Far Cry 4 reviews

B

Pese a ser continuista en algunos aspectos con respecto a Far Cry 3, esta cuarta entrega ha vuelto a cautivar a la prensa (y muy pronto al público) y cuenta con suficientes novedades como para tener identidad propia. Far Cry 4 es un más y mejor, un título que todo amante de los sandbox y juegos de acción no debe perderse por nada del mundo.

Joystiq - 4.5/5
Vandal - 9.2
Eurogamer - 8
3DJuegos - 9
Meristation - 9
IGN - 9.1
VideoGamer - 8
XNG - 8
Destructoid - 9
GamesBeat - 94/100
HobbyConsolas 92/100

Yo ya me estoy preparando las maletas al Himalaya.

B

espero que no sea un farbug 4 puede que caiga en navidad.

2 respuestas
HeXaN

Últimamente hilo de reviews al que entro, hilo que veo notas del estilo a #1.

5 1 respuesta
Parasigma

#3 Sientete afortunado, el año que viene no pinta tan bien xD

2 respuestas
B

#2 Según algunas que he leído yo, parece que los bugs se los ha comido todos el AC Unity xD, Far Cry 4 ha salido bastante limpio en ese sentido. Se nota para donde han ido a parar la mayoría de recursos, o donde estaban trabajando los mejores desarrolladores de "Ubilol".

#4 Hombre, el año que viene empieza muy fuerte con The Witcher 3 (sobre todo con este jojo), Dying Light y Bloodborne. Luego también está fijado para 2015 el esperadísimo MGS V: The Phantom Pain y seguro me dejo muchos otros. Solo con The Witcher 3 y The Phantom Pain ya va a estar muy reñida la cosa para el GOTY 2015...

1 respuesta
Fit1

Dragon Age Inquisition y Farcry 4 me van a dar un porrón de horas estos días, pf.

2
Parasigma

#5 Esta claro que si, que vienen grandes piezas, sobre todo con el MGS V. El BloodBorne no cuenta que es exclusivo xD. Pero este año han venido bastantes que han superado las expectativas.

1 comentario moderado
GlatoR

Yo es que pensar en torres ya me pongo malo.

Me "sorprende" esas notas tan buenas :P

Gif

A mi me esta gustando, aunque en un sitio me han hecho bodyblock y no podía salir xDD

Hurtiek

Es igual de cansino que Assasins Cry 3?

alfa036

#4 2015:
The Witcher 3
MGS V
GTA V para pc
Mortal Kombat X
The division
Project Cars
Dying Light
The crew
Evolve
Total War Attila

más los que tengan por anunciar, al menos la mayoria son next gen de verdad y no salen en ps360 como este farcry.

Edit: Batman Arkham Knight tambien, que vuelve rocksteady

5 2 respuestas
k1LiaN

Yo coincido con #12. Para mi este 2014 ha sido un tanto decepcionante. Ha habido buenos juegos (The Evil Within, TWAU, Shadow of Mordor..), pero ninguno de 10.

En 2013 mismo el GOTY se lo disputaron GTA V, TLoU y en menor medida BioShock Infinite. Que si hubieran salido este año, hubieran sido claros candidatos.

Hablando de FC4, la verdad es que soy un poco precavido aún con las buenas reviews. El 3 también tuvo notazas y a mi no me acabó de enganchar..

Albertsson

#12 Big boss no vendra hasta el 2015?

Creia que llegaria en diciembre...

o.oU

On topic: Farcry 3 fue una experiencia divertida espero con ganas ver vuestras opiniones sobre farcry 4

1 respuesta
Denian

#14 Es Ubisoft, sera exactamente el mismo juego con distintos personajes y el año que viene otro igual hasta que la gente se canse.

2 respuestas
Albertsson

#15 Joder, tu si que sabes joder las esperanzas de la gente.

Ubilol puede ser eso. Pero confio (no se en quien) en que el juego solo por el coop me merece la pena.

B

Deseando jugarlo. El fc3 me gustó bastante. ¿Se sabe para cuántos players será el coop? imagino que dos.

1 1 respuesta
Albertsson

#17 Segun he leido por ahi

They can’t help out in story missions, but beyond that almost the entire game can be played with two people, by simply pressing the D-pad and asking for help.

2
Ansega

Pues bueno yo ya lo he reservado, tenía ganas de tener un juego de pc en físico y qué mejor que elegir a Far Cry 4. Ahora tendré que ahorrar para el GTA V físico :P

Que ganas de que salga este juego, tiene pintaza.

WhalterWhite

Yo soy pobre y entre este juego y Dragon Age; Inquisition me he decantado por el ultimo. De todas formas, pronto es navidad.

B

Con una 980 en tiroteos tanto en ultra como en bajo no pasa de los 43 FPS. Ademas la vista esta tocada, y aun en las zonas de 60 FPS fijos, uses raton o mando, al girar la camara da como unos microcortes bastante molestos, si saltas o usas WASD esto no pasa.

Otra cagada de ubisoft, gracias por la copia de seguridad, tenia pensado pillarmelo. Cuando saquen un parche se le dara otra oportunidad.

edit: con el parche 1.3 ya va bene.

A

#15 no lo veo mal, imagina que intentas tocar algo y explota todo como con el ultimo ac.

vivora

No se que leches han hecho con la sensibilidad... Sin apuntar (click derecho), se mueve bien, apuntando se mueve ultra lento. Dices vale, subo la sensibilidad, entonces sin apuntar es INCONTROLABLE y apuntando se maneja bien. No lo entiendo...

Luego aceleración desactivada y funciona como si la tuviera activada.

2 respuestas
mxz239

Tiene muy buena pinta, pena que sea de Ubisoft.

B

¿Por qué iba a tener bugs tan gordos como AC:U a pesar de ser tmb de Ubisoft?

1 respuesta
A

#25 porque si de verdad han añadido cambios importantes en el gameplay deberia tenerlos :P

1 respuesta
B

#26 No he visto nada de FC4 pero sí jugué a FC3 hasta la segunda isla y a FC2 hasta la mitad del juego. Es decir, volveré a jugar a FC4 cuando lo vea tirado de precio en Steam ya que se que me hartaré de ir de un sitio a otro tomando posiciones, cazando cuatro bichos y pegando unos tiritos.

De ahí mi sorpresa al temor del bugfest de AC:U cuando los FarCry son lo mismo uno de otro cambiando un poco el mapeado... Y tampoco mucho.

Isengard

No viene muy a cuento pero alguien sabe cual es la canción del anuncio de TV??? Es muy conocida pero no caigo y por más que miro en internet no la encuentro...

B

#23 Eso es por la versión sparrow seguro.

EDIT. He leído en Steam que hay un parche que solucionará eso (supongo que lo que tu dices).

Fixed mouse cursor and keyboard functionality.

1
Ralf1977

Bueno, yo me he acabado el Far Cry 3 y, aunque ya tenga el dinero reservado para el DA:I sí que le puedo dar un tiento al 4, en general, me gustó la historia del 3, el crafteo y demás. Lo justo y necesario como para meter el 4 en la lista de futuras compras (Pero cuando ya haya bajado un poco el precio, no day 1). Cosas que me gustaron del 3 en general:

spoiler

Bueno, en general, tengo buenas vibraciones para éste juego, veremos qué sale, pero el único que jugué fue el 3 y le he metido bastantes horas. Si es "más de lo mismo pero mejorado" como alguno dijo por aquí, yo compro.

Usuarios habituales