Far Cry 4 reviews

Lluvia4D

gracias! me volvi loco intentando sacar el soplete

yo arregle lo del raton al final estos pasos

https://www.reddit.com/r/farcry/comments/2n5w68/far_cry_4_mouse_fix_tested_on_103/

1
ZelD4

Me ha decepcionado muchísimo, ya nada mas abrir el juego, para que tengas un buen sabor de boca te ponen:

"Este juego se guarda automaticamente, no apagues la consola"

Sin comentarios.

Bajones de FPS sin sentido (cuando me va a 60fps constantes siempre en todas las situacicones), de repente mete latigazos sin ton ni son.

Disparas a la cabeza de la gente y muchas veces no le das, a no ser que le dispares en el centro.

Sin comentarios sobre el movimiento del ratón.

He jugado unas 5 horas y aún busco innovaciones respecto al 3.

Y si, el 3 me encantó.

arkoni

Pues a mi este me esta gustando bastante, igual que el 3 la verdad, no veo mucho cambio respecto al anterior pero bueno, es una gozada pillar el helicoptero pequeño y dar vueltas por el territorio.
Lo que me jode un poco es la forma de hacer secundarias que ya en el 3 me cansaban, en este por ejemplo, recoger caretas, pillar paquetes de suministros, miles de simbolos de interrogacion por el mapa, misiones que personalmente no aportan nada y que se que al final sudare de ellas e ire directamente a las principales para terminar el juego cuanto antes. Tienen que darle un aire nuevo a esta saga porque la idea de sandbox fps esta de puta madre, pero le falta profundidad, sera que espero con muchas ganas un gta y me sabe todo a poco...

1 respuesta
SasSeR_18

Pues a mi me está gustando bastante, no jugé a ningún far cry anterior así que lo empecé sin tener ni puta idea ni ninguna idea preconcebida, la historia engancha y como FPS está muy bien. #123 Yo estoy intentando hacer todo por eso mismo, aún quedan 2 meses para EL JUEGO xDDD Necesito pasar el mono

Denian

Asi que para lo bueno y para lo malo se cumplio la norma de #15 ¿no?

Que asquito cuando una compañia crece tanto que los de traje y corbata toman el control y acaban con la creatividad, vaya añito Ubisoft, vaya añito...

1 respuesta
AleXxXxX_25

Eso de q no haya modo cooperativo a pantalla dividida en la misma play ya me echa para atras :( el dia de mñn cnd baje de precio ya vere xk el 3 me gusto bastante, pero para dos es cnd mas lo he aprovechado, solo no juego nada

A

#125 pero si es lo de siempre, al menos con los fc leen el feedback de la gente para intentar corregir los defectos del anterior.
peor son los assassins que no cambian nada a pesar de estar terriblemente desfasado y cuando cambian algo lo hacen a peor.

B

¿Hay alguna manera de limitar los FPS?

SiCk

Igual ya se ha puesto, pero funciona de perlas.
La típica solución cutre-youtubera, pero que sí, rula!: https://www.youtube.com/watch?v=O5KMb-5NMOo

Básicamente, si tenéis "lag" y tirones de vez en cuando (sobretodo en vehículos o al cargar en homes) pero pasados los mismos, os va bien, esto lo arregla.
1 - Bajáis el rar: http://www.mediafire.com/download/4mbzmlg9d22cybh/My+Games.rar
2 - Dentro hay un xml con la configuración
3 - La decomprimis en Mis Documentos (depende del sistema) \My Games\Far Cry 4\TuUser
4 - Entráis al juego y configuráis como queráis de nuevo los gráficos
5 - Ya no hay más tirones al ir en vehículos ni al cargar partidas

Supongo que tiene alguna variable de configuración cambiada que hace que "lagee" algún proceso, no se cual es, pero en resumen, eso lo arregla :)

Todo esto además, si tenéis ATI, pues lo deberíais combinar con los drivers beta hechos para el juego.
Yo he pasado de no poder jugarlo (i7, 6GB RAM, HD 5870) a que vaya perfecto con la 1.03!

