Fecha de salida y contenido exclusivo de GTA V en PC, PS4 y Xbox One

1 comentario moderado
chestterzgz

Pues no me pienso gastar un puto duro , ya le di 10 euros de marihuana al colega para que me deje la PS3 con el GTA V , pues esos 10 euros de weed que se pierden los amigos de Rockstar por no sacarlo para PC antes..

4
B

Quien ríe el último ríe mejor

Fyn4r

en plenos examenes xd

pero por el resto totalmente worth

B

Compañía que abusa de los usuarios de PC, compañía que no recibe un euro mío. Al juego lo jugaré por supuesto, sin prisa y sin gastar que estamos en crisis.

14 1 respuesta
granaino127

Hasta enero.... Jueeejejejeejjee

Luego hay quien dice que en PC se vende mucho y la piratería no es tan problemática.....si lo sacan en enero es porque quieren aprovechar la campaña navideña para petarlo en la nueva generación y cuando esté todo el pescado vendido saldrá el PC que ya cualquier cosa que vendan será sólo sumar ganancia...... Pero ya habrán aprovechado bien las ventas en todas las das plataformas xD.

#35 no abusan de nadie, es una consecuencia del mercado actual... Es lo que tienen tantos años de abuso...que si hacen una inversión acojonante quieren verle ganancia y si la sacan day1 en PC saben que pierden la mitad de ventas instantáneamente porque muchos que tenemos consolas también tenemos PC y si salen en ambas plataformas a la vez muchos van a preferir patapaloversionPC.

A

Apuesto por otros 50 euros

¿Que decis?

B

Se va a retrasar el lanzamiento para PC segurísimo, si es que no se cancela claro.

AvkZ

Como se rien de la gente, hasta Enero, que locura.

Nerviosillo

Rockstar llora la perdida de 10€ worth of weed.

Un dia triste para el gaming.

19
granaino127

Espero que como con otros juegos lancen una "actualización" de la versión PS3 a PS4 por 10€.... Si lo hacen así está más que comprado por mi parte.

Y luego tocará esperar a 2016 o así cuando salga en Steam barato para jugar con mods y polladas..... El movimiento perfecto :-)

1
Igneel

Lo mejor es la indignacion que sienten todos cuando les dices que en PC la pirateria es mayor.

ME INDIGNO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sois super top todos, del primero al ultimo.

De todos modos GTA V es tan del 2013....meh

1 respuesta
1 comentario moderado
Edu253

No vengo a defender a nadie, que conste, pero R* no es tonta y sabe que en PC estamos rabiosos por jugarlo, así que dudo que lo hayan retrasado por gusto, aquí alguien ha metido muchos $$ de por medio para evitar comparaciones entre plataformas y tener la exclusiva.. Por que saben que si sale en antes en Pc se puede liar bastante

Bumpahead

Es para flipar... 4 Meses de espera mas, menudos sacacuartos estos de R*

A

also coming to pc

1
Humanoide

está claro que está hecho para vender como locos en navidades, peeeeero...
cojones, os quejais de un gta iv mal optimizado y para uno que se estan tomando todo el tiempo del mundo para hacerlo bien y os quejais tambien
pcquejicasrace

1
1 comentario moderado
charlesmarri

¿Cómo se relaciona que el juego tarde en salir con que os quieran sacar los cuartos? xd

Evilblade

#48 ¿Lícito? Llama a la policía.

1 respuesta
B

Estáis dando una de las razones por las que sacan las versiones de PC más tarde, primero tienen que ganar dinero con las versiones de consola.

1
1 comentario moderado
Igneel

#50 Mejor llamo a mi madre que es mas eficiente, os canea a todos por listillos o por creer que sois listillos

2 1 respuesta
Evilblade

#53 En que tu madre es más eficiente te doy la razón. Me alegro de que hayamos llegado a un acuerdo.

1 comentario moderado
Nerviosillo

#55 Ni que estuviese diciendo mentiras.

Igneel

#55 Estoy en ella , cada uno en su cueva y dios en la de todos <3

1 comentario moderado
Habichuela

pffff tengo unas ganas de jugarlo increibles pero no se merecen un puto duro... aun asi tendre que pasar por el aro porque me interesa tb el online aunque lo buscare en el sitio mas barato posible aunque haya que tirar de Hola

O

Yo me lo acabaré comprando igual, la mitad de los que están rageando aquí seguramente se lo compren también.

Se notaba demasiado que el GTA de xbox/ps3 no era el definitivo.

Tema cerrado

Usuarios habituales