Fecha de FFX | X-2 HD para Vita confirmada y edición limitada

Flynn

La versión de Vita del remaster de Final Fantasy X | X-2 ya tiene fecha y será la misma que la de PS3: el 21 de marzo de 2014.

Los dueños de una Vita podrán desempolvarla para recibir ambos juegos, puesto que al comprar Final Fantasy X HD recibirán un código para descargar Final Fantasy X-2 HD desde PlayStation Store.

Los jugadores de PS3 podrán comprar el juego tanto en la Store como en edición física, en un disco que incluirá ambos juegos.

Además, también se ha mostrado la edición limitada de la versión de PS3 que tan solo estará disponible en territorio europeo e incluirá un libro de ilustraciones.


AH-HA-HA-HA-HA-HA!

http://blog.eu.playstation.com/2013/12/16/final-fantasy-xx-2-hd-remaster-ps-vita-release-date/

1
Igneel

Jesus el boxart

Yuna,I...

Espera que es este clusterfuck de compras y codigos? No tiene crossbuy?

B

No se puede comprar X-2 por separado, tienes que comerte Engendro Fantasy X obligatoriamente.

Pasa al saco de los 10€, fuck it

1
Horchatoso

que no venga fisico uno de los dos me parece una mierda...

A pesar de esto es un must have así que tocará pagar :(

Rubios

http://youtu.be/oiXcL06P3ko?t=2m2s

El vigilante de seguridad representa Final Fantasy X.

1 respuesta
Flynn

#5 Creo que estamos de acuerdo en que nadie va a comprar esto por la abominación de X-2 y sí por el superior FFX.

4 1 respuesta
B

¿En serio tan bueno es FF X/X-2 para sacar una versión HD?

A mi FF XIII-2 al final me acabó convenciendo.

1 respuesta
Pseudodiego

#6

Ninieru

La caja de la edición limitada es la cosa más fea que he visto desde las figurillas de Agnes de hace dos semanas

HNgoly

Es el año de las ediciones limitadas.

Denian

#7 X-2 es terrible, es un festival de fanservice horripilante, X es de los mejores FF y que los del taste en el culo lo odien es la mejor prueba.

2 1 respuesta
Chanrul

Muchas ganas de pillarlos para la Vita, eso si, el X-2 fue la mayor aberración en la saga.

Igneel

#11

Festival de fanservice y horripilante en la misma frase, nigga what?

Denian pls leave

3
SayK

Yo he leído que el X es puro amor y el X-2 pura mierda.

Igneel

Yo he leido que Tidus es una tia en realidad.

1
B

Yo he leido a gente diciendo que Final Fantasy VIII mola.

FINAL.FANTASY.VIII.

2 1 respuesta
Pseudodiego

Pero entonces cual es el mejor final fantasy? todo el mundo ha leido muchas cosas.
A mi el X y X-2 no me convencen, necesitan mas Lightning.

Fdkn

#16 Más que X, sin duda. YEAH SUCCESS

3
P3R35AN5

El X lo he dropeado como 9 veces cerca del final, el X-2 me lo he terminado como 5 o 6 veces seguidas hasta que desbloquee el 100% y me salio el secret ending.

Todos diciendo que FF X-2 apesta y es el único con algo parecido a un sistema de jobs, best fanbase ever.

#20 Fíjate si me sobra que me puedo tomar incluso el tiempo para responder tu intento de bait.
Btw, mejora tu comprensión lectora thx bss cnt.

2 respuestas
Pseudodiego

#19 Te debe sobrar mucho el tiempo para intentar pasarte 9 veces un juego que no te gusta.

2 1 respuesta
Akklaim

Esa versión Vita para casa se viene.

Fuck yes

Watch

Sólo recordar antes de que esto se ponga fuera de control como siempre que si tenéis XIII es porque X tuvo éxito.

Tenéis que vivir con ello.

1 respuesta
Igneel

#22 Como hubiese sido XIII si el del exito fuese XII? :0

1 respuesta
Watch

#23 Ugh, duele pensar en ello. ;_;

Tenemos lo que merecemos.

FelipeGM21

Lo comprare por el X-2 HD, aunque hubiese preferido comprar el X-2 por separado, aunque solo me ahorrase 5€

1
Chanrul

#19 Precisamente el sistema de clases es lo único que mola del juego (Dejando al lado el que sean "vestiesferas", que no hay por donde cogerlo), pero el resto de la historia es absurda...

Solo es recordar al "Team rocket" (Leblanc and cya) que metieron a modo de rival y hacer facepalm.

1 respuesta
Igneel

#26

No hay por donde cogerlo por que?

Jiuni

Que el FF X-2 tenga el mejor sistema de combates de todos los final fantasy es duro reconocerlo cuando su historia a su vez es 'bullshit'.

Rubios

Solo tiene el mejor gameplay de la saga, lo cual es irrelevante en videojuego.

Además es divertido... en que coño estaban pensando?

1 respuesta
raku

Alguno sabe si todavia reservan la edicion coleccionista del FFX-2 HD? y si es así, donde!!!

quiero ver a Yuna dancing!

Usuarios habituales

  • Fresiloler
  • Mtra
  • Neipol
  • Humanoide
  • Igneel
  • Pseudodiego
  • Flynn