1 1 respuesta
GaTToO

#129 y el tema de la aceleración negativa?

porque después del parche 1.0.4 sigue teniendo aceleración negativa cuando el desplazamiento del ratón es de pocos mm/segundo

1 respuesta
SiCk

#130 No he notado nada especial, además lo he jugado después del último COD así que si que lo hubiera notado yo creo :\

1 respuesta
GaTToO

#131 pues pruebalo, porque está ahí. mueve el ratón despacio y veras como va mas despacio de lo normal.

me parece insultante que saquen juegos a los que no puedo jugar por la ineptitud de los mancos que los hacen

quiero decir que el juego tiene muy buena pinta, pero por la estupidez de unos pocos se jode el trabajo de muchos

kas

A mi me pasa, es desesperante, he dejado de jugar.

vinilester

Veo que he hecho bien en no comprarlo. Ya esta bien el poco miramiento y el desprecio al consumidor de pc. Este va a ser el primero de los juegos que dejo apartado sin comprar por este tema que desgraciadamente ya es costumbre. No vuelvo a dar un puto euro en ningun juego con la mierda de la aceleracion.

B

Ya ves tio, este juego está muy guapo pero está super mal programado. Con la gtx970 va igual de mal en ultra que en muy alto que en alto que en medio que en bajo.

Jugando normal (ni online ni nada) te pega unos cebollazos y unos lagazos desesperantes. Haces un giro de 180º y vuelves a traás y es como uooo se ha vuelto loco que ha pasado donde están los arboles. Es como si jugase al CS hace 10 años mientras bajaba con el torrent...

Así todo el rato

B

PC Patch 1.5.0 - Week of December 8th, 2014

Patch Notes:

Added 21:9 aspect ratio support
Added Russian text and subtitles to worldwide game version
Fixed an issue with aim assist
Fixed an issue with grappling if aim button was remapped on another key
Fixed an issue with mouse input
Fixed an issue with movement key binding on mouse buttons
Fixed an issue with Uplay invites in Steam version
Fixed various Controls issues
Fixed various Graphic issues
Fixed various IGE issues
Fixed various Session Browser issues
Fixed various UI issues
NVIDIA graphics preset was removed
Reduced performance drop impact during streaming

2
B

Vale edito, ya lo he instalado. Muchisimo mejor, por lo menos ya no hay lagazos ni tirones ni cosas raras. Lo único que creo que le han pegado un estacazo a la calidad gráfica bastante grande. Se veía mejor antes en alto que ahora en ultra

B

EDIT. Ya está xD.

arkoni

Pues le llevo hechadas unas 11 h o asi, y me gusta mas que el 3 con diferencia, mola perderse y dar vueltas por kyrat, tiene muchas mas secundarias y mas contenido, me parece un muy buen fps la verdad, no se si decir sand box fps mas bien

B

¿Alguien ha probado el cooperativo?
¿Cuántas personas pueden jugar el coop?
En el modo cooperativo, un colega y yo, nos podemos pasar la campaña juntos e ir haciendo misiones secundarias a nuestro antojo? podemos ir en modo libre haciendo lo que queramos o tiene alguna limitación?

2 respuestas
GaTToO

Lo estoy disfrutando una barbaridad.

Solo me sobra la cantidad de tópicos y generalísimos al estilo holiwoodiense.

Podrían haberse currado unos guiones un poco mas elaborados y documentados acerca de la filosofía budista.

spoiler
10 días después
B

#140
Me interesa tmb saber lo mismo que éste compi, si el multi es competitivo pensaría en adquirirlo :P

2 respuestas
B

#142 He probado el modo coop con un colega y tenemos el mapa entero para hacer todas las locuras que queramos. El modo 5vs5 no lo he probado aún.

1 respuesta
A

#142 #140 me suena que es solo coop a 2.
tienes todo el mapa y misiones, PERO lo que avanzas en el save de otro no se te guarda en el tuyo

1 respuesta
B

#143 #144
ok gracias por la info, a ver si alguien comenta el 5vs5

PkT

Alguien que lo tenga en ps4 le da error el cooperativo? si hago de anfitrion se unen bien pero como me quiera unir yo no hay manera me da error.

SiCk

Yo ya me he pasado el SP. La historia, mejor de lo que me esperaba. Unas 40 h y está al 70 y pico %, supongo que aunque he acabo las principales, las secundarias que quedan son el resto... aunque mucho me parece, pero puede ser.

He ido haciendo caps, os las dejo aquí (puede haber spoilers, pero vamos, no gran cosa): http://imgur.com/a/O7L3v

Y una pequeña selección (todo alto con alguna cosa ultra, i7 - 6GB - HD 5870):

vinilester

Han solucionado ya lo de la aceleracion?

PkT

Alguien en ps4 para coop? y me saco un trofeo que me falta

1 comentario moderado

Usuarios habituales