Fecha de salida y contenido exclusivo de GTA V en PC, PS4 y Xbox One

nerkaid

#210 ... pero si no ha salido para PC :wtf:

¿Qué tienen que ver esas copias?

1 respuesta
Fdkn

#211 Exactamente. Hoy no tengo tiempo para hacerte croquis, meditalo en el retrete a ver si te enteras

1 respuesta
nerkaid

#212 Te dicen que no van a vender más en consola por no sacarlo en PC, tu dices que 36.000.000 de copias difieren de su conclusión... ¿Pero si no había salido en PC que conclusión va a haber? ¿Tendrías que hacer una comparación con algún título que si que hubiera salido en PC no ?

¿O quieres decir que si los hubieran sacado en PC y en consolas a la vez, en consolas habrían vendido menos? Vaya, que la gente lo compra en consola por que no le queda otra...

2 respuestas
Fdkn

#213 Vas progresando. Y muchos volverán a comprarlo ahora de nuevo.

1 respuesta
alejo

#213 Yo creo que lo que quiere decir Fukken es que da igual que lo saquen a la vez en todas las plataformas. Aunque vendiese 100 millones mas en PC, seguirían siendo mas rentables las versiones a 79.95€ de las consolas que las de compatibles a 0.99€.

Así que no hay prisa por sacarlo en PC. Supongo.

nerkaid

#214 Ah hostia xD perdona que te estaba confundiendo con terminal, que los dos lleváis al muñeco ese con el pelo rosa, y como el dice que prefiere jugar los juegos en consola que en PC, no entendía el comentario. Pero vaya si, estoy contigo, lo hacen precisamente por que si no la gente lo compraría en PC para ahorrarse unas pelas y tenerlo a mayor calidad, y ellos perderían beneficio, está claro como el agua.

Dejo unas comparativas del de PS3 con el de PS4:

No está mal el salto, aunque esperaba algo más. Es casi como el cambio del GTA IV en PS3 al GTA IV en PC...

Habrá que meterle algún mod como en el IV para dejarlo en condiciones:

1 respuesta
Flynn

Y ni se verá así en PS4, las imágenes promocionales son siempre bonitas, igual que pasó en PS3

1
F

#216 ¿Por qué siempre sacáis el mod para hacer videos en Youtube?

2 respuestas
B

A cuantos FPS ira en XO? Se sabe algo?

#218 Porque hay gente que tiene PC para jugarlo asi, aunque te sorprenda. No es mi caso.

1 1 respuesta
nerkaid

#218 ¿De quién hablas? Yo no tengo ningún vídeo de GTA en mi canal.

F

#219 así no lo juega nadie en el modo historia, se glitchea las texturas y todo que da gusto.

Es un "mod" para faldar de equipo y ver hasta que punto aguanta la grafica.

Lo que viene siendo una soberana tontería.

2 respuestas
B

#221 Si? No he dicho nada si eso es cierto, puede valer para hacer un rato el retrasado, personalmente juego a hacer las misiones y poco mas, de ser asi yo no lo instalaria. Yo he jugado juegos con ENB Series + mods sin demasiados problemas, el SA por ejemplo y cuando se veia mal en sitio cerrados apretaba un boton para deshabilitarlo, aunque igual la situacion aqui difiere.

nerkaid

#221 Sigo sin entender a quién te refieres con "nosotros" en el post anterior, pero vaya, me ha dado por buscar en Youtube ya que supuestamente siempre se quita el mod para subir vídeos:

Búsqueda en Youtube: "GTA IV iEnhancer" Aproximadamente 71.100 resultados

Y para más inri el tercer vídeo que sale es de un usuario de esta web:

Personalmente, me parece una pena tener estos gráficos en GTA IV (2008), y que el GTA V de la nueva generación de consolas... pues eso.

De nuevo, este es otro ejemplo de como las consolas frenan la industria y su desarrollo.

3 respuestas
osk1

#223 De nuevo, este es otro ejemplo de como las consolas frenan la industria y su desarrollo.

Es fácil. O quedarnos con lo que tenemos o irnos a un modelo de negocio que se basaría en: "¿Quién la tiene más grande?".

A mí me resultaría indiferente, iba a jugar donde estuvieran los juegos que me gustasen, así que...

1 respuesta
MOAR

#223 Las dos últimas frases son oro puro.

Link34

#223 Si no llega a ser por las consolas no habría GTA IV que moddear para jugarlo a 10fps

2 respuestas
alejo

#226 Eh, pero juegan 71.000 personas así. 71.000!!!

1 respuesta
nerkaid

#226 Es verdad, por que la saga GTA empezó en consolas. Ah no, espera, que fue en PC y luego se portó a PlayStation. Poniéndome en plan saco la bola de cristal como tú, algo que personalmente veo absurdo, basándonos en datos reales sería al contrario, sin PC no habría habido nunca un GTA en consola.

