Fecha de lanzamiento y nuevo tráiler de Captain Toad: Treasure Tracker

Sefirot3689

Eso espero,porque a mi me duele pagar los 70 euros por este juego y eso que a mi me tiene enamorado.

1 respuesta
Nihon

#31 Hombre, ningún juego de WiiU ha salido a 70€ de inicio y lo va a hacer este.
The Legend of Zelda también está ahora mismo por 70€.

1 respuesta
Sefirot3689

#32 Mas que nada lo decia por el tipo de juego que es , 40 euros me parece un precio mas que razonable pero mas ya me duele.

1 respuesta
ShadowLink

#33 Seguramente cueste menos... Hyrule warriors costó 40 day1

Nihon

De verdad, no sigamos con esto. Todos los juegos de WiiU en Amazon tiene precio por defecto de 70€ hasta que pasa el tiempo y ya aparece la fecha y el precio reales. Pero, de nuevo, ya no voy a decir que valga 40€ pero que valga 70€ (que no cuesta ningún juego de salida para la consola) ya digo yo que no.

Batur

35€ ahora mismo:
http://www.amazon.es/gp/product/B00KX9TUMW/

1 respuesta
osk1

#36 Fuck you. Reservado.

H

Reservado con envío urgente. Necesito esto CON URGENCIAS

Nihon

Y ahora es cuando me cabreo por todas esas dudas y comentarios de "a 70€" por la falta de paciencia.

PD: Reservado por supuestísimo.

1 respuesta
H

#39 hay gente que no sabe como funciona un placeholder como Amazon

B

eh, yo quería pagar 70€

1
R

Nintendo, la única empresa capaz de convertir las fases bonus de un juego en juegos completos a precio de juegos completos y que sus drones se hypeen y lo traten de masterpiece.

3 respuestas
B

#42 fuck off

Nerviosillo

#42 Y la única que te tiene todo el dia aquí dando la brasa.
Al menos Alien_derp hacía reir. Tu simplemente eres cargante.

Please, leave.

Vain92

Una pregunta sin ningún tipo de acritud, y que espero que respetéis y me respondáis argumentando, no insultando, ¿De verdad os atrae este tipo de juegos? ¿Un juego que saldrá en 2015 y que no tendrá una función tan básica en los juegos de hoy en día como es el poder saltar (Me encanta la excusa, "Ai no, es que la mochilita de Toad pesa demasiado y pobrecico, no puede levantarse un palmo del suelo con ella a la espalda" ) y que tiene pinta de ser la mar de repetitivo y aburrido?

Es una pregunta seria, no pretendo ni malmeter, ni crear polémica, ni que os pongáis a discutir, sólo espero que me respondáis qué es lo que os atrae de este juego, para ver si consigo verlo desde otro prisma.

3 respuestas
ziordo

#45 no es una excusa, es una broma nada más. Es como si dices que por qué en 2015 el protagonista de Dark Souls no puede hacer una función tan básica como conducir un coche

1 respuesta
B

#45 no pretendas que alguien te tome en serio después de la perla del salto

6 1 respuesta
HNgoly

Ys se fue a la puta porque no se podia saltar.

Life is tough.

Vain92

#47 Ok. Ahora argumenta por qué te atrae este juego, por favor.

#46 Te digo lo mismo. Os quedáis con lo que queréis, os he hecho una pregunta, responded, por favor.

2 respuestas
B

Link lleva 25 años sin saltar y nadie le dice nada.

1 1 respuesta
H

Oh, no empecéis a hacer el ridículo con Ys

#45 Sí, nos atrae porque es un juego de Nintendo, porque aparecen personajes de Nintendo, porque Toad es entrañable, porque 70 niveles con el level design marca de la casa son más que justificados y porque disfrutamos jugando a videojuegos por encima de cualquier prejuicio.

Para mi respetar los gustos de los demás significa siquiera molestarme en saber qué es lo que le atrae de ese juego en concreto. Parece que tengamos que convencer al mundo de algo lol

3 2 respuestas
ziordo

#50 wat

1 respuesta
Vain92

#51 Para mi respetar los gustos de los demás significa siquiera molestarme en saber qué es lo que le atrae de ese juego en concreto. Parece que tengamos que convencer al mundo de algo lol

¿Y qué estoy haciendo yo si no? :facepalm: Os estoy preguntando qué es lo que os atrae, tú me has respondido dando tu punto de vista. Gracias, has sido el único que se ha molestado en responderme.

1 respuesta
HNgoly

#51 Era ironia :3

#49 Me gustan las manzanas, he de argumentar porque me gusta una manzana? Supongo que es porque son dulces, como Toad.

1 respuesta
Vain92

#54 Si a mi no me gustaran las manzanas y viera que tú pierdes el culo por ellas, te haría la misma pregunta. A ver si ahora va a ser un delito querer saber cómo piensan los demás, joder.

2 respuestas
H

#53 ¿Te interesa el juego? Si te interesa, no has formulado correctamente la pregunta. Si no te interesa, has formulado una pregunta que no va a hacer que cambies de opinión porque como un personaje no salta en el 2014, no merece la pena.

Que no salte, y añado, es una decisión de diseño para que te rompas el coco y lograr el objetivo que te proponen. Toad tampoco corre en el juego, HORROR.

ziordo

a mí me gusta porque es de nintendo

1 respuesta
B

#49 porque ya lo he jugado y es divertido

HNgoly

#55 Es que realmente no entiendo tu pregunta.

Los que vamos a comprar este juego es sencillamente porque lo probamos de casualidad en 3DW y nos gusto porque era algo distinto y porque es Toad. Nintendo lo sabe y nos da mas.

No se, no lo veo dificil. Ves el gameplay y dices: "No se como le puede gustar esto a alguien" y haces preguntas como la de arriba. Habra gente que lo vea y diga: "Me atrae la idea" y no haya jugado 3DW.

Gustos.

4
beeboop

#42 35 euros en amazon es precio de juego completo. Pues para ps4 y Xone debo de estar pagando dos copias de cada juego o algo... no sé... me siento mal...

Usuarios habituales

Tags