Far Cry 2

BlackGun

Yo si lo comprase, lo haría en versión x360. (Los multi los prefiero en consola a no ser que sea algo estilo Unreal Tournament)

Esto servirá de algo? Osea, disminuirá su número de descargas?

Dhamon

Sigo sin entender el sentido de esa proteccion y lo que pretenden conseguir con eso.

De momento lo unico que han conseguido,igual que con los anteriormente nombrados es q me lo pille pirata,porque paso de tener esa mierda en un juego q vale 60 euros,que ya es bastante q pague todo ese dinero para q luego me tengan que decir cunatas veces lo tengo q instalar.

GL far Cry 2

bps

la idea de este tipo de protecciones es "buena", pero solo para cierto tipo de usuarios. Es decir, la inmensa mayoria, que no sabe ni quiere saber que cuernos es securom, drm o bit, se la rasca, solo quiere algo que le haga pasar el rato y si no encuentra nada agil y facil (os parecerá mentira, pero para muchos el mero hecho de sobreescribir un archivo es una tarde comparable al hacer el pino puente en tanga en el everest) pues simple y llaamente se le pedirán a sus papis las pelas para comprar el juego y ya está.

PD: ese tipo de publico es el que está haciendo que la producción y recaudación en el mundo de los videojuegos no solo iguale sino que aumente a las del cine.

_kakashi_

en fin lo unico que han conseguido asi es que me lo baje :S y justameten cuando iba a comprarmelo original pocos casos se dan y aqui pierde un cliente gracias a Securom

ahora no se llama comprar el juego sino alquilarlo :s durante un cierto periodo de tiempo

Homyu

Pero tanto importa? si lo desintalas te vuelve a subir, y por un par de veces que vayas a hacer un formateo tan serio que no te permita desinstalarlo antes no va a pasar nada. Lo que no se es como va a llevar la cuenta la maquina. Pero incluso si se acaba el contador, te lo bajas y au.

kas

- Podremos cambiar el hardware del PC tantas veces como queramos (siempre y cuando desinstalemos previamente el juego para reinstalarlo después..).

Ôò? Esto ya es pasarse no?

cm07

La versión del torrent no traerá eso. No entiendo la ventaja de tocarle la moral a quienes pasan por caja y compran el juego.

#425 Si te lo vas a tener que bajar igual pues que le den mucho por culo a comprarlo ¿no?
Y de paso cuando me compro un juego espero poder volver a jugar dentro de 10 años. ¿Cuantas veces puedo haber cambiado de PC en ese tiempo? ¿Y cuantos formateos de emergencia habré hecho? Por no hablar de que te casque el disco duro o cualquier otra pieza.

Por no hablar que el DRM siempre te acaba dejando vendido. Un día deciden cerrar los servidores por que el juego ya no da dinero y te quedas sin poder instalarlo por que no hay manera humana de autentificar.

#428 Que disfrutas mas el juego que si lo compras. Y con suerte si todos los lanzamientos con anticopias asqueantes de estos se hunden dejan de hacer la tonteria. Todo ventajas.

Toran

y que pasa si te lo bajas? mi colega se bajo el spore y no le paso nada :S

T3rm1n4t0r

#423 no sabia yo que hubiesen tantos padres tan idiotas xDD

bueno otro juego que gracias a securom es incompatible con mi lector de dvd (es que al pobre se le ha olvidado lo que es leer discos xDD) y, weno, me descargare esa demo que 2 semanas antes de que salga esta por ahí para descargar, alomejor si lo sacan en steam, a un precio decente pues lo pillo, siempre que la demo me llene de ese algo que muy pocas demos consiguen hacerlo

GrAnRA

#417

chesko

SecuROM = razón suficiente para no comprar el juego en versión PC

_KzD_

bueno, a mi eso de que desinstalandolo se recupere una instalación me parece muy bien, por tanto si funciona tal cual esta ahí explicado yo no le veo queja ninguna...

jackvendetta

¿pero a que estamos llegando? panda de mafiosos

Unr3al

Va a durar -1, como en los otros juegos :D

Aresito

No deja de ser algo muy enrevesado el tema de las instalaciones /desintalaciones, cambios de hardware etc..

