tu misma version (hay dos versiones la USA/ENG o EUR, que son todas las versiones europeas y son compatibles entre sí ). La solución esta en que , si tienes la versión original en castellano , crees un nuevo perfil y te pases el juego (para obtener todas las mejoras de rendimiento), con esto tu problema se solucionará :) Si te siguen quedando dudas o no consigues resolverlo hazlo saber en este mismo tema y buscaremos otra solución.

nauthiz

buenas a todos, mi problema es el siguiente..
me he bajado hace poco el nsfu:2 y no puedo jugarlo placidamente -_-;

el caso es q lo instalo, instalo el parche 1.1 y le pongo un crack no-cd 1.1
luego me doy cuenta, gracias a los foros ^; q si le pones parche y crack no-cd el juego se cuelga justo cuando pone "cargando" como ya me venia pasando anteriormente..

despues d desto, instalo el juego otra vez, no instalo el parche 1.1 y le pongo el crack no-cd 1.0 de la version inglesa, ya q d española..no he encontrado ninguna, y nada el juego sigue colgandose siempre en el mismo momento.. "CARGANDO..."

mi pregunta es..¿que coño hay q hacer para q funcione correctamente?

Gp

www.lilyera.factoryred.com/misc

bajate lo ddel need for speed .. y olvidate de mas errorer de cargas en la version española :p
(eso si, yo por lo menos necesito tener el cd2)

7 días después
k4in

cmo se si tengo la version inglesa o la americana?

xq me da error a mitad de insatlación del parche? :(

3eat1e

pues porque los textos (sin cambiar el idioma como se dice en el FAQ) y los dialogos estan en ingles (Version ENG/USA) o en castellano (Version ESP/EUR)

vinilester

Pregunta tonta pero es q soy nuevo en este juego: d verdad q las carrocerias d los coches sufren desperfectos??????, es q he probao a darme d frente contra otro coche y amos, ni una raya sikiera, intacto.

Lo digo x q lei en una revista hace tiempo q los coches sufrian desperfectos con los accidentes y tal..

...o eso o es ke el peugeot q llevo es mazizo XDDDDDDD

DiosUniverso

Me lo pase hace una semana y picoi y vaya mierda xq no me entere de los dialogos en todo l juego x estar en ingles y sin subtitular..
Y la ultima carrera... mas wapa me esperaba otra cosa la verdad

12 días después
0

NAS a la peña - un help.
tengo un 69% de juego y acabo de ganar a un tipo en una carrera de 5 vueltas. y ya no se ke hacer . no me salen mas carreras ni na. ke tengo ke hacer ? ¡¡¡¡HELP HELP !!!!

0

helphelp

1 mes después
Makix

Wenas, este finde me pille un adaptador de esos para enchufar un mando de ps2 al pc, el mando va en todos los juegos menos en el nfsu2, en opciones/controles me sale como si lo reconociera, joistick1 creo q pone, pero no funciona.
Puede ser problema de q el mando no sea el original de ps2? es el mismo pero no de sony.
exarme una mano si alguien sabe algo.

jonsy

hay parche para los comentarios en español????

18 días después
L0re4L

alguien sabria decirme por que quitando el horizon fog (que es lo que hace que se me viese la pantalla en negro)
se me ve siempre en negro los primeros 5 segundos de todas y cada una de las carreras?

GRacias

PD: gracias por lo de las partidas guardadas

7 días después
L0re4L

alguien sabria decirme si puedo utilizar la partida guardada de otro usuario para cambiarla a mi nombre???

P.D:He probado a lo casero (copy -> paste) pero cuando guardo, lo hace sobre el usuario del que copio el perfil ¬¬

gracias

malakaton

me a venido de perlas para saber dnd estan los saves del nfsu2 jpojjooojoj

ya podre tener la partida actual para la euskal jejeje

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

28 días después
Fenix15

alguien sabe de un editor de saves del nfs u 2 y dond se guardan los saves?

8 días después
InDiaNa_

Buenas porque cada vez que juego una carrera online, se supone que me deberia de poner en las estadisticas
1 carrera perdida 1 ganada etc no ?
a mi no me pone nada :|

1 mes después
Gantorys

no me va el juego mediate hamachi pa jugar en una red LAN emulada

1 año después
blackoN

#200 si tienes telefonica no puedes crearla ya k en telefonica tenemos todos la misma ip xD

12 días después
N

Las partidas guardadas en xp estan en: "D:\Documents and Settings[nombre de usuario]\Configuración local\Datos de programa\NFS Underground 2" ahi esta todo lo guardado son todas capetas.La que dice solo el nombre del perfil ahi esta toda la informacion, las otras son las revistas y los dvd ganados. Si copias la carpeta y le cambias el nombre te lo toma como otro perfil mas pero tambien tenes que cambiar el nombre del archivo que esta adentro que es el mismo nombre de la carpeta por lo tanto tendras que ponerle el mismo nombre que le pusiste a la carpeta.

N

EDITADO: La piratería está prohibida. Esto incluye copias de seguridad, métodos para cargarlas y descargas de juegos e incluso ROMs de juegos que se comercialicen actualmente.

Nunca menciones que has pirateado un juego ni hagas insinuaciones, guiños o gracias al respecto. El foro es para hablar de juegos, como los consigues no interesa a nadie.


HA! un consejo, para completar el juego al 100% y andar por ensima de los demas corredores. Hacer todas las carreras callejeras poribles, cada 3 autos distintos que corres te regalan una pieza unica

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • k4in
  • Chackalator
  • Leon_R
  • uvege69
  • AreX
  • CheviXe

Tags