Far Cry 5 #HG | La secta no nos doblegará

Soadcete

#51 Cuantas iguanas te costó?

1 respuesta
Perico97

Podría (Y debería, bajo mi punto de vista) ser tranquilamente de los mejores de la saga, teniendo en cuenta que ellos mismos han dicho que han aprendido de lo que no gustó en los otros Far Cry... pero ya puedo decir que por lo que llevo visto todos los streamers dicen que les tiene enganchados, la verdad es que si verlo en vídeo entretiene, no me quiero ni imaginar como será jugarlo con tantas maneras de avanzar ^^

1 respuesta
OviedoSergio

Pues a mi me tiene muy intrigado el online,tiene muy buena pinta xd

Turkit0

Para sobrellevar el Hype, teneis en Amazon Prime Video una Peli de Far Cry 5 de 30min de Acción Real:

https://www.primevideo.com/detail/0LY1S1SUHQVE2E18SXE8S023BT/ref=sr_hom_c_unkc_1_1?sr=1-1&qid=1522012698

Esta en inglés con subs en español y si creáis cuenta nueva en Amazon tenéis 1 mes gratis ;)

#61 Hace 1 año y algo alrededor de 600€. 100% Satisfecho la verdad

1 2 respuestas
Albertsson

#64 También está en Netflix según tengo entendido. Yo no lo he comprobado porque solo tengo Prime Video pero me lo han comentado.

1 respuesta
Fr0z33n

#65 No, es una producción de Prime.

1 respuesta
Albertsson

#66 Ah, pues fallo mio entonces.

1
Prava

¿Soy yo o no lo venden en versión pc en Amazon.es?

v1rus-

#64 Pues barato te salio yo cuando compre mi PS3 me compre una Sony Bravia Full HD, pero me imagino que a bajadode precio la Samsung que tienes tu, pero estoy en duda si pillarme una LG,Sony o Samsung ire a mi tienda de mi pueblo a mirar precios de TV 4K, ya que tengo la PS4 Pro y tengo dudas y la Sony Bravia Full HD 32 en su dia me salio 500€ y fue un año despues de que saliera la PS3 por allá del 2011 y ahi la tengo mucho aguantado y eso que le he dado caña entre la Xbox 360 y PS3, pero quiero exprimir al maximo la PS4 Pro a un que lo estoy jugando en una Samsung Smarth TV 40 y nada que ver, tenia muchas dudas en TV 4K y me han recomendado entre Phllips o LG pero no se ya que quiero jugarlo en 4K y mas esta reliquia de juego como es Far Cry 5, Call of Duty WWII..etc

Word-isBond

#62 Por lo que he visto parece que seguirá con los mismos defectos de: dificultad absurdamente sencilla + mecánicas desaprovechadas que maximizas a las 10h de juego.

Ojalá me equivoque.

1 respuesta
v1rus-

Para mi el Far Cry mas corto de la nueva generación el 4 a ver este...

Perico97

#70 Por lo que he podido ver va a primar más la cantidad que la calidad de los enemigos, el gameplay me pareció divertido ya que, aunque es continuista, ha añadido nuevas mecánicas que otorgan al combate de mayor rapidez (fluidez si se quiere decir), todo sucede muy rápido y es frenético, los enemigos caen de 3/4 balas pero el personaje principal tmb (En el modo normal es una esponja, básicamente), y no suelen parar de llegar xD
El tema de la dificultad puede parecer ''irrisoria'' porque los enemigos van como pollos sin cabeza corriendo hacia ti con una diana en el pecho, su única ventaja son los números (Como en todos los Far Cry), claro que para gente que esté acostumbrada a shooters del estilo no será un reto como tal.

1 respuesta
v1rus-

#72 el cpu parecen kamikaze desde que te ven, pero existe elsigilo..

1 respuesta
Prava

En serio, ¿dónde estáis comprando el juego los que lo vais a jugar en pc? En amazon.es no está, en amazon.co.uk tampoco está la versión normal... que son las webs que utilizo tradicionalmente para comprar los juegos.

1 respuesta
Vandalus

cuando podremos jugar? :sob:

1 respuesta
Word-isBond

#73 Eso, desbalancea aún más la dificultad usando el sigilo xD

AikonCWD

#75 según steam 17h, pero espero poder catarlo antes :smiling_imp:

2 3 respuestas
Vandalus

#77 yo solo espero que tire bien y no tengamos que esperar parches xD

varuuco

#74 steam, uplay o páginas de Keys. En uplay lo puedes comprar con un 20% de descuento con los puntos. Lo más barato son las webs de Keys.http://www.allkeyshop.com/blog/buy-far-cry-5-cd-key-compare-prices/

1 respuesta
Prava

#79 ¿Qué páginas de keys son fiables?

3 respuestas
OviedoSergio

Yo lo comrpe para UPLAY, espero que pueda jugart a las cinco tmabien

varuuco

#80 2game.com uk, voidu, instagaming, cdkeys, hrk, y si no quieres líos compralo en uplay https://club.ubisoft.com/es-ES/shop-discount que se queda en 48€

Word-isBond

#80 Yo compro todo por instant gaming y jamás he tenido ningún problema. De hecho hasta me han hecho devoluciones y tal y todo perfecto.
Pero asegúrate de la versión, que creo que la tienen ellis es la de Uplay no la de Steam.

BernyMoon

Se sabe si en uplay dejarán jugarlo a medianoche?

-

Pillado por aquí por 31€ en Ebay, versión estándar de Pc.

Espero no arrepentirme, al final siempre arremetiendo contra Ubisoft y pasando por caja ... :/.

1 respuesta
varuuco

#85 pon link que lo compro del tiron

1 respuesta
-

#86 Lo he comprado a través de la app del móvil. El cortar y copiar en el móvil se me da fatal. Buscarlo a través de la app que además tienes un 10% de descuento con el código PASCUA10.

1 1 respuesta
varuuco

#87 no lo encuentro, lo mas barato que veo 48€

1 respuesta
OviedoSergio

#88 insta gaming

varuuco

#80 Mira, en la pagina de voidu que es reseller oficial sale a 42€ la edición preorder con el codigo:FARCRYVOIDU

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Perico97
  • BernyMoon
  • Turkit0
  • varuuco
  • Prava
  • Word-isBond