Ponen un sistema que les cuesta miles de euros que se piratea antes de estar en la calle.. pues yo haria:

Me ahorro esos miles de euros, lo pongo sin proteccion ninguna, bajo el precio lo que me ahorro de chorradas y vemos cuanto vendemos.

Si a mi puto coche le pongo un sistema de seguridad que se lo salta TODO el mundo.. mi pregunta es, como soy tan gilipollas de poner el sistema de seguridad que se salta todo el mundo y encima pagar por el ?

Pero vamos, juego que me compro, juego que le meto el crack, no sere yo el que esta con el dvd de aqui para ya, voy de lan.. con el dvd, se me ralla el dvd de tenerlo de aki para ya.. y que hago ?
En fin son ganas de tocar la moral y podrian poner sistemas menos agresivos y mucho mas funcionales, como el registro del juego via internet / telefono para poder grabar las partidas. Creo que varios juegos ya tienen esto. El que lo compra le supone 10 minutos registrarlo y el que no lo compra se la suda el sistema de proteccion, pero me jode a mi mas el sistema anticopia que lo compro.. que el que no. Tela.

ZooK

#435 TIENES COMPLETAMENTE TO LA RAZON XD, SE AHORRARIAN MONTON DE €URAZOS.....

Y despues que vieran la diferencia de cuanto han vendido.

Salu2

MaKi

Realmente ningún software privativo se compra, ningún juego es tuyo ni siquiera los originales. Sólo tienes una licencia para poder usarlo.

Richard Stallman cuenta una historia ficticia paranoide de lo que podría ser el DRM en el año 2047. El titulo es "El derecho a leer" : http://www.gnu.org/philosophy/right-to-read.es.html (es buenisimo)

Lo que stallman propone no es tan descabellado si lo piensas.
Los juegos no suelen tener alternativa libres, asi que lo único que el usuario puede hacer es quejarse y boicotear la imagen de la empresa.

Leunamal

#435 Eso me pasa a mi tambien. A juegos originales les he tenido que poner un crack, porque es una mierda el tener que buscar el disco para que funcione.

70nk7

lo mismo que pasa con el flaming cliffs, expansión del lock on. Si se te acaban las activaciones, ya puedes comprar otro....
Si sale por steam, espero que este se encargue de las activaciones :S

SeiYa

Pues es fácil, me descargo el juego de dónde sea y uso el serial comprado, podré acceder a los contenidos que requieren serial y podré instalarlo 100 veces.

¿Si está descargado del EA downloader manager ese qué pasará?

B

Yo no me voy a comprar ningun juego con securom, ASI QUE VOY A SER REALISTA:

MEJOR PARA MI.

No voy a comprarlos, pero no voy a dejar de jugarlos. Si ellos intentan joderme yo les jodo a ellos. PIRATE!

#415 Parece que securrom se apunta al carro del DRM, asi que ahora los nombres dan igual.

Veinx

#435 estupideces... por mucho que bajen el precio de los juegos la peña lo seguira bajando pirata... "Para qué pagar si lo tengo gratis no?" frase que me dijo uno en su dia en este foro... Es siempre la misma mierda de siempre... pirateo porque los juegos estan caros... "si estuvieran a 40 euros y no a 60 me los compraba"... Luego se dice... tio comprate los juegos por internet que estan a 34.99 euros con transporte gratuito!... la peña dice.. paso, para que pagar cuando lo tengo gratis?

Aunque esten a 20 euros los juegos la peña seguiria bajandoselos piratas. Y quien diga que los juegos a 20 euros los compraba... pues ya puede ir empezando... www.play.com

Toda seguridad que metan me parece poca... Deberian poner validaciones de cdkeys online para poder jugar en single player y no el online solo...

Me parece muy bien toda la seguridad que metan.

Xtigma

#442

Seguridad si.
Rootkits no.
Condiciones que implican perdida de licencia por accidente no imputable a tí, tampoco.

Esta es una pregunta simple, ¿por que si compras una licencia no te dejan descargar el juego?

Ahora ya gracias a los MMORPG pusieron de moda el descargarse el client desde la web registras tu clave y no hay problemas no hay duplicidad , no hay pirateria.

Las unicas soluciones buenas que he visto es el control online de CDkeys y la plataforma steam, con esta segunda si la jodes jodes toda tu cuenta con todo lo que hayas tenido pero almenos te dan soporte online.

B

Lo que vale es validación (única) de cd key por internet (Guild Wars) o como decís steam. Es fácil: lo instalas, te conectas a internet, lo haces, valida tu cd-key. Felicidades! Libre acceso a todo.

T3rm1n4t0r

#442 esta moy bien todo eso, pero lo realmente importante para ellos es: les vale de algo que pongan "tanta" seguridad en sus juegos/productos, si esa seguridad te la pasas por el forro simplemente con2 clicks de raton???

eso es molesto para los que se vayan a comprar el juego original, para los que lo quieren jugar si o si esas protecciones no sirven para nada.

incluso steam,mejor dicho todo el contenido de steam es completamente jugable de manera gratuita.

cm07

#442 ...tío...los...puntos...suspensivos...no...son...para...eso... Pareces el amigo de Malcolm.

Dudo que consigan una sola venta más gracias al DRM, mientras que perderán unas cuantas. Conclusión: Han tirado el dinero.

_KzD_

#442

No generalizes, yo por ejemplo todos los juegos me los bajo, los pruebo.. y si me gustan y ofrecen algo decente online me los compro originales.. eso hice con el hl, con el hl2, dod s, tf2... y tmb con juegos que no son de steam, como puede ser wIII, starcraft (y eso ke es viejo).. en fin no se, mil juegos que cuando tienen un precio decente si te gustan los compras, yo es lo que hago.. los bajo y si me gustan y me enganchan me los compro, esta claro que no me voy acomprar un juego si juego 1 dia y luego lo borro por que no me gusta..

paulvandyk

Yo pienso que se valora muy poco el software en general. Hacer juegos es muy complicado, pero hacer juegos buenos lo es más aún. 5 instalaciones simultaneas en 3 pcs diferentes no es para nada abusivo (lo que si veo molesto es tener que conectarse a internet), además de que si tienes problemas con formateos puedes llamarles y seguro que la reactivan. De hecho en una consola está limitado al soporte fisico, es decir solo puede jugar 1 simultaneamente, y nadie se queja.

En general los juegos de pc son baratos. Si un juego te gusta y tenias pensado comprartelo me parece triste justificarse en esto para no hacerlo.

Para mí no es impedimento para comprarme o no un juego y para el resto de gente con internet tampoco debería serlo.

cm07

#448 ¿De donde sacas lo de simultaneo? Quiere decir que si tienes un sobremesa y un portátil, por ejemplo, puedes jugar en los dos. Pero no a la vez.

  • Tendremos 5 activaciones posibles en 3 PCs distintos.

Quiere decir que puedes activar el juego 5 veces, y como mucho en 3 pcs diferentes. Si le prestas el juego a dos amigos un tercero no podra jugar. Por no hablar de ti si te compras otro PC. Esto en las consolas no pasa.
Las activaciones son el numero de veces que puedes instalar el juego. Si desinstalas recuperas una, pero si formateas sin desinstalar la pierdes.

¿Te sigue sonando genial? Si te van a dar mas activaciones cuando las pidan poner un limite de salida es tocar los webos por tocarlos.

El objetivo es cargarse el mercado de segunda mano, pero sin dar un soporte online decente.

B

#448
Sí tío. Nos van limitando poco a poco pero te da igual y no es nada peorativo para su compra.

Algunos os merecéis que sólo os lo dejen instalar una vez, y con save games limitados, por Dios. Gente diciendo que el SC 2 en 3 partes les va bien. Os limitan las instalaciones y bien. Hasta cuándo durará vuestro fanatismo?

Yo seré un soñador, pero si me compro un juego puedo instalar / dejar / hacer con él lo que sea sin limitaciones de ningún tipo. Si te jode la piratería lo pones a 20€ y con activación on-line y yo te lo pillaré (el Sacred me lo pillé sin mirar reviews, y buenas lanes echamos con mis colegas).

O haz otra cosa, pero no fomentes el "me lo bajo y lo instalo las veces que quiera".

Usuarios habituales

  • Korso
  • Bodom_Flame
  • McAgoen
  • Salcort
  • Josebalch
  • Homyu
  • cortes

Tags