Feedback recogido sobre la moderación y el estado de Juegos

Kabraxis

#30 ¿terrorismo islámico? ¿Pero tú te lees? Madre mía las cabezas.

Típico usuario que no sé cómo no está baneado con esas ideas xD.

1 respuesta
doogie780

#31

Lee otra vez. Eres tú el que quiere que se moderen los MPs por "bullying" como si esto fuese un problema nacional, incriminando a la moderación incluso.

2 respuestas
Anezka

Yo de verdad que espero que cuando se escriben cosas como lo de #25 es por trollear y no porque lo penséis de verdad. Madre mía...

weeheee

#22

#22ArThoiD:

ese tio habla por él solito

#22ArThoiD:

sí que tenéis una y muy clara además, con grupos de Whatsapp y yo que sé qué historias.

Es decir, que tienes la caradura de primero decir que ese tio habla por el mismo para luego a continuacion, englobar a todos y decir que nos osganizamos para ''atacar'' xDDDDDDDD.

#24 Lo de ese usuario es harina de otro costal. Yo hablo de algo distinto.

Kabraxis

#32 ¿De quién eres multicuenta? Para saber como tratarte.

¿Problema nacional? ¿Terrorismo islámico? ¿Incriminar a la moderación? ¿Sabes siquiera lo que significa bullying?

¿De dónde te escapaste?

1 respuesta
richmonde

#32 No, no está diciendo eso.

Está diciendo que si un usuario sistematicamente usa el MP para insultar, faltar el respeto y en esencia, ser tóxico y crispar mediante canales que supuestamente los mods no pueden hacer nada, algo se tiene que hacer.

No dice que sea por bullying. No dice que sea por ser woke, o no woke. Se llama respeto, y muchos lo faltan sistemáticamente. Y te compraria tu discurso si hablasemos de chavales de 15, 18, 20 años, ya que son unos criajos/niñatos. Pero de supuestamente adultos en la treintena o cuarentena, me parece de recibo que se permitan esos comportamientos.

Estoy de acuerdo contigo que esto no es el patio del colegio, ni estamos hablando de las FCSE. Pero en el foro, se aplican las normas del foro. Y si una de ellas es no faltar el respeto, no se falta el respeto, sea directa, veladamente, o por MP.

Tan dificil es de entender?

1 1 respuesta
doogie780

#35

Multicuenta de 2003. Lo demás te repito que vuelvas a leer (y leer lo que has dicho).

#36

Pero entonces, la privacidad del mp, la dejamos para otro momento? De ahí que esté el botón de bloquear. Es un clic y asunto arreglado. El tío apretará los puños pero no podrá volver a decirte nada hasta que venga con la multi (que creo que es algo que habría que perseguir).

No creo que sea tan difícil de entender tampoco.

1 respuesta
richmonde

#37 La privacidad del MP es entre dos personas, salvo que una de las dos considere que eso deja de ser privado y esta en su derecho de hacerlo publico porque si considera que, dicho contenido en el que participa, lo quiere hacer visible.

Es como una llamada telefonica grabada. Si tu no eres interlocutor y estas en medio, no puedes difundirlo. Pero si eres uno de los interlocutores de esa conversacion, tienes pleno derecho en hacerlo publico porque tu mismo te autorizas a ello.

Lo mismo sucede aquí, dejando de lado cualquier tema de legalidad y demás, que estamos en un foro. Aunque, incluso si alguien hiciese una denuncia a la policia por ello (imaginemos, una amenaza de muerte), esa conversación podría ser válida xD

Pero vamos, que nos desviamos del tema, y yo mismo lo hago. Han quedado claros los puntos, no le demos más vueltas.

1 respuesta
doogie780

#38

Pero entonces cómo lo resuelves si las capturas se pueden falsear? Un remoto con un moderador y que él mismo vea el mp "en vivo"? Yo lo que vengo a defender es la privacidad, nada más. Incriminar a la moderación de "oooh bullying" como si fuese un problema nacional (de ahí mi exageración, igual que la suya) para intentar dar herramientas y que puedan leer todos los mp's es lo que me parece horrible.

1 respuesta
osk1

@TRON ahora mismo leyendo este hilo

18 1 respuesta
privet

#5 Pero vamos a ver, que ya somos mayorcitos . Cómo va a ser inevitable ? Un pique siempre mola, otra cosa es poner mensajes para tocar los cojones.

