Far Cry 2

dorno

#390 aligera campeón.

Homyu

Llamadme lo que querais, pero estoy tan hypeado con este juego que me lo comprare el mismo dia que salga.

U

se pasan con los precios.. Vale que el coste de un juego como este es Alto .. Pero yo creo que haciendo el calculo de que Cuanto más caro menos gente compra , encambio cuanto más barato más gente compra entonces si sale una expansión , más gente lo compra si es más barato que ya los que compraron a lo caro no creo k compren otra vez.

Yo intentaría una estrategía de un precio más bajo y sacando como Ea mini expansiones verías que ricos nos hacemos xD

Aresito

20horas ? solo con darte una vuelta por el mapa en coche ya seran esas 20h.. al menos en farcry uno eche muchas mas..
yo sere otro que el dia 24 este aporreando el game.. darme mi puto juego que me pase el 24 del 09 to equivocado.. ahora si.. darme mi puto juego

Veinx

De verdad.. cansa ya lo de los 60 euros joder...
En tiendas de internet como www.play.com esta a 34,99 euros con el transporte gratuito... Nada de quejas por el precio, quien paga mas es porque quiere.

LupiN-

io me lo compraré el 24 también :D:D

geronimo1

Es este verdad? http://www.play.com/Games/PC/4-/7113724/Far-Cry-2/Product.html

Lo malo es que no me dejan comprar por internet.. :(

¿No se puede pedir contrarembolso?

ToKoR

el de play.com viene en español? por k si viene en español melo pillo en play xD

NeV3rKilL

Luego que digan que si se piratea noseke... si este juego llega a salir a 30€ se vende como churros. Si vale 60€ este juego se piratea en 9 de cada 10 pcs... Hay que tener cerebro coño.

Desper4doS

60 nachos madre mia.....Esperaré a que sea abandonware

U

£24.99 = 32 € . <3 Play..

La verdad esque si esta en español , vale la pena comprarlo .

ExTiNcT_

Hace buena pinta, sale este mes verdad?

B

Pues siendo de UBIFIASCO prefiero esperar un par de semanitas desde que salga a ver qué va diciendo la gente porque me veo un caso Assasins Creed.

1er día: OOOohhh,, que guapuno que bueno que buenoooo....

3er día: Ta bien, no ta mal.

a los meses: Puta mierda nos vendió UBISOFT y nos mantuvos hypeados 1 año y medio para asegurarse las ventas. Hace ya 3 meses que lo dí de segunda mano. Cabrones...

Yo el que más espero es le Prince of Persia 4... más que nada porque si ya la cagan con ése, es para que cierren el chiringuito y se dediquen a vender limonada.

Duel

casi pagaria 60 por el de pc y menos aun 70 por el de consola

PO

#397

Prueba con este enlace a ver si te deja comprarlo

http://www.play.com/Games/PC/4-/7113724/Far-Cry-2/Product.html?cur=258

B

50 km2 ? Pues a mi no me parece para tanto... hay otros juegos que le dan una patada en el culo

J

#405 Se refiere literalmente a que "no le dejan" comprar por internet, es decir, que no tiene permiso xD.

McAgoen

Ubisoft ha confirmado en sus foros que Far Cry 2 también llevará protección vía SecuROM, tal y como ocurre con Spore y Crysis Warhead. Las condiciones que se impondrán con él son las siguientes:

  • Tendremos 5 activaciones posibles en 3 PCs distintos.

  • Al desinstalar el juego, lógicamente recuperaremos una activación.

  • Podremos cambiar el hardware del PC tantas veces como queramos (siempre y cuando desinstalemos previamente el juego para reinstalarlo después..).

  • El soporte de Ubisoft podrá facilitarnos activaciones adicionales.

Fuente

geronimo1

una pregunta todas esas cosas de seguridad es para el modo online no?

B

y no hay demo?

1 comentario moderado
B

Seeeh, como el Spore. Anda, si seguro que voy a tenerlo antes de lanzamiento y todo xD.

Por prepotentes, que asco por Dios... y yo que iba a cogerme la Ed. Colec.

SiuL-

facilmente

dorno

spore tambien lleva eso? mmm mierda, piratebay no me advirtio

doogie780

El SecuROM es el sistema de protección del CD/DVD. El sistema de activación de 5 unidades en distintos pcs se llama DRM.

SilentB0b

osea que cada vez que te veas forzado a formatear por algún error de arrance típico de windows pierdes una activación? que mal rollo xD.

Salcort

El Spore y el Warhead tambien llevaban eso? QUE GRAN NOTICIA PARA TODOS!!! Podremos disfrutar de Far Cry 2 sin problemas _.

#416 Solo si compras el juego xD

Sessions

lo del mall rollo lo llevo de fijo.
y si formateas y te olvidas de desinstalarlo.
#417 knows

D

Y la frase que podria definir esto seria algo asi, "jodiendo al comprador y legitimo dueño", porque a las copias pirata no las jode para nada. Simplemente vergonzoso, y habria que hacerles un boicot del estilo, no comprar ni una sola copia de far cry 2 el dia del lanzamiento.

miLo_

y realmente creen que estan haciendo algun tipo de estrategia comercial para vender mas copias?
hay alguien que esta cobrando por la cara eh xD

Usuarios habituales

  • Korso
  • Bodom_Flame
  • McAgoen
  • Salcort
  • Josebalch
  • Homyu
  • cortes

Tags