Fecha de lanzamiento y nuevo tráiler de Captain Toad: Treasure Tracker

thrazz

Nintendo ha decidido ser la primera compañía que saca un juego en España una semana antes que en el resto de Europa y la primera que lanza un juego un 2 de enero, pero nos compensa con un adorable tráiler:

2
H

Al fin fecha definitiva. Empezamos el 2015 como debe ser

B

2 de enero? que cojones

H

Nintendo UK y Europe dicen el 9, ya empezamos xD

1 respuesta
ziordo

tiene pinta de ser divertidísimo, pero algo corto quizás

espero notazas, de 9 para arriba mínimo. La verdad es que dan ganas de comprar una Wii U por este juego

1 respuesta
HNgoly

2 de Enero? Pero que mierda de fecha es esa?

Si es asi, hasta que no pase Reyes no voy a comprarlo.

1 respuesta
thrazz

#4 ¿igual lo adelantan en España para ver si pescan ventas de reyes?

O se han equivocado los de Nintendo España, que es lo más probable xD

2 respuestas
H

#7 Les he preguntado, a ver

HNgoly

#7 Si fuera por eso lo sacarian el 24 o algo asi.

Es normal que se retrase hasta Enero, no se van a pisar con SMB.

B

GALAXY 3 EL AÑO QUE VIENE PLS

1
HNgoly

No hubiera molado que al coger el pico hubiese sonado un remake de esto:

1 respuesta
Juanelex

#11 La verdad que sí, ese tema se merece un homenaje.

Esta si que era rara: (Super Mario Land 1 Gameboy star song xD

Nihon

Pues nada esperaremos sentados tranquilamente

2
B

cualquier dia es un poco mejor con una dosis de Nintendo en HD

http://minus.com/mbpwdmTFXQvXIe

1
H

wwwwww

Vi0LaToR

#5 "Espero notazas", hola? Es que todos los juegos de wii/u tienen que ser obras maestras o que?

1 respuesta
ziordo

#16 viendo el tráiler tiene pinta de 10/10

Juanelex

El juego parece entretenido y bastante simple, puzzles entretenidos en 3d y con la innovación de gameplay a lo Fez, es un juego para niños con gráficos MUY bonitos.

H

Confirmado el 2 de enero. Dat fecha lol

1 respuesta
Juanelex

#19 Fecha para que venda en reyes para los niños, lo veo bien.
#6 ¿Cual es el problema?

1 respuesta
HNgoly

#20 Porque esta en medio de las fechas navidenas. Si mi correos ya funciona como el culo imagina cuando esta al 50%, eso es aplicable a cualquier empresa de distribucion, coincide que se pierden muchos paquetes en esas fechas, es la epoca mas asquerosa para ir a cualquier tienda y me imposibilita cogerlo sin cabrearme.

Lo peor es que penaliza a la gente previsora, si quieres el juego tendras que ir al mogollon y comerte una mierda. A fregar Nintendo Espana.

#PutaNavidad

Nihon

Lo único malo que veo de la fecha no es por ser día 2, es por ser Viernes lo que significará puente y viajes y no estar atento a la salida de un juego y los líos de paquetes navideños.

De todas formas yo no tengo problema, lo pido como siempre y si me llega ese día bien, y si no algún día más tarde. Además el juego seguirá estando a la venta el 9 para el que lo quiera comprar ese día.

Es una de esas veces en que sacar el juego una semana antes que el resto de Europa tiene pegas.

Swim2theMoon

Cada vez más necesito una Wii U en mi vida :qq:

2
B

Pero que majo :) Si fuera para ds (no tengo wii u) me lo pillaba!

Sefirot3689

Se sabe algo ya del precio?

1 respuesta
Nihon

#25 40$, que vendrá a ser 40€.

1 respuesta
tabass

las fases en el Super Mario 3d World estaban muy bien, y este pinta incluso mejor, supongo que la fecha de salida será para aprovechar reyes, yo me lo apunto!

salu2.

ZaGo

Creo que es de los juegos de WiiU que están por salir que más me gustan, aún no me planteo pillar la consola, pero bueno que vayan sumando títulos :)

Shartrais

#26 70€ en preventa en Amazon.

1 respuesta
Nihon

#29 A ese precio están todos con tanto tiempo de antelación. Lo estaba Bayonetta 2 y Smash Bros U, cuando se acerca la fecha ponen el precio real.

Usuarios habituales

Tags