Far Cry 5 #HG | La secta no nos doblegará

BernyMoon

En unas horas podremos descargar el juego.

1
Perico97

Si alguien quiere hacerse una idea de como se ve el juego en consolas hay una buena cantidad de streams pululando por ahí, sirven para ver como estarán enfocadas las actividades, habilidades y demás ^^

Prava

Soy el hater número 1 de la saga Far Cry desde que no la hace CryTek y... creo que compraré Far Cry 5. No sé, Ubi$oft lleva un tiempo haciendo las cosas bien y me llama la atención Far Cry 5. Supongo que esperaré algunas semanas a ver si de milagro bajara un poco el precio pero caerá. Seguro.

1
Perico97

Yo tmb suelo hatear en exceso a ubisoft pero por lo que he podido ver pinta que va a ser uno de los Far Cry más divertidos, han sabido añadir mayor variedad de eventos, gunplay y demás, me han hypeado todo lo que no estaba xD
P.D; Básicamente acabo de ver a un streamer bajándose un helicóptero con una granada, simplemente brutal.

BernyMoon

Descargando en PC. Pone que en total ocupa unas 30gb así que ni tan mal (esperaba el doble mínimo).

2 respuestas
Vandalus

#35 steam?

1 respuesta
BernyMoon

#36 Uplay. 26gb de descarga.

1 respuesta
Vandalus

#37 Es que tengo 30eur de vender cajas y mierdas del pubg y me saldría solo a 30eur el far cry 5, incluso mas barato que en ig y webs de keys xD. Pero claro en steam.

1 respuesta
BernyMoon

#38 Hombre, la versión será la misma. No sé si los de steam y uplay pueden jugar juntos, pero por 30 euros ni lo dudaba xD

1 respuesta
Vandalus

#39 Ahora que caigo, el rainbow six siege lo pille en steam y te obliga a meter uplay xD Vaya dia llevo hoy. Cae ahora mismo.

1 respuesta
BernyMoon

#40 Ostia pues entonces ni lo dudes xD

X

se sabe si el cooperativo podra ser todo el juego o es solo aparte de la historia?

2 respuestas
Ultrajex

#42 En teoria puedes jugar coop de principio a fin de la historia.

OviedoSergio

Entonces el ONLINE es basicamente que te metes en partidas/servidores de gente que creo una carrera,5on5,algo tipo modo historia etc...? yo creo que lo mejor igual era meter carreras,5on5,battleroyale y un par de cosas mas y ale,no se XD estoy muy confuso con el online

BernyMoon

#42 Todo.

X

pero solo hay ese tipo de online? el modo coop? o habra partidas de pvp o algo parecido?

1 respuesta
BernyMoon

#46 Habrá partidas pvp en el modo arcade.

v1rus-

el juego no pinta tan mal, eso de creadorde mapas como en el 2 me hace el 100% que me lo compre..

Turkit0

Descargando en PS4 Pro y aparecen 29,5GB
Pocos me parecen, a ver si al terminar d descargar hay algún parche o algo

Que hype mas tonto con este juego la verdad

EDIT: En el HDD ocupa 40,4GB

1 respuesta
v1rus-

#49 que TV 4K tienes?

1 respuesta
Turkit0

#50 Samsung 43" KU6400

1 1 respuesta
v1rus-

yyoo tenia pensado comprarme una Sony 4K pero no se que modelo..

kiker_88

Si se hace la precompra se puede jugar en early access desde ya?

1 respuesta
Vandalus

precargando desde steam, espero que salga bien pulido y no tengamos problemas para el dia 27 :rolling_eyes:

-

Id poniendo opiniones.

Saludos

RandomZ

#53 Obviamente no

BernyMoon

Por reddit veo a gente que ya lo tiene diciendo que es el mejor de la saga. Pero vamos, que podría ser el hype o quizás no. Veremos.

1 respuesta
RandomZ

#57 Yo solo me lo compro por el coop

1 respuesta
BernyMoon

#58

2 1 respuesta
v1rus-

#59 jajajajjajajajaaja Coo-p un franfurt

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Perico97
  • BernyMoon
  • Turkit0
  • varuuco
  • Prava
  • Word-isBond