El otro día por ejemplo en el hilo de FF XVI uno puso, como va en series x o algo así, en serio no se puede evitar eso? Claro que si. Y por supuesto que me pongo el primero en la lista, que algun mensaje de mierda habré puesto.

tute07011988

Lo único que vengo a decir es que a ver si el grueso de usuarios que se pasan por este hilo o por cualquier otro que entrañe polémica se pasa a postear por algún otro creado para hablar de videojuegos. Que somos los primeros en quejarnos que no se crea contenido en el foro y luego, a excepción de cuatro freaks, nadie gasta unos minutos en escribir sobre videojuegos si no es para batallar.

Sólo hay que ver el hilo anual de lo jugado.

2 1 respuesta
MaTrIx

#42

Que somos los primeros en quejarnos que no se crea contenido en el foro y luego, a excepción de cuatro freaks, nadie gasta unos minutos en escribir sobre videojuegos si no es para batallar.

Y de verdad que no cuesta tanto crear un tema.

También digo que muchos usamos móvil para forear y las herramientas no son las mejores para crear temas desde móvil.

1 respuesta
tute07011988

#43 No hablo de abrir hilos, que también es necesario, sino de hilos que se abren para que participe la gente. Yo tenía un par de ideas pero, viendo el panorama, paso de gastar tiempo si luego no llega ni a 2 páginas porque la gente está en el hilo de Activision y no sé qué mierda más tirándose los trastos.

Luego esta gente es la que anda en cada hilo sobre la situación del foro disparando a todos lados y nunca mirándose el ombligo.

3 2 respuestas
Kabraxis

#39 Nadie está diciendo que puedan leer todos los Mps o que la privacidad deje de serlo.

Es tan simple como poder reportar los mensajes y que solo los mensajes reportados puedan ser leídos por moderación, nada fuera de lo normal y un par de tardes de programación.

Me hace gracia que exageres mis palabras sobre el Bullying, pero luego tu estes erre que erre con la privacidad como si estuviéramos a punto de revelar nuestros MPS a la CIA o el FBI...

#44 Yo intente abrir una serie de hilos por el 2021, pero al final me di cuenta de que no merecía la pena el esfuerzo, y tenía en la lista debates muy buenos, pero ¿para qué?

1 respuesta
MaTrIx

#45 es que yo creo que la gente tiene ideas pero luego no las acaba haciendo realidad por que dices: me van a reventar el hilo, no va participar nadie, etc.... Y eso si que es culpa nuestra y no se los mods.

Me acuerdo por ejemplo de algunos hilos en plan "vamos a jugar a X juego con estas condiciones" por ejemplo, diablo 1 solo con 8 potis por nivel. Y molaba un huevo

2 respuestas
Kabraxis

#46 Algunas veces también es culpa de los mods, a mi hilo de Diablo 4 me remito.

Nadie quería abrir un hilo general de Diablo 4, lo abro yo, me estaba currando el post y cuando me di cuenta el Mod lo cerró esperando que otra persona abra otro porque no podía ser el mismo hilo para los que jugaban 4 días antes que para el lanzamiento. Así, por qué patata.

Imagina mi cara al ver el hilo cerrado y con un .txt supercurrado en la papelera...

1 respuesta
richmonde

#46 Es que eso es lo que generaría vida; Retos de juegos, o como dices "Jugar X juego con Y condiciones, cuenta tu experiencia". Otros como "Jugando X juego por primera vez", no se, mierdas de este tipo.

Pero luego ves que te curras un post del copón, y acabará viniendo alguien o a soltar spoilers, o decir "vaya mierda de hilo", o simplemente, queda en el olvido. Y desmotiva.

1 respuesta
256

#44 que el subforo tenga un ambiente toxico, que a veces se permitan baits, batallitas, ciertos comentarios de ciertos users y se moderen otros, etc.. en gran parte de los hilos, también contribuye a que la gente no interactue y aporte.

Al menos así es en mi caso. Quizas no vaya a postear en #hg de juegos nuevos porque soy un patientgamer de manual y no voy a tocar ese juego hasta quizas 2 o 5 años después, por lo que no voy a entrar a comentar sobre un juego que no me quiero spoilear y no he tocado.
Pero en otros hilos podría hacerlo, sin embargo es ver la misma cantinela de siempre y paso. Le meto ignore y no vuelvo a entrar al hilo.
Y después de leer varios hilos asi se me quitan las ganas de interactuar incluso en hilos neutros como el de juegos jugados al año que mencionas.

Muchas veces no es porque la gente "no quiera" o sea vaga. Sino un cúmulo de cosas que te quitan las ganas de interactuar por completo.

1 respuesta
Denian

Media pagina han tardado Kabraxis y Arthoid en enmierdar el hilo, y lloran de que otros enmierdan el foro :man_facepalming:

Es demencial :rofl:

No entiendo tanta histeria en un foro que lleva años semimuerto.

2 1 respuesta
tute07011988

#49 Como usuario odiado por temas ideológicos en algunos lugares de la web, ya te digo que hay que hacer callo y pasar de la gente; escribir lo que te apetezca e ignorar el ruido, siempre acabará apareciendo otra persona que aprecie tu aportación y no se quede en las batallitas y traumas que arrastre por otras historias.

Yo antes me enzarzaba mucho en discusiones de todo tipo, pero hace tiempo que ya paso de la gente que me cita para la misma historia de siempre, colgándome etiquetas que han decidido ponerme para reafirmarse en sus posturas y que ya me dan igual; no tengo que convencer a nadie en internet, si me apetece decir algo lo digo (aunque cada vez escribo menos de política, por ejemplo, visto el panorama) e ignoro la gente que busca la provocación para hacerte cabrear buscando que te moderen.

1 2 respuestas
256

#51 yo es que si veo que el ambiente es una mierda me piro y ya está. Al igual que en la vida real.
Para qué voy a ignorar a 8/10 users que postean en un hilo para poner mi comentario y que quizás lo aprecie algun que otro user de vez en cuando.

No le veo el sentido, antes me voy a invertir mi tiempo en otra cosa o me busco otro entorno o ambiente ya sea en otro foro o comunidad donde haya mejor rollo y pueda postear a gusto sin sentir que estoy hablando yo solo en medio de una pelea de perros.

Ya lo he dicho en más de una ocasión, si no fuese por el subforo de hardware ya me habría pirado hace tiempo. Pese a que muy de vez en cuando entre alguno al sub intentando convertir hw en OT o juegos.

4 1 respuesta
tute07011988

#52 entiendo perfectamente tu postura, pero hay que make MV great again ☺️

1
Kabraxis

#50 Tus aportaciones, sin embargo, merecen un Nobel.

MaTrIx

#47 pues si, eso me joderia un montón por que un buen hilo lleva su trabajo y verlo reducido a cenizas....

#48 es que los retos molaban un montón. Etapas cortas para que la gente les pudiese seguir y la gente participaba.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/reto-mv-gamers-n2-diablo-2-439313

Por ejemplo.

tDarka

#51 Si ya es triste ver a gente que es probable que se llevara de puta madre insultándose y llevándose a muerte por temas políticos, imagina ver a gente que comparte hobby y pasión por los videojuegos discutiendo.

Yo hasta cierto punto me descojono. Cuando presentan las consolas y aun estar por salir, se tiran las specs unos a otros, los otros contratacan con un frame concreto y te explica porque tiene mejores gráficos señalando en como se refleja la rueda del coche en el charco... Esos momentos son graciosos, pero cuando la gente entra a desviar el tema para volver a hacer guerra de consolas, o no, para desviar el tema por lo que sea pues joder macho.

Luego se quejan de los veganos o lo que sea para llamar la atención pero algunos causáis el mismo rechazo.

2 1 respuesta
guillauME

#56 A mi me parece de idiota pelearse por que consola usa otra persona.

Todo el mundo sabe que se compra la PS5 por los exclusivos y la Xbox para el Game Pass todo aquel que no quiera un PC o no tenga un PC potente. Nintendo el que es friqui de Nintendo y quiere sus exclusivos.

No hay mucho más y se pueden tener todas las consolas en casa que quieras, no hay ninguna exclusividad con la compra de una.

El problema es que la gente se ofende si dicen algo negativo del producto que ha comprado y se ponen como niños pequeños en el patio del colegio.

4
SpiuK

Es curioso como en este tipo de hilos la discusión siempre se monta con los diez personajes de siempre y ahí siguen, dando por culo.

wajaromau

Iba a decir algo pero desde el segundo mensaje en adelante madre mia xD lo de #25 es demencial xDDDD

Clinisvud

La página anterior es un buen resumen de lo que está mal en el foro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • Kabraxis
  • MaTrIx
  • wajaromau
  • Scientistt
  • richmonde
  • doogie780