Far Cry 5 #HG | La secta no nos doblegará

ditoseadio

#450

Mira en la tienda de armas si puedes quitarlo.
Ese logro es una chorrada, vete a una zona de búfalos, te soplas la droga que te da más fuerza, dejas clic apretado para que cargue el puñetazo, vas corriendo al búfalo y muerto de un hit. Lo hice precisamente antes así de fácil.

S

No me deja cambiar la prioridad del juego. De todo lo demás sí, pero del juego.. nope.

S

Siento el doble post.

Acabado el juego. 37 horas haciendo lo que me apetecía. Me ha decepcionado el final, muchísimo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#453 Claro tío,

spoiler

:P

1 respuesta
S

#454

spoiler
Dientecillos
spoiler
1 respuesta
Ralf1977

#456

spoiler

A mí el final me sorprendió, vale, igual la sensación que queda es la de "¿Y para ésto me he pasado liberando puestos y haciendo misiones?". De hecho, yo

spoiler

y el resto ya todos lo sabemos, pero si hacemos un poco de historia:

Far Cry 3:

spoiler

Far Cry 4:

spoiler

Far Cry 5:

spoiler

Vale, no son finales felices, pero currados creo que lo son un rato.

1 1 respuesta
Vandalus

#457 spoiler del 1 y el 2? xD

1 respuesta
Ralf1977

#458 A ese nivel no llego, por cierto, tampoco jugué al primal ni al Blood Dragon

1 respuesta
varuuco

llevo una semana sin poder jugar por un bug en una misión, no puedo ni abandonarla ni reiniciarla, lo gracioso es que el bug esta reportado desde el dia que salio el juego y no han tenido cojones a arreglarlo.

Thanks, Bugisoft.

Chaotic

#459 Pues el Blood Dragon se lo recomiendo a todo el mundo. Yo creo que el dia que hicieron ese juego, pensaron " a la mierda el stress. Vamos a hacer lo que nos salga de la polla y a divertirnos". Y salio esa ida de olla brutal. Para mi es una pequeña joya.

Que tal este Far Cry 5 por cierto? lo estuve probando y los primeros 20 minutos me gustaron. El juego tiene churro como para pagarlo caro o mejor esperar a que baje un poco?

1 respuesta
Prava

#461 Este FC5 es menos repetitivo que los anteriores FC pero sigue siendo super repetitivo. Las primeras 10 horas son novedad y luego siempre lo mismo sin variación ninguna.

1 respuesta
B

#462 Cual es la novedad de las primeras 10 horas en comparacion a los otros?

2 respuestas
Prava

#463 El sandox es bueno, pero en 10 horas lo has visto todo.

1 respuesta
B

#464 Explayate un poco, me he quedado como estaba.

1 respuesta
A

#463 disparar a rednecks y que el escenario es bonito.

Prava

#465 ¿Has jugado a FC3 o 4?

1 respuesta
B

#467 Sep, terminados ambos.

1 respuesta
Prava

#468 Pues el mismo sandbox exacto. Menos:

a) El farm de pieles para ampliar cosas. Ahora las pieles son únicamente para sacar $$$
b) La mierda de atalayas para ver el mapa
c) Alguna cosa más que no recuerdo

Quitando eso... lo mismo.

Más...

a) Modo arcade. La gente (y tú) hace mapas que puedes jugar.
b) ?

Prava

Bueno, juego terminado y porque me he obligado a mi mismo.

Es REPETITIVO en mayúsculas. Jesús, María y José de lo repetitivo que es. Todo el rato lo mismo en todos los sentidos. Hasta abrir las puertas de los búnkers se hace tedioso y repetitivo en muchas ocasiones.

El final lo único que me ha sorprendido. La boss fight es patética no, lo siguiente. Pero lo que va después me ha dejado con el culo roto.

1
11 días después
varuuco

Casi un mes y medio después de la salida del juego, siguen sin arreglar el bug que te rompe la partida he impide seguir jugando

, para que luego digan que ubishit esta haciendo las cosas bien.
Hijos de puta, lastima que pille el juego por webs de keys y no les puedo hacer un chargeback directamente a ellos

_OmeGa_

Totalmente de acuerdo con lo que dices que es repetitivo, me falta la zona de jacob para acabarlo pero me da muchisima pereza, aparte que llega un punto en el juego que voy en plan yolo y no te matan porque tienes mucha vida y no te quitan nada, no supone reto ninguno y eso aburre.

1 respuesta
Porimas

#472 Para mi el principio fue algo complicado pero mas o menos a mitad de juego ya puedes ir modo rambo

v1rus-

Sin ninguna duda me pareció decepcionante este FarCry eso de que no puedes curarte mediante botiquines...etc he jugado a todos los FarCry y para mi el mejor es el 2 que estas en medio de África, tienes la malaria..etc etc

1 respuesta
Fr0z33n

#474 Farcry 2 es de largo el peor de la serie. Absolutamente genérico y olvidable.

2 respuestas
B

#475

Pero la malaria...

4
mc-ario

Los accesorios para armas (reddot) sirven lara todas de ese tipo? O ese exclusivo para el que la compras

1 respuesta
Turkit0

#477 Para el que lo compras

v1rus-

#475 me dices que el FC2 es una mierda para mi era uno de los más realisticos en su día y fue un bombazo, en sentido los incendio, se te encasquillava el arma, era más complicado mejorar las armas la historia impresionante.

2
1 mes después
BernyMoon

Me lo acabo de pasar. WTF ese final... xD

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Perico97
  • BernyMoon
  • Turkit0
  • varuuco
  • Prava
  • Word-isBond