Far Harbor, el tercer DLC de Fallout 4

Word-isBond

#24 El hilo del anuncio del dlc que valió 5 euros también lo inundasteis de mierda, vais buscando una excusa diferente cada vez.

Cuando es caro porque es caro, aunque vayan a meter un contenido de la leche (que debería importaros más la calidad de éste que su precio, pero seré yo que soy el tío Gilito) y cuando está regalado de precio porque es una mierda (ya podían aprender otros juegos de añadir dlcs con tantas cosas por 5 sucios euros)

La cuestión es quejarse, que las quejas tengan sentido eso ya es secundario, lo importante es quejarse.

1
TRuBi

#28 No estoy enterado del todo pero creo que salió como una beta.

Daydream

Esperemos que el precio este justificado por la cantidad/calidad de contenido

RosaNegra

Se informó hace tiempo de la subida de los DLC de fallout por la regulación de precios en contenido digital de Europa. Y mira que lo dijeron y lo requetedijeron. Y avisaron y reavisaron.

Y dijeron "En tantos días subimos el precio de la season pass de 29.95 € a 49.95 €" Y con la consecuente sus DLC pasarían de 9.99€ a 24.99€.

Como quien dice, el que avisa no es traidor.

2
15 días después
A

ha salido hoy, llevo un par de horas y no esta mal.

-zona bastante grande con bastantes sitios para explorar, asentamientos para jugar a los sims
-enemigos nuevos(ninguno parece mas duro que los ultimos rangos de ghoul/supermutante, que hay unos cuentos por el mapa)
-armas y armaduras nuevas incluida el lanza arpones que ya estaba en los archivos del juego.
-llevo unas cuantas quests, no son nada del otro mundo, pero tienen sus voces propias y nick tiene lineas de dialogo durante todo el dlc(no te obligan a llevarlo)

habiendo pagado menos de 20€ por el season pass, merece la pena, pero por 50€ que vale ahora o 25€ que vale suelto no.

1

Usuarios habituales