#227 Si te tengo que explicar que la gente que sube vídeos no es el total de los que juegan a algo pues apaga y vámonos. Si intentabas hacer el chiste por que no tienes argumentos, pues no ha sido muy grasioso huehue.

#224 Es fácil. O comprar con criterio, productos más baratos para una plataforma más potente, o comprar productos más caros para una plataforma menos potente, con tasa mensual por usar servicios online, con bloqueos por parte de las compañías que la producen para limitar su compatibilidad y retrocompatibilidad, y en la que son noticia "grandes avances tecnológicos" como por ejemplo que se reproduzca vídeo en MKV (formato que se empezó a utilizar hace 12 años).


11 3 respuestas
osk1

#228 No es criterio, es recompensar a quien se deje más pasta en un PC y eso no es así.

O follamos todos, o la puta al río.

1 respuesta
nerkaid

#229 No es recompensar, la recompensa se da cuando ganas o consigues algo, no cuando eliges. Es aprovechar, y darle un par de vueltas a que invertir tu dinero, gastándote 400€ en una gráfica y un procesador decente para el PC que el 90% de la gente que juega en consola tiene, en vez de en una PS4 sin juegos.

Link34

#228 Exacto, pero a mi no me verás diciendo la tontería de que el pc frena el desarrollo de la industria y blablablabla

1 respuesta
nerkaid

#231 No lo dirás, pero luego salen Watch_Dogs con funciones gráficas misteriosamente desactivadas para que luzca peor, Dead Rising 3 que dan problemas a más de 30 fps, juegos que misteriosamente funcionan a una calidad en la plataforma de desarrollo (que es un PC el 99% de las veces) pero derrepente sufren nerfeos por todos los lados para que funcionen en consola, etc.

Que puedes no decirlo, pero esas cosas van a seguir estando ahí.

1 respuesta
ivan817

Yo creo que merecerá la pena esperar a la versión PC hasta enero.. vaya hype tengo

Link34

#232 Culpa de las consolas
Claramente
No es cosa de que exageras mas que una gitana en un mercadillo ni de que las compañias tienen 0 interés en pc, ni que las compañias japonesas no sepan desarrollar al mismo nivel de que las occidentales, es más, cuando salga por aquí el drakengard 4 y sea horrible como seguro que será le voy a echar la culpa a no sé, la nevera

2 respuestas
osk1

#234 Que Japón no sabe programar se sabe desde hace tiempo xD.

nerkaid

#234 No he exagerado en ningún momento, de hecho por favor indícame donde ves la exageración por que yo no la veo por ningún lado. Y claro, si eres una compañía que quiere ganar dinero, sacas un producto que cuesta 10 hacerlo, y te pagan 20, y sacas otro producto que es más potente por lo que cuesta más hacerlo 15, y te pagan lo mismo o menos, ¿con qué te quedas? Claramente, con lo que menos trabajo te da y menos beneficio.

De ahí que las compañías tengan 0 interés en PC respecto a las consolas, por que las consolas son una máquina de hacer dinero, ya que a los usuarios de estas les da igual jugar a menor calidad y pagar más.

Te lo extrapolo a algo más sencillo. Vendes zumos. Haces un zumo con unas naranjas caras pero de puta madre, y lo tienes que vender barato por que el publico del zumo de naranja es muy exigente y si no no te lo compra. Cambias y te pones a hacer zumo de piña, compras las piñas mas baratas que ves en el mercado, y lo pones más caro que el zumo de naranja. No sabes por qué exactamente pero a la gente le parece genial y no le importa pagar más por algo de menos calidad. ¿Que zumo harías tu si fueras la empresa?

Es que estas cosas, no son culpa de las compañías, son culpa de los clientes que compran productos desfasados con sobreprecio y les da igual. Mientras tengan clientes así, van a seguir choteandose de ellos.

2 respuestas
A

#228 Jajajaja, te doy manita solo por lo del gif, me he descojonado yo solo xDDD

osk1

#236 Estás suponiendo que a la gente le gustan los mismos vídeojuegos y que los vídeojuegos que por ejemplo me pueden gustar a mí, los encuentro en PC. Igual es que tengo mala suerte, porque no los veo :(

Resumiendo, tendría que dejar de jugar porque tengo que ser exigente y no comprar tales productos.

1 respuesta
ruk0style

A mi sinceramente me da igual si retrasan su salida un poco, mientras finalmente acabe saliendo para dicha plataforma me conformo, además del juego que darán los mods en PC, no se tanta discusión que hay si al fin y al cabo luego vais a jugarlo todos..

B

#238 No, podrias comprar solo los exclusivos en consola y los multis en PC + exclusivos de PC si te gustan claro, creo que no es tan complicado y tienes PC de sobra xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales