Far Cry 4 reviews

vinilester

Esta vez me asegurare que el tema de la aceleracion del raton este como toca. Ya he tenido bastante con el Watch Dogs.

3 respuestas
Ansega

#31 Sino, a jugar con mando toca.

1 respuesta
vinilester

#32 Con mando? Ni con el tuyo xd ;)

5 1 respuesta
Ansega

#33 Sí, la verdad es que en ese tipo de juegos es mucho mejor ratón y teclado pero sin embargo, Watch Dogs lo completé en mando perfectamente al igual que conduciré los coches en GTA V con mando.

1 respuesta
Juanelex

#34 Juegos en primera persona: teclado/ratón.
Tercera persona: mando.

7 1 respuesta
Draviant

#31 Siento decirtelo....pero vas a tener problemitas creo yo xD (de paso va para #23)

2 1 respuesta
vinilester

#36 Gracias por la informacion. Pues nada. Paso de comprarlo. Ya son varios juegos que han pecado de lo mismo.

Si fuese algo complicado de solucionar, lo podria llegar a entender, pero el desprecio que estan teniendo a los peceros ultimamente no es ni medio normal.

#35 En tercera o en primera, el control es exactamente el mismo, y el que no es de mandos, ya sabes.

Por cierto, pido antes de nada que esto no se convierta en una pad vs raton. Por favor. Ya tuve bastante la ultima vez. Llevemonos bien, haya paz, y todos hermanos. Respeto, asi de facil.

1 respuesta
Bouzas

Pues en 15 minutos podremos darle caña :D

Albertsson

#37 Que puritano macho. Vamos hacer bote para comprarle un mando xD

1 respuesta
B

Espero que tengáis un PC de la nasa para poder mover el juego en Ultra.

Yo con un i5 3570k@4,2ghz, una GTX 660 Ti y 8 GB de RAM lo tengo que poner en calidad normal para que los frames no bajen de 50.

Y sí, el puntero del ratón está hecho con el culo, estoy planteándome en jugarlo con mando.

1 respuesta
RaYsEr

#40 i5 2500k, R9 280x, 8gb de ram en ultra 60+

1 respuesta
B

#41 Supongo que mi gráfica se quedará corta.

Bouzas

A mi me tira de error GG
Juego 3 minutos, llego a 1 zona en concreto y error que me tira del juego.

i5, Sapphire R9 4 GB, 8GB Ram.

B

El juego guarda automáticamente las partidas.... bla bla bla, no apagues la consola... en PC.

PD. La puntería automática con el mando no funciona.

Que alguien me avise cuando el juego esté en versión final, hasta entonces lo dejo aparcado.

vinilester

#39 Ni regalado ;).
Pd: tengo

1
kas

La aceleración del ratón es PATETICA. Practicamente injugable con raton y tecaldo.

Ya hay varios hilos en reddit:

http://www.reddit.com/r/farcry/comments/2mm2s4/psa_how_to_disable_mouse_acceleration_in_far_cry_4/
http://www.reddit.com/r/Games/comments/2me3d6/far_cry_4_performance_first_impressions_coming/
http://www.reddit.com/r/farcry/comments/2mlism/far_cry_4_negative_mouse_acceleration/

Tambien en los foros de Ubi:

http://forums.ubi.com/showthread.php/953307-Far-Cry-4-Mouse-mouse-acceleration-game-is-horrible-to-play

2 respuestas
Draviant

#46 Lel, segun leo, ni cambiando el config funciona...

Ubi, ¿que cojones haces con la master race? Porque para esto ni te molestes macho xD

vinilester

#46 Es la historia de siempre. La misma pelicula. Pero esta gente son incapaces de sacar el producto solventando ese problema de vital importancia.

Sea la compañia que sea, solamente los titulos enfocados al multijugador (Cod, CS, BF, etc...) tienen claro que ese detalle es inadmisible en sus titulos. Ni se les ocurria sacar a la venta un juego con aceleracion. Dicho sea de paso, en algunos no esta quitada por completo, pero con dos tonterias lo solucionas.
Porque no obran igual en todos los juegos?

logandevil

i7 4770, GTX770 y 16 GB de RAM, todo en ultra estoy en 60 fps constantes

1 respuesta
Salcort

#49 Intel Mainframe 3rdGeneration 25Thz, 2xSLI 970 oc@5Ghz, 32Gb Ram.Todo en ultra@Vip exclusive settings ->250fps contantes capados por mi.

Edit: yo la tengo mas grande.

1 respuesta
JoramRTR

#31 Documentos > my games > Far Cry 4 > GamerProfile (abrelo con el bloc de notas para poder editarlo) > busca smooth y cambia los valores de UseMouseSmooth, Smoothness y Smoothness_Ironsight a 0, por si acaso busca tambien MouseAccelerationOn y mira que el valor este a 0.

1 3 respuestas
vinilester

#51 Pero si no lo he comprado.

Gracias de todas fromas.

1 respuesta
Asilvestrao

#51 Yo si que lo tengo, gracias por la info, cuando lo instale esta noche lo pruebo.

Un saludo.

C

#2 Yo espero que no sea un far stutter como el 3. Aunque bueno, de aquí a un año que lo pille estará cosido a parches.

1 respuesta
Draviant

#54 El stutter se arreglaba tocando una linea del xml (no recuerdo cual exacamente)

Aunque no he leido nada de stuttering en fc4. La gente se queja más del ratón que de otra cosa.

vinilester

En cuanto tenga noticias de que lo han solucionado, lo compro. O que la modificacion del archivo config lo solucione, me da igual. El caso es jugan sin aceleracion.

Las esperanzas son pocas. Con Watch Dogs se hartaron de parches y no tuvieron los cojones ni la verguenza de solucionarlo.

f0lk3n

Yo voy con un i7 4790k, 32 GB RAM, y una GTX 780 y el juego no está del todo bien optimizado... Y no sé qué cojones le pasa al apuntado con el ratón, pues ya no creo que solo se trate de la aceleración del ratón, porque el apuntar se hace complicadísimo y hay un efecto de retraso muy considerable. Horrible. Por lo que he podido jugar el juego se hace bastante ameno, pero me temo que voy a apartarlo un tiempo por el tema del ratón...

BeLc3bU

donde se pilla mas baratejo?

kas

#51 No funciona. En los links que he puesto en #46 hay información.

1 respuesta
Ansega

Voy a jugar y... ¡UPLAY CAÍDO! :O

Usuarios habituales