Feedback recogido sobre la moderación y el estado de Juegos

Juni

Al menos este hilo ha servido para dos cosas:

  • Ver que desde la moderación quieren hacer cosas.
  • Ver que usuarios son los que perjudican el foro a la menor oportunidad (en sólo 2 páginas han venido ellos solitos)

Aunque no os guste, mano dura es lo que se necesita.

PD: La imagen de cabecera del hilo es 10/10.

10
Asgaya

Buen rollo, crear contenido, no hate y no trolls. Osease, exactamente lo mismo que decis siempre en este tipo de discusiones en los 16 años que llevo en MV, y que nunca ha llevado a nada mas que a seguir como estamos. De realmente meterle mano al foro con lo de crear subforo de noticias, unir comunidad y juegos, y demases, es que ni lo mencionais. Pareceis politicos.

Me voy a poner magufo y voy a pensar que todo esto es pantomima y que el hate genera mas clicks que otra cosa y como de MV salen creo que eran 2 sueldos, pues eso. Eso si, luego no os pongais en plan "Vamos a crear una comunidad y hacer de MV un referente porque blablabla" porque ni de coña.

1
TRON

Bueno parece que sigue siendo la gran mayoría que quiere que intentemos que haya buen ambiente en el foro aunque esto cause moderación ambigua. Al menos estáis avisados de que no todas las moderaciones se justificarán de forma clara.

#5Kabraxis:

Sobre el tema de los insultos por MP, ¿Cómo que los mods no podéis hacer nada? Son usuarios del foro y debería ser vuestra responsabilidad.

Como se ha comentado varias veces, los mods no disponen de herramientas para bloquear/banear un usuario, sólo pueden seleccionar posts y moderarlos, fuera de su foro no tienen poder alguno. Por eso pone que en casos que requieran intervención, mandarme a mí un MP ya que soy subadmin.

1
Nathan_Drake

Que en el foro quedemos 4/5 mas pro Sony siendo españa un país full Playstation y habiendo sido xbox masacrada los ultimos 10 años creo que no habla muy bien del subforo y de lo que se permite a cierta gente.

3 respuestas
Albertsson

#40 Jajajjajajjaajajjaja me has arrancado una carcajada. Me lo imagino en frente del PC leyendo el hilo y esa puta cara 🤣🤣🤣🤣

Grande, toma, mi tarjeta:

1
Kabraxis

#64 Tú haciéndote la víctima... manda huevos xD.

Que te hemos tenido que bloquear varios por MP para que dejes de insultar.

1 1 respuesta
Heysen

#64 No sois 4/5 pro Sony, sols 4/5 turras que dais la brasa en cada hilo, buscando crispación. Yo voy por épocas, hasta hace dos años era pro Sony y ahora soy neutro, pero es que hay algunos (y no solo en vuestro bando, hay otros del otro bando que también tela) que generan contenido destructivo en vez de debates sanos.

El problema es que os tiráis mierda unos a otros y algunos no os dais cuenta de la que lleváis encima

2
Scientistt

#1 En mi opinión, lo que es horrible en la moderación de un tema y he visto demasiadas veces ya, es cuando un grupito se dedica a intentar imponer su opinión y se hacen dueño de ese tema insultando.

Y si no opinas como la mayoría o te gusta algo que a ellos no, pues ya empiezan los insultos, las persecuciones, etc.

Encima son gente que les dan igual esos juegos, sólo buscan crear mal ambiente y meterse con el juego de turno por diversión e insultar a todos los que nos parezca divertido e interesante.

Se tendría que moderar o detener de algún modo ese tipo de toxicidad.

Es que eso ni debería de estar permitido, pero lo veo por todo el foro y nadie los modera.

Lo he visto recientemente en los temas de cine por ejemplo, que si dices que te gusta una película que otras personas desprecian (mismamente con la de flash) ya te llaman de todo durante varias páginas, o con el live action de One Piece (que hacen piña en el tema y ahora mismo da asco escribir ahí).

En el subforo de juegos lo he visto y vivido en los temas de Kingdom Hearts, que por decir que me gustan sus juegos ya me llamaron de todo, y lo he visto en cada puñetero juego de moda antes de que salga y después.

Anda que no me cayó mierda e insultos por decir que me había divertido jugando al Cyberpunk de salida.

Hace dos días mismo alguien lo volvió a sacar a la palestra y a insultarme por ello sin venir ni a cuento. O con el último de One Piece, a criticarme que si defendía juegos que eran una mierda...

La cosa es que hay tres o cuatro usuarios que hacen piña en todo lo que no les gusta como si fueran los amos del tema, y su idea de diversión en el foro es insultar y perseguir a todo el que no piense como ellos.

Pues mira, oye. Así se le quitan a uno las ganas de crear temas de juegos nicho o compartir opiniones personales.

1 respuesta
susto93

Cómo se puede afirmar se pro-loquesea, tener más de 18 años, y decirlo con orgullo?

