[FAQ] Need For Speed: Underground 2

Yzerman

Gracias chackalator :)

EiNh4nDeR

ARG no pongas ese mapa! NO KIERO MIRAR,QUIERO DESCUBRIRLAS YO,NOOOOOOOOOOO!!

PD: al final he mirado

C

#147 biti, buscaré, pero no soy Cardi sino Cloud xD

3eat1e

ostia tio es verdad :S xD k parra

No se, como opcion "tonta", prueba a cambiar la configuración de graficos :\ la verdad es que de play entiendo bastante poco ... por no decir nada, solo se meter el cd y jugar al tekken :$

Saludos

AmiG

plz ayuda pq no se q hacer. Ya estoy en el 100% del juego, con todas las carreras del mapa pasadas y las del garaje tb, todo el 100%. Pero aun asi no consigo el kit de ensanche. flipante

soluciones plz

P.D: tengo el coche 10.00 y todas las revistas y dvds

uvege69

ves retando a coches que te encuentres

Vince

bueno tios!! yo tengo un problema, por lo que veo muchos de vosotros ya os habeis terminado o juego o estais a punto, yo todavia voy por el principio...a lo que os quiero decir.
sabeis como puedo cambiar el idioma del juego? yo es que lo tengo en ingles y buaaa... y recuerdo que en el nfsu1 pude cambiar el idioma cambiando unos archivos, sabeis algo?¿

iluminati

si, en la primera pagina de este mismo hilo tienes la respuesta

7 días después
m3tr0

Me ha sido muy útil lo de cambiar el idioma, asias xD

Tengo unas dudillas: En modo LAN, como se desactivan los filtros cuando buscas partida? Cada vez que mi colega cambia algo al crear tengo que ponerme a cambiar los filtros hasta que coincida y poder meterme :S... Y otra cosa, mientras estas en la carrera hay alguna manera de chatear con el otro?

uvege69

como quieres chatear conduciendo tio... de todas formas siempre te quedará el TeamSpeak o el Ventrilo para usar micro, lo de los filtros una vez cambias un filtro se suele quedar hasta que reinicias el juego :/

Leon_R

alguien me puede decir cuantas carreras son en total?? esk tengo el juego al 99% y 221 carreras?? ai carreras ocultas SUV?? Aver si me ayudais prk ya me aburre estar al 99% y k no suba por ma piques k exe..

Chackalator

#161 si las hay

Leon_R

#163 carreras OCUlTAs SUV si k hai?? pork si es k las ai estoiy perdiendo el tiempo con el coche a vueltas

k4in

cuantos talleres hay en total en todo el mapa?

Chackalator

ves contando ..

http://www.jotapeges.com/show.php?i=78844

k4in

xaxi tngo todos ^^

Chackalator

xaxi xDDDDDDD

p.d: de nada :D

cASKU

P: Completo todas las carreras de una etapa que me aparecen en el minimapa pero no tengo la etapa completada al 100%

R: Hay carreras ocultas que no salen en el minimapa. En el garaje en la sección de mapa del Mundo te aparecen todas las carreras de cada etapa, las tiendas que has descubierto y demás. Para completar todas las carreras aprieta enter encima de aquellas carrera que te aparezcan como no completado.

P: Tengo el juego completado al 100% pero no tengo ningún kit de ensanche.

R: Los kits de ensanche entre otras cosas se consiguen realizando carreras de persecución. Realiza varias de ellas y conseguiras desbloquearlo.

Chackalator

#169 ?

k4in

http://es.geocities.com/ktmcain/por_debajo.JPG

zaki

Tengo pirata el juego total me va perfecto ni se me cuelga ni nada solo hay problema se me ve pixelado la carretera cielo todos menos el coche.

Tengo una mx440 , pobre a istalar el parche 1.1 en español y no me lo arreglado, total desistale y istale el parche en ingles (tengo el juego en español) y se veia bien pero se petaba. ¿Hay alguna solucion solo para arreglar que se vea bien?

(ya e provado toda las opciones graficas lo del filtro y demas del juego pero me da pantallazos cuando toco algo del filtro)

3eat1e

lógico ... con esa grafica xD

logicamente si instalas un parche en ingles en una version española petará :)

Instala el parche en español, entra al nfs, sube los filtros y la suavización, cierra el juego y vuelvelo a abrir.

Nota: Si te peta con los filtros y suavización al máximo, busca un punto estable :)

zaki

ya lo provado e suvido los dos 1 clip, salgo entro y sigue parpadeando :/ ¿Alguna idea? XD

C

Mu weno el FAQ, ta todo mu bien... Pero porfavor, alguien puede subir la imagen de todos los talleres en www.imageshack.us? esque en JotaPeGes no me deja verla!!! Porfi porfi porfii!!! Gracias por adelantado URGENTE

EDIT: Creo que la e encontrado, http://www.nfsuspain.all-inone.net/showroom/details.php?image_id=19, ahi estan todas?

F

hola queria preguntar si alguien conoce alguna forma de guardar las repeticiones o de crear un avi con ellas

gracias

3eat1e

ni idea ;)

En la web de piddy tink (la que aparece en el faq) hay una utilidad para crear avis que usan para grabar los videos de vueltas que hay en la misma seccion de descargas de dicha web, espero que por lo menos esto te sirva :)

F

sorry, pero no encuentro por ningun lado esa web, me puedes decir su url. gracias

3eat1e

5.- Enlaces de interés.

.................................

www.piddytink.com

Página extranjera en la cual podremos encontrar las últimas noticias sobre este juego, ver galerías de coches de diferentes usuarios y descargar videos y utilidades

Streaker

kiero tener los parches para poner los otros coches de las otras versiones, de donde lo pueo downlodear?

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • k4in
  • Chackalator
  • Leon_R
  • uvege69
  • AreX
  • CheviXe

Tags