Far Cry 5 #HG | La secta no nos doblegará

Prava

#390 Creo que si tienes un slot vacío te obliga a llenar ese slot, pero si tienes los 3 llenos te deja elegir en qué slot meter la nueva arma.

1 respuesta
Turkit0

#391 Tento slot 1 y 2 lleno y cuando pillo arma en vendedor me obliga a ponerlo en slot 1, compre el arma que compre. No me deja elegir entre slots y el arma de slots 2 no la puedo mover ni cambiar xD

Todo esto me ha pasado justo despues de pillar el slot 3

ruk0style

#387 #388 Los putos pescaos solo los vendo a 100$, y ostia jajajja mira que ahora no voy sobrado, pero me he comido lo que tenia en silenciador y mira roja.

Word-isBond

#388 Todo se puede comprar con dinero del juego, sólo que algunos ítems te deja comprarlos o bien con dinero del juego o con lingotes de plata, eligiendo tú la divisa.

No sabía lo del arco que daba el doble de pieles, inteurestin

1 respuesta
Word-isBond

Dobleposteo para recomendaros a todos que visiteis este sitio:

Está al oeste de la región en Faith, a ver si alguien tiene alguna explicación lógica a lo que veréis allí. Yo me he quedado a cuadros, no sé si es una referencia a alguna película o serie (no hay ninguna misión allí tampoco)

1 respuesta
G-36

Estan caidos los servers o algo?

B

#395

Yo estoy allí ahora mismo y no veo nada fuera de lo normal, a qué te refieres?

2 respuestas
G-36

#397
Me da un error "bookworm" y me dice que los servicios online estan no disponibles temporalmente,no puedo unirme a arcade ni jugar coop.

Word-isBond

#397

spoiler
Eckooo

Ya me lo he pasado con todas las misiones, 35 horas. Me faltan algunos logros y todos los perks de los acompañantes xq he ido solo todo el rato.

Le doy un 7/10, no esta mal. Con sus fallos y tal pero cumple.

1 respuesta
ruk0style

Por si es spoiler lo pongo dentro pero no se, los gráficos son espectaculares.

1
blv_nevermor

#394 Toda la razón soy retrasado.
Ya que estamos con el retraso me suena que tú tenías las secundarias de Jacob y faith terminadas, me faltan dos de la región de faith que no consigo ni encontrar. Supongo que serán royo a la del yes donde Jacob que hasta que no estás en el punto no se te activan, pero es que no veo absolutamente nada.
Pd: Lo de la casita bastante wtf no?

1 respuesta
Word-isBond

#402 Te faltarán las tipicas, la misión que está en la región de Jacob en el límite arriba, es de las de velocidad. O el escondite de la casa encantada en el límite con la región de John, alguna de coleccionables también podría ser, la de los barrriles a lo mejor.

1 respuesta
blv_nevermor

#403 Gracias la de velocidad en la de Jacob era una de ellas y la otra una en mitad del mapa con el director de cine

1
Vandalus

Acabado. En general es menos monótono que los anteriores (atalaya, camp, atalaya, camp.....) y poder llevar compañeros hace el juego mas divertido.
Ahora poner helicópteros sobra y sobra mucho ya que con ellos despejas zonas de forma muy fácil.

Y sobre el final

spoiler
Turkit0

En seleccion de tipo de partida del Arcade me aparece arriba a la derecha, entre los lingotes de plata y los dolares, una especie de moneda, con simbolo circular con estrella en el medio, que no se ni como se consigue (tengo 7 xD) ni para que sirve

Alguien sabe algo?

1 respuesta
Eckooo

#406 WHAT? son los puntos de talentos que también se consiguen en el arcade, no has jugado al juego??? xD

1 respuesta
Turkit0

#407 xD me acabo de dar cuenta al volver al single (llevaba 3 dias sin jugar).

Me acabo de meter al Arcade para el logro de nivel 20. No entiendo porque en el Arcade te aparece los puntos de Talento.

Y si se consigue Talento en el Arcade, como?

1 respuesta
Eckooo

#408 Que yo sepa subiendo de nivel, no se si hay alguna manera mas. Viene bien si los quieres tener todos por que a mi en la historia me faltaron unos 16 puntos para tenerlo todo activo.

1
Vain92

https://clips.twitch.tv/OptimisticLightLegOpieOP

xDDDD Cada vez disfruto más con las cosas "malas" del juego que con las buenas.

https://clips.twitch.tv/NaiveCharmingBulgogiItsBoshyTime

Y otra.

2 comentarios moderados
retsex

#412 Ubisoft fan spotted? A ti también te untan? No creo que haya nada de patológico en querer contrastar opiniones, y menos mal!

2 respuestas
Turkit0

#413 El que gana hateando de todo lo que sale sin base, sacando las cosas de contexto y manipulando a su antojo, cual periodista rastrero, es él y el otro calvo. Se lucran con ello.

Me encanta debatir y contrastar opiniones, no a todos nos puede gustar lo mismo y soy consciente de las deficiencias de FC5. Pero lo de este tío no es ni medio normal

2 2 respuestas
BernyMoon

Desde que vi la review del FF XV de Jino ya no me creo nada de lo que dice.

1
1 comentario moderado
Undetectable

#413 #411

Lo peor es que #412 y #416 han caido de lleno.

1 respuesta
Dientecillos

#417

1
Word-isBond

Jinogamer no por favor, está al nivel del calvo gritón.

1 respuesta
G-36

#414 Yo la primera vez que vi su careto y escuche su voz me entraron ganas de estamparlo, pero tiene mas razon que un santo.

Un juego te puede gustar apesar de que el tio este eche pestes pero eso no quita que lo que diga sea verdad.

Esta bastante bien cuando coge los 9s de la prensa a ciertos juegos como FC5, luego pone Metacritic user score y se les ven las verguenzas.

Esta claro que la mayoria de las revistas son simples espacios de publicidad y marketing, no es malo per se pero disfrazarlo de analisis si que lo es.

No se lo que habra dicho del FFXV pero a mi personalmente me ha parecido un cagarro de cuidao, 2h me duro y mas que nada para ver esos graficos que los que tanto se habla, 1080 todo ultra 70-80fps pero meh son mejores los del ACO.

Perdon por desviarme, el FC5 muy entretenido y mucho mas variado que anteriores pero cosas como que las balas no atraviesen los cartones....tiene muchas deficiencias como para los 9s que le dan.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Perico97
  • BernyMoon
  • Turkit0
  • varuuco
  • Prava
  • Word-isBond