5 2 respuestas
weeheee

#69

Pues como el que es aficionado a un equipo de fútbol, fan de un grupo de música o el que tenga cierto agrado o inclinación a algún director de cine.

B

Que quede claro que me dan absolutamente igual las empresas, si aparecen, desaparecen, ganen X o ganen Y.

No obstante, y en un foro semi-muerto como este, creo que hablo en nombre de unos cuántos cuando digo que era mucho más divertido cuando ibas a ver a tu equipo favorito al estadio y se permitía la entrada a todos.

SikorZ

Yo permitiría todo excepto los baits descarados de guerra de consolas, soy un hippie del hardware

Nathan_Drake

#66 No te he insultado, solo te he dicho una verdad y los lloros de bullying que llevas durante 1 mes siendo un adulto solo refuerzan lo que te dije, haz caso del consejo que te di que puede mejorarte la vida.

1 1 respuesta
Kabraxis

#73 Sí claro, venga tu palmadita en la espalda, a seguir tu camino.

1 respuesta
TRON
#74Kabraxis:

Sí claro, venga tu palmadita en la espalda, a seguir tu camino.

Con los cambios que queréis una contestación así también se tendría que moderar.

1 respuesta
Kabraxis

#75 ¿Qué norma incumple? Un tío me insulta por MP y ahora se me pone farruco en público ¿Y piensas que mi comentario debería ser moderado?.

2 respuestas
TRON

#76 hombre, con los cambios que queréis ambos seríais moderados porque estás colaborando en favor del mal ambiente. En el hilo de Indiana Jones más de lo mismo, en vez de empezar con la discusión de siempre, reporta.

Precisamente buscáis que la excusa de "no lo dice en las normas" ya no sirve xD

2 1 respuesta
Kabraxis

#77 Si vais a banear a un usuario tóxico como él adelante, modera mi mensaje. A la vista está que entra a los hilos solo para incendiar.

No se le ve aportar mucho. Ya lo reporté hace tiempo y aquí sigue a sus anchas envalentonado con su inmunidad.

1 respuesta
TRON

#78 tan inmune no será cuando tiene el doble de aggro que tú.

5
wajaromau

El hilo no para de mejorar entre #64 que si escribe en un hilo que no es de playstation es para liar el taco y #68 que cuantas multicuentas tiene por baneo o agroo? Te echas unas risas.

Calmarse chavales que estais siempre a la gresca.

2 2 respuestas
Nathan_Drake

#76 Pero tio que yo no te puse nada en el hilo y fuiste tu el que me mencionaste, si no sabes torear pa que te metes?

Edit: #80 todo falso, solo hace falta ver el hilo de Starfield.

Scientistt

#80 No he dicho nombres, pero me suena mucho tu nick. No serás tú uno de esos usuarios que digo que entra en los temas para molestar o insultar, no?

Ya sólo con que empieces acusándome de usar multicuentas lo dice todo, cuando llevo siglos sin escribir en ninguna más que esta.

Y revisando, he visto que no es la primera vez que recientemente me nombras para mofarte sin venir ni a cuento.

Pd) Pues si, según veo hasta te dieron hace poco un toque en el hilo del Forspoken.

1 1 respuesta
Rfael79

me parece algo abusivo que por referirte a 'piratear videojuegos' :D o hablar de emuladores para PC te cierren el mensaje o te baneen temporalmente :(

1 respuesta
Scientistt

#83

Es que está en las reglas recogido. No está permitido hablar de piratería en todo el foro. Así tal cual.

1 respuesta
ArThoiD

#84 mentira.

1 respuesta
Scientistt

#85 Un segundo he tardado en encontrarlo:

Piratería: en Media Vida ya tenemos una norma general para la piratería, en juegos se tiene especial cuidado y se prohíbe cualquier apología a la misma. Se puede hablar perfectamente de emuladores, baneos de consolas, DRM y otros temas relacionados. Pero no nos interesa saber si tu juego es pirata o no, ni tampoco si el capitán Jack Sparrow te ha traído el juego ni cualquier otra expresión que se pueda malinterpretar. Compra el juego, y si no lo has hecho a nadie le interesa cómo lo has conseguido. Enlaces externos y métodos para piratear están por supuesto también prohibidos.

2 respuestas
ArThoiD

#86 es irrelevante, en otros subforos se habla de ello sin problema, ya se ha dicho que en este subforo son mas estrictos porque les da la gana.

2 respuestas
Kabraxis

#87 En el foro de cine/series se pasan hasta el nombre del torrent pirata directamente para que sea más fácil buscarlos, y se anima a la gente a visitar páginas de torrents.

Las diferencias entre subforos es brutal.

2
wajaromau

#82 normal en todas tendras agroo o baneadas.

Zireael

Vaya meme, ni mención.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • Kabraxis
  • MaTrIx
  • wajaromau
  • Scientistt
  • richmonde
  • doogie780