Fecha de salida y contenido exclusivo de GTA V en PC, PS4 y Xbox One

B

#149 Por suerte no todo el mundo piensa asi, tambien deberian de ver la parte positiva, que van a tener un producto superior, mas barato, con mas posibilidades, mouse, etc

Una cosa es que no pagues porque estes mal de pasta, que es respetable y otra que no quieras hacerlo porque no te sale del pene. Siempre hay alguna excepcion de compañia choriza que te ha estafado, pero es que Rockstar tampoco ha tratado tan mal al PC para merecerse eso.

1 respuesta
alejo

#151 ¿Alguien juega con Mouse al GTA?

1 respuesta
TNx7

#152 Yo

8 1 respuesta
alejo

#153 ¿Y se juega bien?

1 respuesta
HeXaN

#154 Perfectamente, de hecho. Es más, hasta tienes que apuntar tú.

9 1 respuesta
alejo

#155 ¿No se puede desactivar el aimassist si juegas con pad en PC?

1 respuesta
gonya707

hasta los speedrunners juegan siempre con teclado+raton (en los gta de PC claro está). Se me hace raro jugar con mando. El control yendo a pie+apuntar es mas preciso con el ratón y la precisión que pierdes girando conduciendo no es para nada crítica. Incluso con mando no usaría el analógico para girar, estoy demasiado habituado al giro "binario" xD

1 respuesta
alejo

#157 No sé, yo a los TPS de PC me he acostumbrado a jugarlos con PAD. Max Payne y Tomb Raider lo pasé así. Pensé que era mas normal jugar con PAD, no sé por qué xD.

1 respuesta
n3krO

#158 Una pergunta, desarrollaste artitis en las mano?

Ahora en serio, pero como se va a jugar a eso con pad pudiendo jugarlo con teclado+raton?

1 respuesta
alejo

#159 Solo juego K&M en FPS y estrategia. Costumbre supongo.

1 respuesta
n3krO

#160 Porque un TPS seria mejor con pad?

Si me dices un juego como AC pues vale, pero en un juego que tienes q apuntar, pues no se.

1 respuesta
B

yo jugué a todos los gta con k&m también y lo prefiero así por eso que dicen arriba, apuntas tú y tiene más salero (también los he jugado con pad, y me quedo con mi ratón)

alejo

#161 Cuando hablo de TPS, no me refiero al genero tal cual. Si la razón del juego es unicamente matar y avanzar, pues ira mejor el K&M. Pero yo en juegos como GTA, Tomb Raider y similares, juego mas cómodo con PAD.

1 respuesta
gonya707

se me olvido añadir el delicioso control de cámara que tienes mientras conduces. Recuerdo cuando jugué al San Andreas en PS2 la primera vez y lo primero que me saco de mis casillas eran los malos angulos que cogia la camara. Con el raton tienes control total y es la caña

2
Camyx

Es un poco de coña esto de sacar el mismo juego cada 3 meses en otra plataforma diferente.

MOAR

El autoaim por lo menos en los del universo hd se puede quitar. En los 3d creo recordar que no.

Y para los que van criticando el jugarlo con pad, que digais que os gusta mas jugarlo con k&m, bien. Pero ninguno de estos juegos (tps en general) necesitan que tengas la precisión del infierno, por lo que se pueden jugar igual de bien con pad.

No seáis tryhards pls.

1 respuesta
M

#166 No es por la necesidad , es por la calidad.

B

#156 Yo he jugado a todos GTA en PC con mouse menos al iv, no me preguntes por que pero o mi version es diferente, o el resto miente o yo soy de los pocos que lo han notado pero no puedo quitar el autoaim con mouse, y no es broma.

Pese a usar el apuntado manual, tiene una especie de fijado en el objetivo que bloque la reticula una vez apuntas "manualmente" a alguien, y es incomodisimo, porque no puedes apuntar donde quieres y se queda fijado en una zona. En cambio con PAD se deshabilita al 100%

Aqui un par de videos jugando con mouse donde se puede mas o menos apreciar, no es que el tio sea un cono que dispare en la misma zona, no no , es aque es asi. ¿Lock aim? No se que nombre tendra pero es un ascazo. Cuando lo juegas lo notas mucho mas, eso de hacer un movimiento ligero con el raton y que no tenga respuesta es molesto de cojones.

ojito con los spoils, gta iv
+

He jugado hoy por steam donde se supone que esta actualizado, sigue sin haber update para deshabilitarlo y como siga asi me pasare el v con pad, rolf.

1 respuesta
crash-O

pero queréis dejar de quejaros ostia, a ver si creéis que un juego se hace en dos días, dejar que lo mejoren y lo optimicen bien, ya saldrá , yo también llevo un año esperando, pero bueno, prefiero que lo hagan bien y que tarden mas a que pase lo que paso con el 4.

B

hijos de puta, se lo va a pillar quien yo te diga para pc anda y que les jodan, luego diran que esque para pc no se vende

1 respuesta
Chev_Chelios

#170 Tu tranquilo que no diran nada de eso, de hecho saldran noticias anunciando sus millones de ventas :si:

xordium

Han retrasado la fecha de salida un mes!

Puta vida tete

2 respuestas
arkoni

Pues yo hago como #163 , siempre con pad, enchufo un hdmi al televisor del salon y a jugar tumbado en el sofa, no quiero precision en estos juegos la verdad y prefiero verlo en una buena pantalla

1 respuesta
LuiGi_BRosS

#172 Manda huevos...

Hernani

Esto es la magia de como vender la misma cosa dos veces diciendo que tiene 4 texturas mas y cuatro mierdas mas cuando aun no han sacado los heist... haha a mi no me la meten ya.

Aunque esto en pc si permiten mods y movidas puede dar mucho juego ... pero de aqui a un par de años aprox cuando cueste en steam 10 euros.

1 comentario moderado
G

#176 banderita roja, no puedo porque todavia no soy "veterano" aquí

Si alguien quiere jugar con pad que lo haga, al fin y al cabo estarán acostumbrados a ese periferico y no van a jugar para ser el mejor.

Yo por ejemplo en el Gears of War (1) dudo que con ratón fuera más bueno que con el pad, debido al vicio que tenía con este juego (14h. diarias freskis xD)

A mí me viene de maravilla esa fecha, ya que supongo que no tardaré en tener la GTX 980.

n3krO

#173 "buena". Seguramente no es como mi tele de 32" y 1080p. Prefiero jugarlo en 24" 1080p

1 respuesta
arkoni

#178 no me sangran los ojos por jugar a 1080p en una tele de 32"

B

Madre mia algunos solo veis numeros y sin tener en cuenta varios factores, a mas distancia menos se nota la resolucion. Se tiene en cuenta las pulgadas totales, distancias y resolucion, no solo los pixeles/pulgada.

Un juego que se le ha priorizado las consolas sin nivel de dificultad tiene papeletas de estar diseñado para pad, y no da tanto tanto cancer jugarlo con el. Si me dices antes de SA donde no era aimassist sino aimbot, pues bueno.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales